Motorola Motorola SLVR L7

ezegm dijo:
Hola gente, bueno, queria q me aclaren una duda q tengo, el firmware de mi L7 dice DER, es lo mismo q el AER?? O sea q no se puede cambiar por otro?? Mi duda es sobre si le puedo poner el MP Laneros II... ya hice un Full Backup de mi cel, cualquier cosa q me mande un moco poniendo un MP lo flasheo con el backup y anda de nuevo??
Bueno, espero q respondan, muchas gracias por anticipado.
Saludos
bueno pana como estas cuando metes un monster pack (un backup modificado) si cambia la serie pero no influye en nada !! si quieres tener el mismo firmware que tenes al comienzo solo le metes el backup que le hicistes y listo
 
Saludos laneros:
apenas le puse el mp II de laneros, aunque no soy muy bueno en esto, y me quedaron algunas preguntas y ojala me las puedan responder.

1 dicen que con este mp puedo utilizar mis canciones de la sd como timbres pero si embargo aunque ya tenga elejida la cancion cuando me hablan se oye un timbre predeterminado del celular y no el que yo escoji
2 yo tenia el itunes en mi cel, como puedo hacerle para poder utilizar el vassio y tambien para ya no tener que utilizar el mototunes cuando paso alguna cancion
3 en el cel viene una aplicacion que es el winamp, como puedo hacer para que me reconosca la canciones que tengo
4 como puedo enviar una cancion de la transflash por via bluetooth
5 oye podrias esplicarme mejor como modifico la seem de los mensajes largos
saludos a todos desde mexico y agradesco su ayuda.
 
Una Consulta mas, esto me pone en muchas dudas, veo que hay la version y el bootloader practicamente idem, pero al fina varian en 16ER y 32ER, hay alguna problema o saben que suceda algo con la version 1ER.
De donde puedo puedo bajar las ultimas aplicaciones de flash e igual manera los drivers actualizados???
 
[ECU]*Gabo* dijo:
usa mi flash esta en mi firma... aun disponible....

[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
bueno pana como estas cuando metes un monster pack (un backup modificado) si cambia la serie pero no influye en nada !! si quieres tener el mismo firmware que tenes al comienzo solo le metes el backup que le hicistes y listo

En primer lugar muchas gracias por responder, pero no se si no entendi nada o no respondieron mis preguntas.

Banzai, a lo q yo me refiero es q en otro lado lei q las AER no se pueden flashear a ningun otro tipo de firmware, por eso mi pregunta es si tengo DER q es lo q puedo hacer. Lo del backup si lo entendi, gracias.

Gabo, vos me decis q use tu MP, es AER, DER, ACR, o q tipo?? el de laneros II no me sirve??

Ahh, por las dudas, es R4513 y el boot es 08.D0.
 
ezegm dijo:
En primer lugar muchas gracias por responder, pero no se si no entendi nada o no respondieron mis preguntas.

Banzai, a lo q yo me refiero es q en otro lado lei q las AER no se pueden flashear a ningun otro tipo de firmware, por eso mi pregunta es si tengo DER q es lo q puedo hacer. Lo del backup si lo entendi, gracias.

Gabo, vos me decis q use tu MP, es AER, DER, ACR, o q tipo?? el de laneros II no me sirve??

Ahh, por las dudas, es R4513 y el boot es 08.D0.

Yo probe el mp de gabo te lo recomiendo solo concentrate en que no va a influir si le metes un mapa con serie aer o der o acr o los que haya siempre y cuando tu serie comienc con r4513 y el boot 08.D0
 
hola, muchas gracioas a todos por la colaboracion q me han dado... quiero comentarles algo, pues me dieron un L7 SilVER de CINGULAR, y cuando llege a bogota inserte mi sim de MOVISTAR, salia contactando el provedor d servicio.. y despues de un tiempo, ahora me pregunta. Ingrese Codigo SUBSIDY... y me da espacio para una contrasenha... y todo eso.... toncs quien me puede ayudar... si alguno tiene algun servicio tecnico en bogota...q me ayude plz
 
[TC]->>>???<<<- dijo:
hola, muchas gracioas a todos por la colaboracion q me han dado... quiero comentarles algo, pues me dieron un L7 SilVER de CINGULAR, y cuando llege a bogota inserte mi sim de MOVISTAR, salia contactando el provedor d servicio.. y despues de un tiempo, ahora me pregunta. Ingrese Codigo SUBSIDY... y me da espacio para una contrasenha... y todo eso.... toncs quien me puede ayudar... si alguno tiene algun servicio tecnico en bogota...q me ayude plz

si pana lo que tienes que hacer es lo del test point para bloquearlo !!!
 
