Motorola Motorola SLVR L7

hola hbkl tiene un itunes con las siguientes caracteristicas:

esta separado por plugins
*phone manager=>sirve para ver lo que tienes dentro del celular (se ven las carpetas en disco a,c,b)

*audio player=> para escuchar musica(pero no se abre como aplicacion, es una forma de itunes)

*image viewer=>para ver las fotos (en cualquier tamaño).

y muchas cosas mas.....

wowww esta muy bien ese itunes... me lo podrias pasar? se instala = a los demas?
 
ese el el problema no prende nada
y la pc no reconoce el dispositivo, cre q como minimo deberio prender en modo flash pero nadadigenme si ahy solucion por favor
 
test point hecho

bueno amigos primer paso ya esta hecho me selio bien el test point, ahora me pueden decir como suigo?? desconecto el cable den test point??? y lo vuelvo a flashear????
 
hola a todos tengo una prenguntita, en mi l7 tengo una MP que no trae el lp en español y consegui un lp en español pero no lo puedo poner, cuando lo flasheo el lp, el cell no pasa del bootloader y tengo q volverolo a flashear.alquien q me puda ayudar porfa.
 
despued del test point, deconecte el cable e intente flashearlo pero la pc me sigue diciendo q "no se reconoce el disposito usb", tal como antes y por eso no me anda en modo flash para poder flashearlo, despues del ok del test point como prosigo??.( ha no se olviden q mi l7 esta totalmente muerto despues de intentar ponerle un monsterpack y haber saltado un error en el proceso)
 
hola a todos tengo una prenguntita, en mi l7 tengo una MP que no trae el lp en español y consegui un lp en español pero no lo puedo poner, cuando lo flasheo el lp, el cell no pasa del bootloader y tengo q volverolo a flashear.alquien q me puda ayudar porfa.

tienes que cambiar de PC... flashealo en una PC que se buena y rapida.. eso me paso a mi..

Saludos!! :p
 
Hola a todos amigos laneros, tengo un problema y quisiera que porfavor me ayuden, el problema es el siguiente acabo de instalarle el SAMUEL ACR se instalo muy bien, lo que ocurre es que no puedo navegar con el browser, trato de conectarme pero sme sale el mensaje conecion sin exito.Intentenlo mas tarde la pagina que carga por defecto es www.orange.pl e tratado de cargar la pagina de google pero cuando lo hago se pone la pantala en blanco y cundo regresa a normalidad esta sin señal por unos segundo y luego otra ves recupera la señal.... por cierto soy de perú... alguien me podria ayudar... a tambien otra cosita alguien me podria explicar porque cuando presiono el bton rojo para apagar el celular me sale un lista en donde hay lo siguiente:
el titulo es "CONFIGURACION TTY"
 
tambien otra cosita alguien me podria explicar porque cuando presiono el bton rojo para apagar el celular me sale un lista en donde hay lo siguiente:
el titulo es "CONFIGURACION TTY"
Voz
TTY
VCO
HCO
alguien me podria explicar eso?? gracias de antemano
 
Man lo que le pasa con el wap es que al montarle el MP se le perdio la configuracion de conexion wap, lo que tiene que hacer es volver a configurarlo en el menu del browser y listo, los datos los puede adquirir llamando a su operador
 
tambien otra cosita alguien me podria explicar porque cuando presiono el bton rojo para apagar el celular me sale un lista en donde hay lo siguiente:
el titulo es "CONFIGURACION TTY"
Voz
TTY
VCO
HCO
alguien me podria explicar eso?? gracias de antemano

hola, tienes que instalarle una session wap de tu pais con el p2ktools, y lo de la configuracion lo que e visto es que el primero apaga el telefono y el segundo lo reinicia, lo demas ni idea. :muerto:
 
hola, tienes que instalarle una session wap de tu pais con el p2ktools, y lo de la configuracion lo que e visto es que el primero apaga el telefono y el segundo lo reinicia, lo demas ni idea. :muerto:

dejame decirte que me di cuenta que en esa MP si la pones en ingles si te sale el menu reiniciar etc... pero si pones el lenguaje en español es que cambia y dice configuracion tty y unas cosas raras ahi :-p
 
y una cosa que me di cuenta es que en el menu de aplicaciones ay una aplicacion que sirve para pasar juegos cualquier juego y aplicacion por bluetooth, la aplicacion se llama mid transfer,es muy buena, (y una cosa mas esa aplicacion la probe en un rokr e1 y en un k1 y no funka). si quieren saber mas de la aplicacion mandenme un mp.
 
