Motorola Motorola V235

m10locura

Lanero Regular
11 Jul 2006
23
Hola, si me puede decir quesoftwate usar para subir y bajar archivos (jeugos, imagenes,mp3 y demas) por que tengo P2K y no puedo subir juegos, los carga supuestamente y cuando termina la barra de carga del juego salta un error diciendo error read bla bla... y en el celular no aparecen los juegos, si alguien me peude dar una mano, se lo agradeceria.
 
Con el Mobile Phone Tools pude subir y bajar imagenes y demas , pero los juegos , como los subo ?

Con el P2K Tools me da este error cuando quiero subir un juego...

Aca va la imagen del Error :

error.JPG
 
a como le va? espero que bien
hice lo que me dijo en su correo de bajar los drivers del p2k tool y bueno ya detecta el telefono pero solo en la funcion "Switch to AT Mode" y puedo leer todo lo referente al directorio del telefono, mensajes, pero cuando me paso a la funcion Switch to P2K Mode alli se me desconecta el telefono y ya no lo detecta...que mas tengo que hacerle..podria ayudarme por favor???
 
hola soy nuevo pero algo se

hola mira yo tenia ese mismo problema con un v235 asta que consegui el MIDway2_8 con ese programita se cargan de 10 los juegos lo que si tienen que ser estencion (jad) no (jar) =) ok espeoro te sirva :) chau
 
Gente que me dicen de este celular, vale la pena, que tal es la resolucion de la camara, publiquen fotos si pueden. Saludos
 
Hola, alguien sabe si se le puede subir skins al v235? tengo algunos skins pero no se si van por la resolucion y eso...aglguien tiene algun skin? los subo con el skin manager? Graciass
 
Excelente!!

fabian_ dijo:
Gente que me dicen de este celular, vale la pena, que tal es la resolucion de la camara, publiquen fotos si pueden. Saludos

Hola, pues yo tengo este telefono desde hace 3 dias y me parece Excelente equipo:D , ya que es robusto, su software mejorado en comparacion al del V3, ya que cambia su aspecto, responde mucho mas rapido al momento de ejecutar un juego y el comando de voz ahora si que funciona!! ya que yo tuve el V3 y en ocasiones cuando intentaba realizar un marcado por voz, marcaba a otra persona, en cambio con este equipo no he tenido ese problema.
Ademas el Phone Tools del V3 para conexion con el PC, funciona mucho mejor con este, que con el mismo V3.

Lo unico que le falta a este equipo es un dispositivo de comunicacion inalambrico, como un IR o Bluetooth.

Amigo asi que si lo quires buscalo porque se estan agotando!!:(
 
hola a todos yo tengo un v235 y un cable USB de camara digital, yo queria saber si alguien me podria dar el link directo de donde puedo bajarme el software para subir y bajar mp3,juegos,imagenes y viedos enrte la PC y el celular.
Intente usar el P2KTools pero cuando intentaba comectar me decia que no se encontraba el telefono, si alguien sabe porque y sabe como solucionarlo le agradeceria que me lo diga

saludos
 
hola yo tengo un V235 y Windows Xp SP2, el MPtools no me reconoce este modelo, pero le digo que es un V3 y anda con el siguiente problema : funciona solo para extraer datos del cel, pero no para subirle nada, cuando le quiero subir algo (lo que sea) se me cae la conexión y me aparece un mensajede que el teléfono rompió la conexión. ¿Que es lo que pasa? La verdad me tiene loco. Gracias por alguna mano.
jacaramelo@hotmail.com
 
Alguno sabe como abrirles las bandas a este telefono esta es la imagen del programa.. no pasa mas de hay ya hice tesp point y todo....que puedo hacer
v235.JPG


Ragalo muchos k++++++ al ke me ayude a liberar este telefono V235
 
alguien sabe alguna pagina para bajar juegos del v235 o algun programa para achicar la resolucion de los juegos ya q tengo uno q es del v360 pero se me ve muy grande
desde ya muchas gracias
 
Bajar Drivers 2.9 Para P2k Tool

britani_lanny dijo:
a como le va? espero que bien
hice lo que me dijo en su correo de bajar los drivers del p2k tool y bueno ya detecta el telefono pero solo en la funcion "Switch to AT Mode" y puedo leer todo lo referente al directorio del telefono, mensajes, pero cuando me paso a la funcion Switch to P2K Mode alli se me desconecta el telefono y ya no lo detecta...que mas tengo que hacerle..podria ayudarme por favor???
tenes que bajar los drivers 2.9 para p2k tool, cuando lo instales reinicia tu pc y tiene que andar, saludos omar
 
alguien sabe alguna pagina para bajar juegos del v235 o algun programa para achicar la resolucion de los juegos ya q tengo uno q es del v360 pero se me ve muy grande
desde ya muchas gracias
 
Hola a todos
Tengo un problema con el Motorola v235 porque cada vez que quiero conectarme con el P2KTools o el Midway para poder pasarle juegos, me dice que el teléfono no está conectado y me aparece que no reconoce el hardware la 1pc.
Supongo que es un problema con los drivers pero no estoy seguro. Si alguien sabe que me diga de dónde puedo bajar los drivers.

Gracias y saludos
 
Hola a todos...
Yo tengo un v235 y no por donde se pueden subirles cosas: Sonidos MP3. Imagenes. Juegos etc,,. Alguien sabe?
 
Frankko07 dijo:
Hola a todos...
Yo tengo un v235 y no por donde se pueden subirles cosas: Sonidos MP3. Imagenes. Juegos etc,,. Alguien sabe?

Hola para pasar imágenes, videos, etc podes usar el Motorola Phone Tools y el P2K Tools. El P2K Tools sirve para pasar juegos java, pero yo te recomiendo el Motomidman

Te dejo los drivers, el P2K Tools en español y en inglés y el JADMaker. No te pude subir el Motomidman ni el Motorola Phone Tools porque los archivos son muy grandes y no me deja subirlos.

saludos
 

Archivos adjuntos

  • Driver_P2K_2.9.rar
    27.5 KB · Visitas: 622
  • P2KTools.rar
    899.4 KB · Visitas: 582
  • P2KTools_0.8.6_Español.rar
    915.3 KB · Visitas: 710
  • JADMaker_1.15.zip
    70.1 KB · Visitas: 441
hola, necesito si alguien me puede ayudar dejarme aqui los juegos originales del v235 especialmente el de bolos, gracias
 
Amigos, al igual que mofo101, necesitaría los MIDlets originales del V235 para el equipo de mi madre, ya que los borró sin darse cuenta...:\
Muchas gracias
 
para los juegos tenes usar el motomidman o el midway(para este tenes que primero activar en el cel la opcion de "cargar aplicaciones java" que lo haces con el p2k en la parte de other features)para los tonos imagenes, etc podes usar el motorola phone tools o el p2k!!!
saludos
 

Los últimos temas