[TC]->>>???<<<- dijo:
hola, muchas gracioas a todos por la colaboracion q me han dado... quiero comentarles algo, pues me dieron un L7 SilVER de CINGULAR, y cuando llege a bogota inserte mi sim de MOVISTAR, salia contactando el provedor d servicio.. y despues de un tiempo, ahora me pregunta. Ingrese Codigo SUBSIDY... y me da espacio para una contrasenha... y todo eso.... toncs quien me puede ayudar... si alguno tiene algun servicio tecnico en bogota...q me ayude plz
un moderador d aqui q tiene como nick cold te puede ayudar pont en contacto con el vive en bogota salu2
 
ps gracias. toncs manhana pa sanandresito, pero sera q si pueden???
hey por sierto como es el nick del moderador, para poderme poner en conetacto con el???
 
ezegm dijo:
En primer lugar muchas gracias por responder, pero no se si no entendi nada o no respondieron mis preguntas.

Banzai, a lo q yo me refiero es q en otro lado lei q las AER no se pueden flashear a ningun otro tipo de firmware, por eso mi pregunta es si tengo DER q es lo q puedo hacer. Lo del backup si lo entendi, gracias.

Gabo, vos me decis q use tu MP, es AER, DER, ACR, o q tipo?? el de laneros II no me sirve??

Ahh, por las dudas, es R4513 y el boot es 08.D0.

Si tambien lei eso, pero hasta ahora he probado de todos en mi cel y nunk me dio ninguna falla, al iniciarme NO PODIA flashear pero era porq usaba el cable original ahora uso generico y todo OK!
 
Wenas


esta es la hora que llevo buscando por casi 1 hora y media el RSD lite y no encuentro ningun lugar para bajarlo, ademas tengo problemas con rapidshare(dice que mi ip esta siendo usada para descargar y no es cierto).

no se si alguien me puede ayudar...
 
..-::Arcofirme::-.. dijo:
Wenas


esta es la hora que llevo buscando por casi 1 hora y media el RSD lite y no encuentro ningun lugar para bajarlo, ademas tengo problemas con rapidshare(dice que mi ip esta siendo usada para descargar y no es cierto).

no se si alguien me puede ayudar...
probastes en el foro de software de motoroola
 
..-::Arcofirme::-.. dijo:
Wenas


esta es la hora que llevo buscando por casi 1 hora y media el RSD lite y no encuentro ningun lugar para bajarlo, ademas tengo problemas con rapidshare(dice que mi ip esta siendo usada para descargar y no es cierto).

no se si alguien me puede ayudar...


:cool: amigo aqui estamos para ayudarnos, busca en esta pagina http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439 aqui podras descargar muchos programas que te seran de utilidad para poder modificar tu cel. a tu gusto, mucha suerte

p.d. viva mexico (que muera el espurio)
 
wenas


muchas gracias, estoy descargando el RSD lite y ademas por fin me reconocio el cel el skiman, pero he tenido problemas, no me salen los menus de los skins si no solo del primero que instale(el de most wanted) los demas me cargaon con el menu y los iconos de ese, ademas hay espacios vacios en el menu(toda una fila de tres, en el fondo) y algunos otros problemas....ero en fin, ahi voy.

suerte!
 
hola laneros, despues de mucho tiempo de pensar desidi flashear mi movil, pero surgio un error en la parte donde dise : imei/esn sale n.a .
luego en la parte superior izquierda sale esto:
ESN: N / A
Technology: N / A
Software Version: N / A
Flex Version: N / A
Bootloader Version: N / A
DRM Version: N / A
no se si por eso no puedo flashearlo por favor me podrian ayudarrrrrrrrrrr
 
Auxilio! trataba de meterle un monster pack al telefono y hubo un error, ahora se quedo atrancado en modo bootloader!!! auxilio!!!
 
..-::Arcofirme::-.. dijo:
Auxilio! trataba de meterle un monster pack al telefono y hubo un error, ahora se quedo atrancado en modo bootloader!!! auxilio!!!

q error salio? usa un cable generico, windows XP SP2, drivers (en mi firma estan), y el software requerido ( flash back up - p2k easy tools - o RSD LITE) suerte

verifica la version de tu cel (R4513 o R4517) est en la pantalla del bootloader.

suerte
salu2!
 

Los últimos temas