Motorola Motorola v3

Problema con bateria de un v3

Hola
Me sale bateria no valida
sad.gif
... Lo lleve a un STecnico, me dijeron q el hardware esta todo bien y q a lo mejor era el soft y me recomendo el smartmoto (servicios,ajustes de bateria...) Hice el backup de los ajustes de bateria y despues restaurar con el mismo fichero pero nada....
No se como hacerlo y lo mas importante reparar mi v3
Me podeis ayudar porfa
Gracias
 
Hola amigo de laneros.... he estado buscando y no encuentro. manera de encontrar un monster pack bueno para mi v3.. si alguien me ayuda se lo agradeceriaaaaaaaa. jeje de ante mano. nos vemos
 
Ww€VZla

[+]CORMEN[+] dijo:
Hola amigo de laneros.... he estado buscando y no encuentro. manera de encontrar un monster pack bueno para mi v3.. si alguien me ayuda se lo agradeceriaaaaaaaa. jeje de ante mano. nos vemos


OYE, Amigo.___----...-- Visita mi pagina, descargate el moster que le tengo nontado a mi V3. solo tienes que llevar tu bootloader a 07.D0 si tenes dudas en eso me avisas.... ha pisas el link de abajo y te llleva a mi pagina, recuerda luego busca enlace laneros. y tendras tu moster, hay va tambien una fuente mas pequeña, y un drm mas chulo que el que trae el moster. ha es totalmente español... nos vemos xD!!!!!:p ALGUNOS FOTOS DE FONDO DE SKIN
 
Hola Motoven, Ya Descargue El Archivo Como Se Le Instala Con El P2ktools? Y Tambien Por Curiosidad Para Cambiar El Bootloader A 07.do Se Tiene Que Flasear Con Este Boot??
Gracias
 
GUARDIAN777 dijo:
Hola Motoven, Ya Descargue El Archivo Como Se Le Instala Con El P2ktools? Y Tambien Por Curiosidad Para Cambiar El Bootloader A 07.do Se Tiene Que Flasear Con Este Boot??
Gracias

en la carpeta de audio de Celualr...
reemplazas el archivo gain table original..por este que haz descargado...

Para q quieres cambiar el boot ?...
weno..para lo q quieras..te puedes conseguir el Scooty...o solo te consigues el Boot 07.D0 y lo metes con p2k easy tool...

saludos
 
wilO'parra dijo:
Alguien me puede decir todo lo que se le puede hacer a un v3?

ummm :cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:, como asi man?...que puedes hacer? undirle teclas, llamar, cargarlo, dejarlo caer, etc
 
MotoVEN dijo:
Hola Solucion a tu Pregunta baja el mosnter de mi pagina nos vemos. hay no hay ningun enlace roto estara hay . siempre... pronto actualizare la pagina y tendra mas cosas... chao ... pisa abajo el enlace o ...---...--····>>> GuaricoExtremo.Com

Viejo esa pagina me llena de spam el PC y me muestra pura publicidad ...como entro de forma correcta??
 
GUARDIAN777 dijo:
Hola Motoven, Ya Descargue El Archivo Como Se Le Instala Con El P2ktools? Y Tambien Por Curiosidad Para Cambiar El Bootloader A 07.do Se Tiene Que Flasear Con Este Boot??
Gracias


Hola, Hermano, bueno es sencillo lo que tienes que hacer es simplemente iniciar el P2ktools. conectas el movil.., en la capeta refresh, luego te vas a la carpeta de movil, [a] ... luego al lado buscas en file: los archivos gain_table.bin y param_table.bin... los eliminas [supr], aja luego buscas lo archivitos que te envie... y los subes como: en el boton upload . del mismo p2k tools... y reinicias el movil... listo tu celll , referente a los boott. se usa por si vas a cambiar el mp. tambien este boot del que me hablas es mas dinamico y permite cambiar con mayor facilidad los DRM. bla el mp que yo tengo instalado lo usa.. ese monster esta en mi pagina... si quieres te lo bajas.. lo que no esta es el boott.. es un sencillo programa ms-dos que lo bootea sin rollo alguno., pronto lo posteare en el foro o en mi paginilla... jejejej weno saludos xD!!!! no vemos es pero sea de ayuda mi comentario
 
dacar7 dijo:
Viejo esa pagina me llena de spam el PC y me muestra pura publicidad ...como entro de forma correcta??

Hola, Hermano. Esa publicidad lamento pero es parte del hoting.... lo que puedes es evitar la pagina de inicio en el siguiente enlace. Aqui... nos vemos. pronto mejorare la web. se los prometo es que he estado fullll en la Universidad y no me ha dado tiempo.. saludos amigos. xD!!!
 
(JOTA*CELL) dijo:
descargese la google tollbar

esa bloquea lso popups

Hola (JOTA*CELL) saludox... amigo me gustaria converzar contigo por el msn.. bueno para unas cosas no referente a movil. pero si a la WWW. bueno me escribes por aqui o privado.????' para anotar +++ al msn=)
 
MotoVEN dijo:
Hola (JOTA*CELL) saludox... amigo me gustaria converzar contigo por el msn.. bueno para unas cosas no referente a movil. pero si a la WWW. bueno me escribes por aqui o privado.????' para anotar +++ al msn=)

hola

mandame tu msn via (MP)

gracias
 
....que puedes hacer? undirle teclas, llamar, cargarlo, dejarlo caer, etc[/quote]
jajaja me ha hecho reir no te olvides de abrirle y cerrarle la tapa ;):confused:

jejeje un saludo, una pregunta aca adjunto un screen shot del cel si se fijan en el fondo el icono de llamadas recientes me aparece como una cosa en el fondo algo como ")_as)v( " no se a que se debe.....

aca el screen shot...screen7.png

= lo voy a preguntar en el foro de los skins......
un saludo
 
gercho_xx dijo:
....que puedes hacer? undirle teclas, llamar, cargarlo, dejarlo caer, etc
jajaja me ha hecho reir no te olvides de abrirle y cerrarle la tapa ;):confused:

jejeje un saludo, una pregunta aca adjunto un screen shot del cel si se fijan en el fondo el icono de llamadas recientes me aparece como una cosa en el fondo algo como ")_as)v( " no se a que se debe.....

aca el screen shot...Ver el archivos adjunto 83343

= lo voy a preguntar en el foro de los skins......
un saludo[/QUOTE]


TE RECOMIENDO PRIMERO
CAMBIA DE SKIN (INSTALA OTOR)
Y SI CON EL OTRO SKIN TAMBIEN SALE LO MIMSO

ENTONCES POSIBLEMTEN DEBAS METER OTRA FLASH.
 
gercho_xx dijo:
....que puedes hacer? undirle teclas, llamar, cargarlo, dejarlo caer, etc
jajaja me ha hecho reir no te olvides de abrirle y cerrarle la tapa ;):confused:

jejeje un saludo, una pregunta aca adjunto un screen shot del cel si se fijan en el fondo el icono de llamadas recientes me aparece como una cosa en el fondo algo como ")_as)v( " no se a que se debe.....

aca el screen shot...Ver el archivos adjunto 83343

= lo voy a preguntar en el foro de los skins......
un saludo[/quote]

Hola, saludos. yo pense en flex- pero no descartado por que se ve detras del icono... eso amigo haz lo que te dice mi amigo (JOTA*CELL). si no te sirve descargate un nuevo monsterPack . te recomiendo que instales el russoeternal.... si vos no lo encuentra
me escribe.. de todas pronto lo anexo a mi web
busca el enlace laneros
=) Saludos:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas