Motorola Motorola V191

pibebaxa

Lanero Regular
2 Mar 2006
7
Buenasss..., como verán estes es un de mis primeros posts, les paso a comentar, mi vieja se acabó de comprar el nuevo v191 y necesitaría si alguien más experimentado que yo sepa decirme que soft podría utilizar para porder conectarlo a la PC y asi poderle cargar los ringtones y demás :-p. Bueh..., desde ya se los agradezco un montonaso. AGUANTE LANEROS!!!:p:p:p
 
pibebaxa dijo:
Buenasss..., como verán estes es un de mis primeros posts, les paso a comentar, mi vieja se acabó de comprar el nuevo v191 y necesitaría si alguien más experimentado que yo sepa decirme que soft podría utilizar para porder conectarlo a la PC y asi poderle cargar los ringtones y demás :-p. Bueh..., desde ya se los agradezco un montonaso. AGUANTE LANEROS!!!:p:p:p

hola
desde q el cel tenga entrada para el cable de datos lo mejor es usar el motorola phone tools. es muy facil de usar y trae muchismas opciones, :) por cierto ese cel es muy bonito. lastima q no tenga camara. suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenasss..., necesitaría que me ayudaran porfa!!!!!, me estoy volviendo mono con la instalación de los Drivers del teléfono. Nosé como instalar el P2KDriver, al no tener un instalador, trato instalarlo manualmente cuando windows me pide que seleccione la ruta en donde deseo q busque el driver, pero nada..., lo único que instalé correctamente es el MODEM USB DRIVER, pero el P2K DRIVER no tengo ni la más remota idea. Ayudaaaaaa porfaaaa!!!!!!!!!! :S:S:confused::confused:
 
tal vez tenga q ponerle los p2k drivers 2.9. creo aqui en laneros estan para descargarlos. despues cuando empieze a pedir drivers es simplemente darle la direccion de la carpeta donde se dejaron los drivers y el los comienza a instalar
 
diewil dijo:
En la pagina mundomotorola.net esta los driver del p2k 2.9 (te tenes q registrar)
Yo tengo el mismo cel y ya lo instale saludos.
MILLONES DE GRACIAS :cool::cool::cool::cool::cool:, ahora mismo entro y me registro!!!. Una pregunta, que soft instalaste para cargarle ringtones, skins etc. Y la última, no sabés de cuanta es la memoria q trae el celular?. Desde ya eternamente agradecido!!!. :D:D:D:D
 
no puedo hacer que mi pc ..detecte mi celu v191...no se por que ...pero cada vez que lo conecto tengo que instalar todo de nuevo..
alguien me dice que y como instalar para poder pasarle fotos mp3s ..y juegos java...
tengo muchas cosas para subirle al celu..pero no se como ....:(
espero ayuda ...
gracias....
 
Buenasss..., mirá, yo instale el p2k 2.9, acá te lo adjunto para q lo bajes, y luego entra a www.mundomotorola.net y bajá el "PST" y el *************** del mismo, todo eso lo encontras muy fácilmente en esa página. Y después para subirle ring, fotos, viedos, juegos, etc, fijate en donde dice "software para motorola" o algo así que esta al comienzo de esta página (espectacular laburo de estos pibes!!!!) y ahí tenés un monton de programas para q le cargues todo lo q vos quieras. Bueno, espero q te sirva la ayuda, a mi me anduvo a pleno, suerte. :cool:
Ver el archivos adjunto Motorola_Drivers_2.9.rar
 
hola pibebaxa porfa me podrias ayudar, explicandome pasa a paso como poder colocarle canciones al v191 y los prigramas porfa podes mandarme el link o algo ya que trta con el motorolla phone tools y me dice que no esta conctado el mobil aunque ya instale los p2k driver porfa es urgente te agradesco de antemano bye and luck
 
pibebaxa dijo:
Buenasss..., mirá, yo instale el p2k 2.9, acá te lo adjunto para q lo bajes, y luego entra a www.mundomotorola.net y bajá el "PST" y el *************** del mismo, todo eso lo encontras muy fácilmente en esa página. Y después para subirle ring, fotos, viedos, juegos, etc, fijate en donde dice "software para motorola" o algo así que esta al comienzo de esta página (espectacular laburo de estos pibes!!!!) y ahí tenés un monton de programas para q le cargues todo lo q vos quieras. Bueno, espero q te sirva la ayuda, a mi me anduvo a pleno, suerte. :cool:
Ver el archivos adjunto 44614




hola pibebaxa porfa me podrias ayudar, explicandome pasa a paso como poder colocarle canciones al v191 y los prigramas porfa podes mandarme el link o algo ya que trta con el motorolla phone tools y me dice que no esta conctado el mobil aunque ya instale los p2k driver porfa es urgente te agradesco de antemano bye and luck mi mail es: diegoalejor@gmail.com gracias
 
