Motorola Motorola SLVR L7

gatomalaco dijo:
jajaja tienes razon, no lei lo de MP...

Se agrade el karma

Ya que estamos, de nada por lo del karma.
Ahora, no tendras por ahi, o por lo menos, no sabes si existe una skin transparente? ( Osea, que la barra de abajo sea transparente o no se vea)
 
ECLIPSEXXX dijo:
hola, lo de los mensajes voy a intertar ponerlo.

ahora con respecto al mp, cual es el mas recomendable y completo, (o cual es el que mas de tu agrado) podrias postiar el link para bajarlo? (si no es mucha molestia =) )

mmm... veras yo tengo un remix, sinceramente me gusta mas el de yuetmod por los DRM y todo. ahora yo recien estoy subiendo el mio a ver si te gusta. luego te posteo la direccion. Lo malo es que esta en todo...
 
paulovasquez dijo:
primero saludarlos y desirle que sigo este foro una semana y todos los flash que prove todos me botan error cuando lo paso con el Motorola Flash Backup 3.0.0053 mi l7 es
flex: gstroylclapela159
version del software: r4513_g_08.b7.der_rb
version s/w dsp: 631fif00
porfa haber si alguien me ayuda este foro siempre me gusto porque todos se apoyan porfa y diaganme por que todos los que prove del foro me botan error me llamo paulo y mi correo es paulo17_cesar@hotmail.com

trata de flasehearlo con otro programa !!! bajate el rsd lite
 
yo antes le meti unos skins al L7 con el skin manager y en las opciones me aparecia si queria la barra transparente, invisible o normal, (hablo de cualqueir skin, )una vez le di transparente y pues ahi..."no una cosa que digan asi queee bruuto que:" transparente esta la barra..pero si:p(lo siento, ahora estaba viendo el chavo y se me quedo pegado) aunque la verdad no me gusto mucho el skiman.

Saludos!
 
hola , soy nuevo y no se como pasar juegos al L7 ya que no tiene activo el archivo de instalar aplicaciones java y no se como activarlo alguien me puede ayudar con ese problema
 
hola laneros recurro a su ayuda lo que pasa es que ayer estube subiendo unas aplicaciones y todo iba bien pero hoy dia que iba a subir el i tunes en mi cell por el motomidmanager no sale la lista de juegos y aplicaciones i los botones de borrar instalar no funcionan solo funciona el boton que dice more ahhhh.... ayudenme no se si sera porque ayer trate de modificar la seem 0002-0005 ayudenme creen que deberia flasharlo ahhhh please
 
hola laneros tras unos 25 minutos de agonia logre arreglar el mototunes y tmbien gracias a una explicacion de gatomaloco pude instalarle el itunes a mi cell ahora solo tengo una consultita el itunes reproduce videos les agradeseria si respondieran mi pregunta
 
kayser dijo:
hola laneros recurro a su ayuda lo que pasa es que ayer estube subiendo unas aplicaciones y todo iba bien pero hoy dia que iba a subir el i tunes en mi cell por el motomidmanager no sale la lista de juegos y aplicaciones i los botones de borrar instalar no funcionan solo funciona el boton que dice more ahhhh.... ayudenme no se si sera porque ayer trate de modificar la seem 0002-0005 ayudenme creen que deberia flasharlo ahhhh please

si en el motomid solo te sale more es porque los drivers no estan bien instalados y si lo estan dale restar a la pc aveces pasa y antes de modificar las seems tenias que hacer un backup pero la seems que indicas es para el itunes si le hicistes el backup en buena hora sube tu backup o bajatelas de www.modmymoto.com hay estan las seems originales sin ninguna modificacion pero si le das a la seems y el problema continua flashealo para ver que tiro

suerte !!
 
[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
http://www.motomodders.net alguien tiene agun password para logearc en esta paquina no encuentro donde registrarme ni nada alguien tiene idea ??

AMIGO MIO yo postie hace dias mi password y mi usuario de motomodders.net y la verdad que si era esa no c porq motivo me dejaba entrar antes y ahora no. pero para que se den cuenta esta es la constancia del mail de motomodders..

