Motorola Motorola SLVR L7

hola laneros, despues de mucho tiempo de pensar desidi flashear mi movil con el rsd lite, pero surgio un error en la parte donde dise : imei/esn sale n.a .
luego en la parte superior izquierda sale esto:

ESN: N / A
Technology: N / A
Software Version: N / A
Flex Version: N / A
Bootloader Version: N / A
DRM Version: N / A
no se si por eso no puedo flashearlo por favor me podrian ayudarrrrrrrrrrr
 
..-::Arcofirme::-.. dijo:
Auxilio! trataba de meterle un monster pack al telefono y hubo un error, ahora se quedo atrancado en modo bootloader!!! auxilio!!!

Intenta flashearle otro monster pack, y además, antes de flashear fijate que no tengas la transflash puesta, porque a mi la primera vez que le intale un mp me pasó lo mismo varias veces, hasta que se me ocurrio sacarle la t-flash para probar, y se flasheó sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[ECU]*Gabo* dijo:
q error salio? usa un cable generico, windows XP SP2, drivers (en mi firma estan), y el software requerido ( flash back up - p2k easy tools - o RSD LITE) suerte

verifica la version de tu cel (R4513 o R4517) est en la pantalla del bootloader.

suerte
salu2!

la primera vez tenia la transflash pero la segunda se la quite, es R4513 windows xp sp2 y dice el error que le salio a Se K300 con el RSD lite paginas atras(phone code sec error o algo asi) los drivers estan unas paginas atras aki en el foro del L7(los p2k) el cable es el q me vendieron con el telefono(es motorola)
 
kayser dijo:
hola laneros, despues de mucho tiempo de pensar desidi flashear mi movil con el rsd lite, pero surgio un error en la parte donde dise : imei/esn sale n.a .
luego en la parte superior izquierda sale esto:

ESN: N / A
Technology: N / A
Software Version: N / A
Flex Version: N / A
Bootloader Version: N / A
DRM Version: N / A
no se si por eso no puedo flashearlo por favor me podrian ayudarrrrrrrrrrr


jajaja lo siento pero ese no es un flash entero.... porfavor busque uno que este bien!!!! saludos arriba deje un link y un usuario para que nosotros los laneros podamos usarlo!!!! :-p
 
kayser dijo:
hola laneros, despues de mucho tiempo de pensar desidi flashear mi movil, pero surgio un error en la parte donde dise : imei/esn sale n.a .
luego en la parte superior izquierda sale esto:
ESN: N / A
Technology: N / A
Software Version: N / A
Flex Version: N / A
Bootloader Version: N / A
DRM Version: N / A
no se si por eso no puedo flashearlo por favor me podrian ayudarrrrrrrrrrr

me imagino que es te sale en el rsd lite si no me equivoco bueno algunos monster pack corren en el flash backup 3 y otros en el rsd lite trata de bajartelo y mira si te corre el monster si no te corre sera porque no es el adecuado a para tu cell serziorate apaga el cell *# y el boton de encender para que lo pongas en modo flash y segun lo que diga en el buscca el monster o dame tus datos del cell y yo te busco uno para tu cell

..-::Arcofirme::-.. dijo:
Auxilio! trataba de meterle un monster pack al telefono y hubo un error, ahora se quedo atrancado en modo bootloader!!! auxilio!!!

me imagino que es te sale en el rsd lite si no me equivoco bueno algunos monster pack corren en el flash backup 3 y otros en el rsd lite trata de bajartelo y mira si te corre el monster si no te corre sera porque no es el adecuado a para tu cell serziorate apaga el cell *# y el boton de encender para que lo pongas en modo flash y segun lo que diga en el buscca el monster o dame tus datos del cell y yo te busco uno para tu cell
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[ECU] ---bAnZai94---
amigo gracias:
boot loader=> 08.d0
sw version=> r4513_G_08.B7.DER_RB
version flex=>GSTROYLMSTPELA152
tecnologia=>QUAD-BAND GSM
version S/W DSP=>631F1F00
ESOS SON TODOS LOS DATOS DE MI MOVIL OJALA QUE ME PUEDAS AYUDAR
 
Hola, alguna persona en bogota, que me pueda liberar mi L7 SILVER (R4517) y cuanto me cobra?? preferible en la ciudad, nada de bosa, ni lugares extremos a la ciudad. gracias....
 
..-::Arcofirme::-.. dijo:
la primera vez tenia la transflash pero la segunda se la quite, es R4513 windows xp sp2 y dice el error que le salio a Se K300 con el RSD lite paginas atras(phone code sec error o algo asi) los drivers estan unas paginas atras aki en el foro del L7(los p2k) el cable es el q me vendieron con el telefono(es motorola)


USA otro cable q no sea motorola.... y veras como te funciona listo???

me dices!!!
 
Que tal Muchachos, com les va, agradesco al foro por la ayuda dispensada, y por lo comentarios, links que habeis sugerido para la busqueda de herramientas, He logrado solucionar mi proble, pude activar mi celular sin problemas (Desbloquearlo) tuve que vencer mi miedos de arruinar este aparato pero a Dios gracias todo salio Bien, me parece un poco tosco esto de estar con links tras lincks, por lo que sugiero crear una verdadera guia para desbloquear este aparatillo, y si es que ya esta Bien venido sea, pero creo que hay que redireccionarlo correctamente para que sea mas facil de llegar a el, de igual modo a la herramientas para esto.
Una pregunta mas, estoy usando el ultimo motorola phone tools, y trato de pasar MP3 a mi aparato en especifico a la memoria, hago toda la operacion de pasar los archivos, pero cuando deseo escucharlo jamas lo encuentro, que estoy haciendo mal?? es iTunes, o necesito otro programa o formato para pasar la musia muchas gracias.
En esto si que estoy un verdadero burro. ^^
 
ooosss dijo:
Que tal Muchachos, com les va, agradesco al foro por la ayuda dispensada, y por lo comentarios, links que habeis sugerido para la busqueda de herramientas, He logrado solucionar mi proble, pude activar mi celular sin problemas (Desbloquearlo) tuve que vencer mi miedos de arruinar este aparato pero a Dios gracias todo salio Bien, me parece un poco tosco esto de estar con links tras lincks, por lo que sugiero crear una verdadera guia para desbloquear este aparatillo, y si es que ya esta Bien venido sea, pero creo que hay que redireccionarlo correctamente para que sea mas facil de llegar a el, de igual modo a la herramientas para esto.
Una pregunta mas, estoy usando el ultimo motorola phone tools, y trato de pasar MP3 a mi aparato en especifico a la memoria, hago toda la operacion de pasar los archivos, pero cuando deseo escucharlo jamas lo encuentro, que estoy haciendo mal?? es iTunes, o necesito otro programa o formato para pasar la musia muchas gracias.
En esto si que estoy un verdadero burro. ^^

para q el itunes te lo lea el mp3 debes cargarlo con el MOTO TUNES o si tienes u itunes con una creador de bse de datos.. pyues en esa opcion para ver eso cuando estes en itunes daleMENU y buscala ahi... suerte...

salu2!
 
Hola laneros, como estan todos? Tengo dos preguntas para hacerles:
1: como se llama el archivo que mejora la calidad en la cámara?
2: alguien tiene una skin en la que los botones de funciones (de la barra de abajo) sean transparentes?
Gracias desde ya.
 
BUNO AMIGOS LANEROS AQUI TRATANDO DE APORTAR ALGO PARA NUESTROS SUPER MOVILES MOTOROLAS L7SLVR EN ESTE CASO ES UNA MOSTERPAK QUE CONSEGUI PERO LE HE HECHO ALGUNAS BUENAS MODIFICASIONES QUE AHORA QUIERO COMPARTIR CON USTEDES

BUENO ESTO ES ALGO DE LO QUE TRAE

MENU DE 12 ICONOS ESTILO PALM

ALGUNOS JUEGOS Y APLICASIONES

LENGUAJE PAK CON FUERTE MODIFICADO

MUY BUENOS GRAFICOS DRM

ITUNES QUE SOPORTA HASTA MIL CANCIONES

MUCHA RAPIDEZ EN EL MENU

BUENA RESOLUCION DE LA CAMARA

VANDAS 850-1900 900-1800

ESTA MOSTERPAK ES PARA LOS L7 CON BOTTLOADER 08.D0 SW: R4513_G_.....

ENSENDIDO Y APAGADO CON IMAGEN Y SONIDO DE WINDOWS VISTA

Y ALGUNAS COSITAS MAS ESPERO LES GUSTE MUCHO

SALUDOS DESDE COLOMBIA PARA TODOS LOS LANEROS

LOS CARMAS SI SON DE CORTESIA DE USTEDES NO LOS OLBIDEN

EL MIGUE CULQUIER DUDA mi correo migue7702@hotmail.com

DESCARGUEN DE AQUI
http://up-file.com/download/2e7413540459/flex-migel-master.zip.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas