Motorola Motorola v3

cannibalcorpse

Lanero Reconocido
1 May 2004
215
que opinan de este exelente movil
opiniones trucos todo lo relacionado de este movil
den sus puntos de vista

suerte.............
 

Archivos adjuntos

  • mot.JPG
    mot.JPG
    39.5 KB · Visitas: 10,530
es un v600 con una muchisimo mejor apariencia!!, con mejor pantalla 2.2" TFT de 262k colores y con bluetooth 1.2
 
Lo encuentran libre en www.intermeganet.com por $1'200.000 nuevo....

La diferencia entre los bluetooth, es que uno es version 1 y el otro, 1.2 lo cual le da un rango de operacion mas extenso (en distancia) y mayor velocidad de transmision de datos que la version actual, la 1.1
 
yo tengo mi V525@V600 con flex de V3
asi que tengo el flex de V3 que lo deja con el maximo espacio libre de memoria, en mi celular, serie V, lo dejo con 7.200 Kb libres.
es bastante pra los que no se han atervido a meterle mano a su telefono :D.
SEURTE
 
ese V3 es demasiado caro para lo q ofrece... a mi modo de ver. De todas formas hay q decir q en el diseño si esta muy bacano... al menos de lado!
 
el diseño fue el mas premiado del 2004, por lo delgado.

Pero el soft y casi todo lo demas es igual aun moto V600.

Es un buen telefono y como todo los Motorolas.. super facil de personalizar y aguantadores y con muchos recursos gratis en la web para reparacion, personalizacion, cacharreo, etc.
Me parece que es lo mejor de todo.
:D
 
Calume dijo:
Si está en intermeganet hay que sumarle tambien el IVA

No señor... compre un V600 en $550.000 en intermeganet sin NINGUN IVA...

E.T dijo:
casi el mismo precio que en comcel no veo mucho la diferencia.

En COMCEL costara lo mismo, pero con plan a un año (o el documento es que hay que firmar para no activarlo en otro operador por un año), asi que a mi modo de ver, es bastante la diferencia
 
kP-MaqPro2 dijo:
en el sitio de intermeganet no veo ningun celular :S
.

Seguro? En la pagina inicial, en PROMOCIONES ESPECIALES dice claramente: Telefono Celular MOTOROLA V3 Razr (Ola/Comcel) $1'200.000
 
pues el celular. me parece muy bacano por lo plano que es, pero tiene limitacion de memoria! apenas 7 MB y eso tu nada mas puedes utilizar 4.5 MB, por el precio de ese cel, me puedo comprar celulares mejores y con mas memoria, por ejemplo un nokia 6620, un nokia 7610, un motorola MPX220 (colocando 200.000 pesos mas, pero vale la pena), un SE K700, siemens S65, todos estos cel tienen muchas funciones mas y memories slots!
 
El motorola V3 es sin ninguna duda el terminal más elegante y el mejor equipado de motorola.


Su diseño futurista y basado en líneas muy simples es la envidia de los otros moviles de la competencia. El acabado en aluminio anodizado le da un toque espectacular. Las teclas numéricas del teléfono están grabadas en una plancha metalica que se retroilumina con una luz azul muy sugestiva. La pantalla externa del V3 también contribuye en gran manera a dar ese genial aspecto al terminal, en ella podremos ver al instante la fotografía de quien nos llame.

En cuanto al tamaño de este terminal hay que decir que nunca habia estado tan aprovechado el espacio en cuanto a telefonia movil se refiere.
A continuación algunas características:

Bandas: cuatribanda (GSM 850/900/1800/1900)
Batería estándar: Li-ion 680 mAh
Tiempo en espera (horas): hasta 290
Tiempo de llamada (mins): hasta 430

Alertas: hasta 40 tonos polifónicos, 4 tonos MP31,2 y espacio para descargas.
Altavoz polifónico de 22 Khz, soporte para cable 22.
MOTOMIXER™ (software para remezclas de tonos MIDI)
Temas descargables1: tonos, fondos de pantalla y salvapantallas animados.
Juegos (3D Java): Skipping Stones2,3, Golf2,4, Billiards2,3 (integrados1) y espacio para descargas.
Teclas abreviadas, menú principal y accesos directos definibles por el usuario.
Compositor de tonos

Reproducción de vídeo clips MPEG4 con sonido:
Descarga de vídeo

Cámara digital integrada VGA con 300.000 píxeles:
- Zoom digital 4 x
- Opciones de la calidad de imagen: 160 x 120 píxeles, 320 x 240 píxeles, 640 x 480 píxeles.
- Opción Auto-Temp.
- Visor de fotos.
- Pantalla externa.

Acabado: Aluminio .
Memoria interna: hasta 5 MB.
Color: Plata
Dimensiones (alto x ancho x profundidad - mm): 98 x 53 x 13,9 mm
Tamaño (cc): 65
Peso (g): 95
Pantalla interna: 176 x 220 píxeles (34,8 x 43,5 mm), hasta 262K TFT Color con acelerador de gráficos y 9 líneas de texto.
Pantalla externa: 96 x 80 píxeles, 4k CSN Color, 4 líneas de texto / línea de iconos.
 
Intruso dijo:
El motorola V3 es sin ninguna duda el terminal más elegante y el mejor equipado de motorola.
mas elegante tal vez... mejor equipado.. lo dudo!!!

El Mpx220 (windows mobile), mpx (pocket PC phone edition), toda la serie AXXX (motolinux) y la serie EXXX (a partir del E398) estan mucho mejor equipados!!!
 
Sin ninguna duda que es muy bueno, pero no nos debemos de sorprender por que falta mucho por llegar a este pais.
 

Los últimos temas