Motorola Motorola SLVR L7

acabo de flashear mi L7 mas o menos unas 10 veces je xDhasta que el unico mp que me anduvo fue uno de youtmod, quiero colocarle a mi cel el de laneros II pero necesito uno que sea boot loader 09.02 porque el que baje es 08.d8, bueno, el problema que tuve con el mp que instale es que no me anda el itunes, de ninguna manera, probe instalando todos los itunes y nada, y otra cosa, la señal de mi cel es muy debil, se pierde de nada,otra cosita, no usen nunca el fb3 para flashear, es una porqueria, con el rsd lite 2.5 no tuve ni un proble,si alguien sabe donde puedo encontrar algun mp 09.08 r4513_g_08.b7 son las caracteristicas de mi cel, probe el iphone, monster black, laneros II, uno de kayser creo, pero no me anduvieron por ser otro boot je, tuve suerte de que mi cel siga con vida, por favor si alguien tiene algun link para descargar, desde ya muchas gracias, saludos
 
tuve la suerte de que todas las veces que el flasheo me salio mal, me tiro error, mi cel seguia en modo flash, por lo cual lo pude hacer andar nuevamente, el errorque cometi fue no haberle echo un fackup, por lo cual tuve que ponerle la flash youtmod,
quiero a mi cel con señal de nuevo, lo feo del digital audio player es no poder minimizar, seguir escuchando y bloquear el teclado, cosas qeu si podia hacer con el itunes, fuera de eso anda correcto la flash.
saludos!
 
EGCdigital dijo:
tio sam Click derecho sobre los *.inf elije instalar y se instalaran los drivers, desde cuando usas una pc? xD
Aqui mi Juguete.:p
http://img233.imageshack.us/img233/4715/egcdigitall7iw3.jpg

egcdigitall7iw3.jpg


Me haces un favor de darme el link de este mp esta cool..
Muchas gracias
 
Ayuda

Hola laneros, como va? hace mucho que no posteaba, porke tenia mi celular muerto, intente hacer test-poin y corte un chip :S, bueno ya lo tengo andando, pero tengo un problema, cuando voy a timbres---->vibrar y timbrar, para seleccionar el tono de mensages y llamadas, no me aparecen los tonos de la trans flash.... como puedo hacer para ke aparescan? tengo el ultimo Mp de Banzai. espro q respondan, gracias!



Ya está, edito asi no robo post :S, era porke en c:mobile/audio , no la tenia creada esta carpeta... la de audio, porke todos los ringtones y temas estan en la trans...ahora si me aparecen los temas en la parte de timbres......

Les pido si porfavor me suben o me pasan alguna pagina de skins o algunos skins q esten lindos, prefiero en negros o blancos...... gracias!
 
Alguien me pasa el Vassio iTunes v2.8 para el l7 obviamente, pero sin monsterpack, simplemente quiero la app y si tienen el skin de walkman se aprecia mas todavia :D (k++)
 
mrsalsa Claro te lo paso, bueno realmente no es asi el mp le hice pekeñas variaciones como el icono itunes y el wallpaper y el motospeed a 50% pero en lo demas asi como ves las fotos asi viene ese mp =)
 
El Boot del mp es 0A.20 !!

carlos2290 dijo:
se le agradece pero la version del boot del telefono es 0A.20. y la del mp es 08.d0. gracias:confused:
Estimado, creo que estas confundido, pero para que te asegures de que el Bootloader del MP cuyo link te pasé es 0A.20!!, puedes fijarte nuevamente en este link: http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=2 que es de la sección de descargas para el L7 y verás : 0A.20 Monster Packs entrá ahí y compruébalo. Suerte. Alega.
 
Ehm. Baje el "ThE rEaL wAlKmAn ItUnEs" y ps me dice que esta corrupto, igual le puse corelet y flipinsensitive pero no sirvio, sigue lo mismo, y pues pienso que le pondre solamente el skin, si alguien sabe como ponerselo (el real walkman itunes) a un L7 ps digame blzzz :D y si ocupan mi flex o lo que sea ps se lo digo :D
 
Bueno me acabo de dar cuenta que ya ni el vassio itunes quiere agarrar asi que supongo que anda un poquito mal despues de tanta instalada y todo eso x.x aver si vuelvo a tratar el real walkman lol :D
Repito si alguien tiene idea de que puede ser porfavor digame :)
 
skin

tongal7 dijo:
Hola laneros, como va? hace mucho que no posteaba, porke tenia mi celular muerto, intente hacer test-poin y corte un chip :S, bueno ya lo tengo andando, pero tengo un problema, cuando voy a timbres---->vibrar y timbrar, para seleccionar el tono de mensages y llamadas, no me aparecen los tonos de la trans flash.... como puedo hacer para ke aparescan? tengo el ultimo Mp de Banzai. espro q respondan, gracias!



Ya está, edito asi no robo post :S, era porke en c:mobile/audio , no la tenia creada esta carpeta... la de audio, porke todos los ringtones y temas estan en la trans...ahora si me aparecen los temas en la parte de timbres......

Les pido si porfavor me suben o me pasan alguna pagina de skins o algunos skins q esten lindos, prefiero en negros o blancos...... gracias!



aca te paso uno que me parece que esta bueno, es negro,

saludos
 

Archivos adjuntos

  • Neon.zip
    473.3 KB · Visitas: 99
bueno les cuento al que le interesa que acabo de flashera un v360 cohn la misma flash que mi l7 y funciono, por favor, alguien sabe donde encontrar flash para mi celu boot 09.02 r4513_g_08_b7_aer
creo que al ser aer impide el funcionamiento del itunes, por lo que lei creo que es así, gracias,
saludos!
 
itunes

Zogarath dijo:
Ehm. Baje el "ThE rEaL wAlKmAn ItUnEs" y ps me dice que esta corrupto, igual le puse corelet y flipinsensitive pero no sirvio, sigue lo mismo, y pues pienso que le pondre solamente el skin, si alguien sabe como ponerselo (el real walkman itunes) a un L7 ps digame blzzz :D y si ocupan mi flex o lo que sea ps se lo digo :D



pasate por aquie, hay un muy buen tuto con todo lo que necesitas para ponerle el itunes a tu cel http://www.gsmspain.com/foros/h431104_Reviews_Review-iTunes-en-SLVR-L7.html
yo lo tenia hasta hace unos dias, lastima que al flasherlo le puse una flash AER que crea conflicto o algo parecido con el itunes, ahora nada mas me qeuda usar el digital audio player je,
saludos!
 
tio sam dijo:
Si asi es tuve que flashear mi celular y le coloque el monsterpack de banzai y me

funciona muy bien deberias intentarlo no sin antes hacerle un buen respaldo de tu

informacion oye por cierto los drivers que me mandaste no los puedo instalar porque no hay un setup para instalarlos como losinstalo?

NO ME DEJA INSTALARLOS EL WIN VISTA ME DICE QUE ESTE ARCHIVO NO ES

COMPATIBLE CONE L METODO DE INSTALACION AYUDAME PORFAVOR QUIERO

COLOCARLE EL MP. DE LANEROS II
 

Los últimos temas