Motorola Motorola V191

Julioraptor dijo:
hola amigos tengo el motorola v191
quisiera saber como ademas de montar imagenes, videos, tonos, juegos como personalizar mas el telefono como skins o temas? activar trucos o contenidos y por supuesto desbloquearlo, ya he bajado los programitas p2k que mas se le puede hcer al celu.... gracias

pos para subirle juegos yo uso el motomidman, el unico problema es ke no encuentro casi juegos para esa resolucion y los ke le instalo keda toos chafas, si das con el chiste te agradezco el dato , es solo para subir midlets y para lo demas el p2ktool es bueno, ahy adjunto los 2 programitas , y la ultima version del phone tools ( la 4.21 creo ) me reconoce el celular perfectamente, la unica galleta es ke toca conectarlo en el mismo puerto siempre y no tener abierto otro programa ke use el celu, espero ke esta informacion les sirva, si de casualidad saben como cambiarles el color a los temas del delular se los agradeceria en el alma:)
 

Archivos adjuntos

  • P2K Tools 3.03.435.part1.rar
    980 KB · Visitas: 152
  • P2K Tools 3.03.435.part2.rar
    653 KB · Visitas: 177
Fotos...

sl0328_v191_01.jpg


motorola_v191_00.jpg


moto_v191.jpg


v191_Silver2_front.jpg


713730383.jpg
 
aca esta el motomidman

jeje hola ke pena la demora pere eske hasta ahora me levante y anoche cuando subi ep p2k tools no me dejo subir el motominman, la verdad soy nuevo en el foro tons no di con el chiste

ke pena la demora =)

espero le se sea util
 

Archivos adjuntos

  • motomidman .part1.rar
    980 KB · Visitas: 177
  • motomidman .part2.rar
    980 KB · Visitas: 131
  • motomidman .part3.rar
    267.2 KB · Visitas: 149
pues yo intente subir los juegos por otros lados, pero no he podido,en lo poco que he entendido, hay que editar una SEEM para permitir agregar aplicaciones JAVA.... Alguien nos puede ayudar con eso....
 
El motomidman te permite subir aplicaciones Java, es muy facil de usar, el unico problema es la resolucion de los juegos, es muy dificil encontrar para pantallas de 128*128 y el programita supuestamente los arregla pero los subo y al momento de ejecutarlos me salen todos fuera de imagen, si encuentran juegos asi les agradeceria
 
JuAn-Q dijo:
El motomidman te permite subir aplicaciones Java, es muy facil de usar, el unico problema es la resolucion de los juegos, es muy dificil encontrar para pantallas de 128*128 y el programita supuestamente los arregla pero los subo y al momento de ejecutarlos me salen todos fuera de imagen, si encuentran juegos asi les agradeceria

no se supone que los juegos que admite el v191 deben ser 128 x 160? de esos tengo una colección buena..
 
mmm pos no see

oye pos la verdad ahy si me dejaste la duda, prueba con el motomidman e instalas alguno de tu coleccion, si te corren bien te agradeceria un par pa las tardes de aburrimiento jeje (es lo unico ke me falta para ke kede bien pimpiado el celu y bueno pos tambien los temas)
si nesesitas ayuda con el motomidman o alguna otra aplicacionme avisas y con gusto te ayudo

gracias por el dato
 
Me alegro mucho que despues de mucho tiempo revivio este forito.
Tratando de responder algunas cosas:

1- para personalizacion no he encontrado algo mejor que el p2k, excepto para los juegos java porque no quedan funcionando., ese toca con el motomidman

2- El equipo si tiene mp3 y me parece que muy buena esta caraceristica, los reproduce bien y con un buen volumen, lastima que la capacidad no es muy amplia que digamos, ademas recorta las canciones largas.

3- El desbloqueo solo se puede hacer via Test pooint para programas free con cable. Pues yo los hago sin test point pero con caja ya sea con smart clip o UBL asi no hay que tocarlo para abrirlo ni nada, ya que el test point es maluquito...en medellin a la orden para ese trabajito :p :p

Sigamos participando haber si le sacamos jugo al celu
 
Dacar como configuro las aplicaciones java para ke me keden al tamaño d ela pantalla con el motomidman, ahy otro programita ke los configure y con ke resolucion

gracias
 
Gracias Por Tu Aporte

JuAn-Q dijo:
pos para subirle juegos yo uso el motomidman, el unico problema es ke no encuentro casi juegos para esa resolucion y los ke le instalo keda toos chafas, si das con el chiste te agradezco el dato , es solo para subir midlets y para lo demas el p2ktool es bueno, ahy adjunto los 2 programitas , y la ultima version del phone tools ( la 4.21 creo ) me reconoce el celular perfectamente, la unica galleta es ke toca conectarlo en el mismo puerto siempre y no tener abierto otro programa ke use el celu, espero ke esta informacion les sirva, si de casualidad saben como cambiarles el color a los temas del delular se los agradeceria en el alma:)

gracias por tu ayuda JuAn-Q, a los que no encuentran buenos juegos para motorola v191 en esta pagina http://www.zedge.net/ encuentran un buen contenido de imagenes, mp3, juegos, protectores de pantalla personalizados se las recomiendo.
 
The Music dijo:
Dacar, no tienes un tutorial para usar el motomidman?
no he podido instalarle juegos.

Hola The music, amigo la verdad no me encarreto mucho con la cuestion de las personalizaciones, pero si se que tengo por ahi un tutorial del motomidman, te prometo buscarle y te lo posteo o sino yo mismo te doy las instrucciones.

Julioraptor dijo:
alguien me ayuda a desbloquearlo mi moto v191?

amigo como lo dije en un post anterior, lo puedes hacer con el p2k y con test point, eso si te advierto que la destapada es maluquita, pero si tienes cuidado lo puedes hacer. A menos que tengas una caja de servicio para motorolas que los hace sin TP.
Igual si piensas pagar por el trabajo y estas en medellin me contactas ;)

Saludos
 
Daddy Yankee dijo:
Cuanto trae de memoria interna ??? Tiene infrarrojo???

NO trae infrarrojo, mejor dicho ninguna funcion de trasnferencia y conectividad, solo cable usb. La capacidad es de 10Mb me parece una buena cantidad teniendo en cuenta las limitaciones del celular
 
Gracias por la web Julioraptor, la explorare hasta onde de, :D
y apollo a dacar los 10Mb son buena memoria para el celu, tiene mas capacidad ke el v3, o el U6 entre otros, personalmente yo lo uso de Mp3 player jeje ya ke el USB se me daño, le caben casi 6 canciones completas de 4 min en promedio a parte de juegos e imagenes.