mi hermano lo que si m di cuenta es de un error fatal en esa MP de **SAMUEL ACR** resulta que me paso varias veces y pense k era por bateria baja o algo asi como dije mas arriba dije que uso el telefono el dia completo en la uni entonces estaba usandolo normal mente y de momento se poone que el movil no responde le das a menu y no entra pero se olle el sonido del sistema cuando le das a una tecla y le das a la tecla de cerrar y como dije antes se escucha el sonido de sistema que usa esa tecla pero no responde ahora si la dejas pisada si entra al menu de reiniciar etc... y por eso la quiero cambiar resulta que todas las mp que e puesto para L7 les falta algo quiero una MP que use Real itunes como reproductor que de navegador no tenga el Opera es mas si a la Mp de powerful le quitaran el opera y le pusieran el navegador normal estaria encantado :s alguien recomiendeme una buena
 
hola amigos laneros gracias por sus respuestas.... Lo que pasa es que instalarle una sesion wap con el p2k tools (como dice el amigo kayser) no lo puedo hacer ya que no se a que se deba que los programas como el p2ktools, motomidman, p2kman, motoTunes, etc no logro estabalecer conexion nisiquiera entrando en modo flash(cuando se presiona la tecla * + # + end)bueno creo que asi se le llama a ese modo de conexion, ya instale todos los drives que encontre y nada, solo puedo lograr establecer conexion con los programas Motorola Phone Tools, Flash&Backup(solo en modo flash), RSD Lite(tambien solo en modo flash) pero con los otros programas no se porque o aque se deba que no logro establecer conexion con el celular( les agradeceria mucho que me ayuden a poder resolver ese problema) y es por eso que esa solucion creo que de momento no la puedo hacer, sobre lo que dice el amigo JonHaTan hice lo que me dijiste de llamar a la operadora( la operadora de la que compre el celular es Movistar aqui en Perú) y me dijo la señorita que me atendio que solo pueden darme esa configuracion si el celular no tiene ninguna modificacion de software y no lo hayan abierto(porsupuesto que le dije que no habia modificado nada) , por lo que creo que no me darian esa configuracion por el hecho de que le puse el Mp SAMUEL ACR a mi L7 y ya estaria modificado(pero de todos modos voy a ir al serivicio tecnico de Movistar haber si me la pueden dar sin tener que pagar) les agradeceria mucho si alguien me puede pasar la sesion wap de aqui de perú...otra cosita alguien me puede decir en donde encuentro algun manual o alguna informacion de como manejar la aplicacion fwEditor que esta dentro de All plugins en el Mp SAMUEL ACR ya que no se muy bien como es que funciona bueno gracias de antemano y gracias a los amigos que se tomaron unos minutos para poder ayudarme gracias ....
 
man reinstale los drivers p2k o instalelos en caso de que no los tenga, tal vez por eso es que el cel no es reconocido por ningun programa tipo p2k...

DRIVERS AUTOINSTALABLES

DRIVERS P2K 3.4 (32 BITS)BY »JonNaTan«
DRIVERS P2K 3.4 (64 BITS)BY »JonNaTan«
 
flashee mi cel Boot 0.8.Do SW R4513_G_08.B7.DER_RB con la mp de samuel acr y me marco error le volvi a instalar la flashback pero me mato la camara segui el tutorial revivir camara y no funciono, aporte lo tuve que hacer como 5 veces y al final revivio.
 

Los últimos temas