Motorola Motorola SLVR L7

Hola soy nuevo en el foro... pero saque mucha informacion valiosa..
Queria saber si alguien tiene idea sobre como modificar la seem para mandar un sms de UNA pagina con mas de 70 caracteres lei algo por ahi que es para un ROCKR nose si sera lo mismo para mi L7...
otra cosa instalo mi iTunes y me sale error de aplicacion(no tengo memory stick aún).. sera por eso????
 
[ECU] ---bAnZai94--- grax por las pag no estoy seguro en mi telefono solo aparecen vercion flex, tecnologia, version software, version s/wsp, lista de ideomas, datos listos, browser listo. creo k mi boot es 08.b7 almenos eso kreo por k pss es lo uniko k se parece alo k pusiste jejeje completo es R4513_g_08.b7.der_rb
 
karlos234 dijo:
[ECU] ---bAnZai94--- grax por las pag no estoy seguro en mi telefono solo aparecen vercion flex, tecnologia, version software, version s/wsp, lista de ideomas, datos listos, browser listo. creo k mi boot es 08.b7 almenos eso kreo por k pss es lo uniko k se parece alo k pusiste jejeje completo es R4513_g_08.b7.der_rb
si es asi dale clik a mi firma y metele el monster pack que tengo !!!
 
eso es mediant unos audiofonos inalambricos q traen una antena por ahi se puede meter radio y no luces ritmicas aun no se puede en el l7
 
HOLA GENTE... Queria preguntar sobre la modificacion de DRM.. si para modificar el icono de bateria señal, etc. solamente....., sin flashear, o sea cambiar solo esos. alguien me dice como hacerlo.. gracias..
lo de los sms de UNA pagina con mas de 70 caracteres! alguien supo algo????
gracias muy buen foro....
 
hermano con respecto a los drm si seleccionas con el flashbackup 3 q solo t modifique las drm pues solo t modifica esas o puedes bajart drm q vienen solas en formtato .shx y lo flasheas con el rsd lite y solo t cambia las drm esas drm tambien tienen q tener tu version de software de tu fono
 
la version de mi l7 software
R4513_G_08.B7.DER_RB quiero guardar la oriinal por si acaso....se puede verdad?
no tenes de donde saco alguna DRM q este copada.. y quiero saber como cambiar tb la imagen cuando se cargan los juegos java...gracias tigerb!!!
 
chirispotter1 dijo:
la version de mi l7 software
R4513_G_08.B7.DER_RB quiero guardar la oriinal por si acaso....se puede verdad?
no tenes de donde saco alguna DRM q este copada.. y quiero saber como cambiar tb la imagen cuando se cargan los juegos java...gracias tigerb!!!
que fue pana los drm son flasheas pero solo te modifican la pantalla de java los inconos de carga senal y cuando mandas mensajes !!

pasate por esta pagina www.modmymoto.com hay ahy de todo hasta puedes cambiarle el tipo de letra y no tener la tipica que tiene todo el mundo !!

suerte para hacer el backup utiliza el programa que postie una pagina atras creo que esta el link flash backup3
hblamos
 
Problemas nuevamente para poner el itunes

Bueno Hola de nuevo hace poco casi mato a mi celular por 0032_0001 pero eso no era la causante de todo el problema bueno otra es la seem 0002_0005 lo solucione el problema gracias a un lanero pero volvi a intentar poner la seem 0002_0005 (que des*************** de este mismo foro) y ps paso lo mismo hice lo que bienen en una instrucciones pero no quiere nada que puedo hacer en este caso el itunes ya lo puse e incluso cuando conecto el celular al pc en modo tarjeta de memoria aparece el itunes pero aluna alternativa para poderlo agregar a un acceso o que estoy haciendo mal de antemano les agradesco a todos=)
 
jose_luishr dijo:
Bueno Hola de nuevo hace poco casi mato a mi celular por 0032_0001 pero eso no era la causante de todo el problema bueno otra es la seem 0002_0005 lo solucione el problema gracias a un lanero pero volvi a intentar poner la seem 0002_0005 (que des*************** de este mismo foro) y ps paso lo mismo hice lo que bienen en una instrucciones pero no quiere nada que puedo hacer en este caso el itunes ya lo puse e incluso cuando conecto el celular al pc en modo tarjeta de memoria aparece el itunes pero aluna alternativa para poderlo agregar a un acceso o que estoy haciendo mal de antemano les agradesco a todos=)

attachment.php


mmmm prueba esto: Re-lee el troubleshooting de mi firma, ademas asegurate de que estes subiendo la seem donde debes, es decir, cuando la subas en el motokit debe apuntar a 0002 0005 como se muestra en la imagen.
 

Archivos adjuntos

  • seem_0002_0005.JPG
    seem_0002_0005.JPG
    10.1 KB · Visitas: 387
  • 0002_0005_iTunes.zip
    168 bytes · Visitas: 73
[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
como estas gatomalaco ?? pudes ayudarme que seem tengo que modificar para activar la blacklight del L7 ??
desde ya te agradezko tu cooperacion


La verdad no se si se puede hacer. Yo no lo he intentado. Lo siento amigo por no poderte ayudar. Sin embargo... investigare cuando tenga algo de tiempo.

Saludos!

.
 

Los últimos temas