Dear Andres Ochoa,

We are pleased to advise that you have been added as a Registered User to the
MotoModders portal website. Please read the following information carefully and
be sure to save this message in a safe location for future reference.

Portal Website Address: motomodders.net
Username: nordic8a69
Password: genius
Verification Code: 0-265716

Please take the opportunity to visit the website to review its content and take
advantage of its many features.

Thank you, we appreciate your support...

MotoModders

yo lo tenia en remember me y cuando me dijeron de que no era esa cerre la secion e intente entra otra vez y me tiro q no era ese el password pero de algo servira....
:s
 
germansd33 dijo:
hola , soy nuevo y no se como pasar juegos al L7 ya que no tiene activo el archivo de instalar aplicaciones java y no se como activarlo alguien me puede ayudar con ese problema

como estas pana bueno es facil activarlo tienes que hacerlo con el pktools te vas other features (otras opciones) java app loader y listo le das get y set y listo
 
SE K300 dijo:
Ya que estamos, de nada por lo del karma.
Ahora, no tendras por ahi, o por lo menos, no sabes si existe una skin transparente? ( Osea, que la barra de abajo sea transparente o no se vea)

mi querido amigo!!! el skin que andas buscando sobre la barra transparente es la de blood rose esta aqui

usuario: genericolanero
password: lanero

saludos
 
|LRc||nordic| dijo:
AMIGO MIO yo postie hace dias mi password y mi usuario de motomodders.net y la verdad que si era esa no c porq motivo me dejaba entrar antes y ahora no. pero para que se den cuenta esta es la constancia del mail de motomodders..

Dear Andres Ochoa,

We are pleased to advise that you have been added as a Registered User to the
MotoModders portal website. Please read the following information carefully and
be sure to save this message in a safe location for future reference.

Portal Website Address: motomodders.net
Username: nordic8a69
Password: genius
Verification Code: 0-265716

Please take the opportunity to visit the website to review its content and take
advantage of its many features.

Thank you, we appreciate your support...

MotoModders

yo lo tenia en remember me y cuando me dijeron de que no era esa cerre la secion e intente entra otra vez y me tiro q no era ese el password pero de algo servira....
:s

ufff pana bueno gracias de todos modos por la atencion prestada algun patan a deber cambiado tus datos

cuidate gracias
 
kayser dijo:
hola laneros tras unos 25 minutos de agonia logre arreglar el mototunes y tmbien gracias a una explicacion de gatomaloco pude instalarle el itunes a mi cell ahora solo tengo una consultita el itunes reproduce videos les agradeseria si respondieran mi pregunta

no no pana no reproduce video

hay un nuevo itunes nuevo en www.modmymoto.com se llama itunes revolution update 1 dice que lee archivos mp3 mp4 wav y cosas mas no lo eh probado todavia cualquier cosa les estare avisando !!
 
germansd33 dijo:
hola , soy nuevo y no se como pasar juegos al L7 ya que no tiene activo el archivo de instalar aplicaciones java y no se como activarlo alguien me puede ayudar con ese problema
Como dise nuestro compañero [ECU] ---bAnZai94--- vbmenu_register("postmenu_1494891", true); de Laneros es facil activarlo tienes que hacerlo con el pktools te vas other otras opciones, java app loader y listo le das get y set. y te propongo ke para tu proxima duda uses el buscador(ke no muerde) porke se llenan de post repetidos. saludos.
 
hola gente, bue el otro dia queria instalar el skin Icarbon con el skinmanager y resulta que cuando lo veo en el celu no se veia igual que en las fotitos, cual es el error por que no se ve con el menu ese de iconos abajo y esa imagen como tipo ecualizador arriba?

bue la otra consulta era que intale un mp y la configuracion de los botones laterales (en el que antes tenia la camara de foto y el marcado por voz) ahora tengo otra cosa, con que programa los puedo volver a configurar?
 
Hola espero que se encuentren bien esta bien chida su pagina!!!
Entre a este foro porque necesito el language 0003 o el 0039 para poder poner mi l7 en espanol, espero que alguien ponga el link para poder descargarlo.
Otra de las cosas que deseo ver son los skin mas chidos y tambien sus link de descarga.

Les mando un saludo desde Mexico.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas