Motorola Motorola SLVR L7

hbkl dijo:
Hola e conseguido un movil l7 y la verdad es que no se como lograr que la musica que le pase se sincronice con el itunes sera que tengo que tener el itunes tambien en la pc? si alguien sabe como usarlo por favor hagame una mini guia :) grax




tienes que instalarte el moto tunes
luego lo abres, download phone
te dice los temas que tienes en el movil
agregas los temas que quieras, upload movil y listo, sin antes olvidarte de cambiar donce dice disco A: 3.5mb a disco extraible

espero haber sido de ayuda, saludos
 
hbkl. Bueno yo uso el MediaMonkey de paso el cover de la cancion se incluye en el mp3 automaticamente se busca en amazon y ya esta tu portada lista para verla en tu cel, yo uso eso para pasar mis mp3 a mi motoL7, descargalo en tu p2p mas cercano
Saludos!!
 
tio sam dijo:
BUSCA EL EN LAS PAGINAS ANTERIORES DEL FORO ESTA UN TOTORIAL QUE TE DICE

COMO CAMNBIARLO PARA QUE QUE PUEDA SACAR FOTOS EN ESOS COLORES YO YA LO

HICE Y SI FUNCIONA


me podes pasar el link o el tutorial? porke no lo encontre.... gracias!
 
tongal7 dijo:
me podes pasar el link o el tutorial? porke no lo encontre.... gracias!

Originalmente Escrito por bad-to-the-bone
<DIV style="FONT-STYLE: italic">orale.. tiene el ultimo dj nando? no pues asi lo dejo mejor jejeje.. por que pues eso del itunes pos ya lo tengo, del menu 3x4 pos no me atrae mucho.. lo que me gustaba era eso de la duracion de la bateria.. y una cosita.. por la red vi unos monsterpack que te cambian los ikonos de la señal, de la que te marca cuanto trae la pila, y el estilo de letra de los textos.. pero vi que eran pa un rokr.. hay algo asi para el l7? eske io no saber mucho mucho asi ke digas tu.. "ke bruto! ke barbaro! kuanto sabe este mono"

y dejo este tip, que la verdad no me akuerdo de onde me lo pasaron, pero es para cuando gravas video le puedas dar mas luminosidad a la toma, y te da opcion a estilos, como son, blanco y negro, sepia, y esas cosas.. aunque yo no veo mucha diferencia, pero igual si kieren intentar pues aki esta:


"Os paso a explicar un poco mas o menos como se modifica el movil para que al grabar video se pueda modificar la luminosidad
 
EGCdigital dijo:
Como comparto mis MP ? a donde lo subo que sugieren....


Hey se de q existe un metodo para tener 9 menues de 12 iconos diferentes en el L7 , y tener una opcion para cambair desde el cel la apariencia fdel menu , osea tener un rato unos iconos y otro rato otros iconos , saben como hacerlo?

Comprate tu flash !!
 
Hola! disculpen la molestia y la interrupcion, yo llevo mis ratos tuneando mi w810i y un amigo compró un L7c (creo que asi me dijo) pero no se si alguien me puede dar un link de donde bajarle skins a mi chero y de auna vez un tutorial para agregarlos porque no se como hacerlo.

No se NADA de modificar un Motorola asi que me gustaría contar con su ayuda!

Saludos!!!!!
 
rafael18 mmmmm antes de postear deberias leer el foro desde la pagina 1 =) y no venir y pedir sin antes no "BUSCAR" ke facil no? osea venir y pedir y ya =P jajaja muchos tuvimos ke leer mucho probar y probar para obtener resultados no es de mala fè lo ke te digo pero no te pases ps xD busca un rato y si no encuetras lo ke buscas ahi te ayudamos =)
 
abcdario dijo:
Alguien sabe si con Tigo, puedo utilizar el L7 ( mas bien, mi futuro L9 ) como modem de internet ?


Toy antojado de estos SLVR y me gustan mucho, pero quiero saber si puedo darle uso como modem para mi portatil
Con respecto a los L7, me parece que el Motorola PhoneTools v4 tiene la opcion para integrar tu L7 como modem y poder navegar.
attachment.php

.
 

Archivos adjuntos

  • L7_internet_modem.JPG
    L7_internet_modem.JPG
    112 KB · Visitas: 716
Pido Por Favor Que Alguien Me Diga Como Hacer Para Sacar Fotos En Diferentes Colores, No Filmar En Dif. Colores.... No Lo Encuentro Por Ninguna Lado Es Ke Le Puse El Mp De Banzai Y Tiene Para Filmar En Colores Nada Mas Gracias Y Recomiendo Q Bajen El P2k Tools 3.0 Muy Bueno Viene Con Muchas Opciones Y Es Mas Lindo!
 
tongal7 dijo:
Pido Por Favor Que Alguien Me Diga Como Hacer Para Sacar Fotos En Diferentes Colores, No Filmar En Dif. Colores.... No Lo Encuentro Por Ninguna Lado Es Ke Le Puse El Mp De Banzai Y Tiene Para Filmar En Colores Nada Mas Gracias Y Recomiendo Q Bajen El P2k Tools 3.0 Muy Bueno Viene Con Muchas Opciones Y Es Mas Lindo!

Te dejo el liink espero te sirva:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=54429&page=14
 
EGCdigital dijo:
rafael18 mmmmm antes de postear deberias leer el foro desde la pagina 1 =) y no venir y pedir sin antes no "BUSCAR" ke facil no? osea venir y pedir y ya =P jajaja muchos tuvimos ke leer mucho probar y probar para obtener resultados no es de mala fè lo ke te digo pero no te pases ps xD busca un rato y si no encuetras lo ke buscas ahi te ayudamos =)

mmm, si vas al Foro de los Sony Ericsson y preguntas algo no te tratan asi, ahi te damos los links sin ningun pretexto, gracias de todos modos.

Saludos!!!!
 

Los últimos temas