Motorola Motorola v3

bueno muchachos ..que hago para que el pc me reconozca el cel...sera que se daño el puerto de entrada..porque tampoco me da la opcionn de carga
 
Kuisaseo dijo:
Muchachos, les hago la ultima pregunta y no los molesto mas. ¿Podrian decirme como hacer para subirle el volumen a mi V3 Black ? ¿Tengo que flashearlo o con alguna utilidad lo puedo hacer directamente?
Muchas gracias

con el moto kit 1.06
conecta tu cable mini usb al cel
ejecutas el programa te vas a la opcion
mobile
volumen
y eso es todo
 
probasts desisntalandolos todos los drivers e instalarlos otra vez puedes tamb cambiar de cable uno q no sea el original puede ser con el de una camara o prueba conectarlo en otro puerto usb
 
wn help plisss
el V3 de mi hermano no se que xuxa no se puede ver el detalle de los timbres explico.
cuando entra al menu "programacion">"estilo de timbre">"detalle x". ai es dnde no se puede entrar que xuxa puede ser.
yo cre que es que se borraron gran parte de los archivos en "a", podria ser eso.
 
Muchachos, me colaboran con una consulta, por favor. Resulta que tengo un V3 black y tenía el flex jodido, se le hizo el cambio por uno nuevo y el celular prende, pero el display no da luz, osea se ve todo pero mirandolo hacia una fuente de luz, pero no da iluminación, ninguno de los dos displays. Que puede ser? Gracias
 
si no estas usando el cable original intenta esto http://www.laneros.com/showpost.php?p=1403937&postcount=930

El proceso para que el PC reconozca el V3 es el que te han dicho

1.Instalas el cable, con el cd que viene con el equipo
2.Abrir RSD lite
3.Pide Drivers los instalas
4.Abres cualquier programa P2K...
5.para usar el MPT no necesitas abrir el RSD sino solo conectarlo, sino aparece conectado, intenta otra vez.

PD: haz probado otra bateria?

Saludos
 
Quiere decir que no lo has flasheado correctamente o/y con el flash que el v3 soporte , le surgiero que le metas un M.P que este comprovado que funcione con el v3.

saludos,

J.C
 
Desde_La_Usa dijo:
Quiere decir que no lo has flasheado correctamente o/y con el flash que el v3 soporte , le surgiero que le metas un M.P que este comprovado que funcione con el v3.

saludos,

J.C

Esa respuesta es para mi? Si es así, te pregunto, es necesario meterle un monster pack, es que el cel está tal cual, nunca se le ha metido uno, entonces que hago ahí? gracias
 
Weno amigo,,,, ya tengo 2 semanas sin telefono.. tengo uno feito que pena... Bueno ya viaje a la capital a lo de la garantia de la pila por que servicio tecnico me dijo que la pila nueva tambien estaba jodia... entonces ella tiene garantia de tres meses y bueno me eche una viajada a la capital.... salia mas economico que mandarla por . Correo postal.. jejejejeje.. rogarle a dios que me den una bateria buena no aguanto estar sin mi motorola tuning
 
|LhhC|ekaposz dijo:
Esa respuesta es para mi? Si es así, te pregunto, es necesario meterle un monster pack, es que el cel está tal cual, nunca se le ha metido uno, entonces que hago ahí? gracias


Caballero usted mismo se contradice , usted dice " se le hizo el cambio por uno nuevo y el celular prende" y despuesme responde que no se le ha hecho ningun cambio , si usted no dice lo correcto no se le puede ayudar.

J.C
 
oee
desde la usa... esa inf .. me sirve... hay phone que al flashearlo si no se hace bien , puede que quede con problemas puede ser de luz..??... si es asi, como hago para saber que flas es la correcta???..
 
Desde_La_Usa dijo:
Caballero usted mismo se contradice , usted dice " se le hizo el cambio por uno nuevo y el celular prende" y despuesme responde que no se le ha hecho ningun cambio , si usted no dice lo correcto no se le puede ayudar.

J.C

Amigo, gracias por su colaboración, pero yo me refiero es a la cinta flex (hardware), no al flash (software). Lo que se cambió por uno nuevo fue el flex, y el display prende pero no da iluminación, entonces no se si tiene algo que ver el flex con flashearlo luego, Gracias.
 
Que pasa amigos como estan? Miren tengo un problema enooooorme que ya habia expuesto por estos lares.

Lo que pasa es que mi V3 Silver de repente deja de funcionar cuando acciono las teclas de direccion centrales (la de enmedio si sirve, las flechas NO) y el 9.. le pongo otra flash y todo va bien los primeros 10 dias y de repente deja de funcionar. Me dijeron que lo limpiara con alcohol isopropilico pero sigue igual, cambio la flash y solo unos dias y despues, otra vez se cae.

¿Que es lo que puedo hacer? ¿Hay algun mod para que el teclado deje de hacer eso?
Por otro lado, mi pantalla se ve extremadamente brillosa al llegar al grado que tengo que verlo de lado para que se noten las cosas y si activo la Video Cam, se baja un poco el brillo ¿que es lo que puedo hacer para esto?

De antemano agradezco la respuesta de cada uno de ustedes.
 
buneo noose si algien sabe coo solucionarestp

loq e pasa es qe tengo un v3 qe no lo reconoceninguna pc y yahe probado con otros cables y tampobcoo
..perosi reconoce otrosv 3 pero ese no



en win xp sale !DISPOSITIVO DESCONOCIDO!11 BUENO ALGO ASI Y NO DEJA EMTER DRIVERS NI NADA

Y EN WIN2000 NO SALE NADA SEMEUVECUANDO LO CONECTO EL ADMTRADOR NO MUESTRA NADA


QE SERA


PORFA ELQ ESEPA COMO SOLUCIONAR ESO ME COLABORA...

I
 

Los últimos temas