Hola Si Como Andan Soy Nuevo En La Pag Estube Leyendo Los Post Anteriores Y Quisiera Saber Como Puedo Hacer Para Poder Transferir Cosas De La Pc Al Movil Ya Que Con El Mobile Phone Tools Me Sale Un Error Que Dice "communication Port Unavailable" O Algo Asi Quisiera Saber Como Arreglar Eso O Utilizar Otro Programa! Gracias
 
f3d3rico dijo:
Hola Si Como Andan Soy Nuevo En La Pag Estube Leyendo Los Post Anteriores Y Quisiera Saber Como Puedo Hacer Para Poder Transferir Cosas De La Pc Al Movil Ya Que Con El Mobile Phone Tools Me Sale Un Error Que Dice "communication Port Unavailable" O Algo Asi Quisiera Saber Como Arreglar Eso O Utilizar Otro Programa! Gracias

verifica los puertos...o mejor icho..desinstala toos los driver y los instalas de nuevo...

saludos
 
Bueno Hoy Me compre este cel ya ke no me alcanzo para mas :p pero bueno no esta tan malo a excepcion de la camara y bluetooth
alguien ha sabido como cambiar los iconos ? o algo referente a dicho telefono
 
[ULC]Azureus dijo:
Bueno Hoy Me compre este cel ya ke no me alcanzo para mas :p pero bueno no esta tan malo a excepcion de la camara y bluetooth
alguien ha sabido como cambiar los iconos ? o algo referente a dicho telefono

para eso...
tienes q aplicarle una grafic flash..
o sea una DRM ...
en mi firma ahy un link q lleva a los tutoriales..
ya postiee un tutorial para hacer estas flashes..

saludos
 
Matao

Oigan compañeros del foro, acabo de comprarme un equipo dee estos:alien: y estoy feliz, buen espacio de almacenamiento (10MB) comparado con los NOKIAs que valen el doble de este. ademas me parece que lo adquiri en muy buen precio en comcel por 240.000 con el iva. Ya le he montado de todo por el cable USB y todavia sigue con espacio libre, buen soporte java, buenos juegos. Lastima la camarita pero el no tener hace que sea tan economico:p ....a bueno para los que tienen problemas para la personalizacion les recomiendo que utilicen el P2k.exe porque el mobile phone tools tiene problemas para reconocerlo...saludos a todos!!=)
 
dacar7 dijo:
Oigan compañeros del foro, acabo de comprarme un equipo dee estos:alien: y estoy feliz, buen espacio de almacenamiento (10MB) comparado con los NOKIAs que valen el doble de este. ademas me parece que lo adquiri en muy buen precio en comcel por 240.000 con el iva. Ya le he montado de todo por el cable USB y todavia sigue con espacio libre, buen soporte java, buenos juegos. Lastima la camarita pero el no tener hace que sea tan economico:p ....a bueno para los que tienen problemas para la personalizacion les recomiendo que utilicen el P2k.exe porque el mobile phone tools tiene problemas para reconocerlo...saludos a todos!!=)
El Mobile Phone Tools no te lo va a reconocer como v190 :(. Pero si lo puedes hacer usando los otros modelos posibles (Intentalo con el v180 o con el V225)=)=). Este programa es excelente para pasar los ringtones, videos e imagenes. Saludos
 
dear dijo:
El Mobile Phone Tools no te lo va a reconocer como v190 :(. Pero si lo puedes hacer usando los otros modelos posibles (Intentalo con el v180 o con el V225)=)=). Este programa es excelente para pasar los ringtones, videos e imagenes. Saludos

Y es que el mobile phone tools deja seleccionar modelo??????..pues las 5 versiones que yo conozco NO:confused: