Motorola Motorola v3

alguien me podria colaborar ?.... lo q pasa es lo siguiente cuando conecto el cel al pc me sale el globito abajo q dice nuevo hardware encontraodo motorola phone v3 y motorola usb modem y el asistente para hardware de windows le doy siguiente y se queda buscando y luego me sale una ventanita q dice se necesita el archivo`"usbsermpt.sys".... pero en el cel no carga la bateria ni sale el coso de cambio estilo de timbre como cuando salia siempre q me conectaba y todo normal luego habro el motorola phone tools y no lo reconoce le doy redetectar y nada no lo encuentra sera q es algo del computador o del celurar una configuracion o algo por q tambien tengo u a 1200 y lo conecto cono el mismo cable y ese si lo reconoce de una como dispositivo de almac masivo.. gracias por su atencion.
 
Pero hay que tener cuidado al momento de liberar espacio, pueden dejar de funcionar opciones, yo me puse a borrar unos timbres q traia por defecto, pero cuando trato cambiar el timbre personalizado a un contacto me salen a veces espacios en blanco en la lista de timbres y no aparecen todos los que le he grabado, en los espacios en blanco suena siempre el mismo timbre. Alguien sabe como arreglar esto?
 
duquev dijo:
Pero hay que tener cuidado al momento de liberar espacio, pueden dejar de funcionar opciones, yo me puse a borrar unos timbres q traia por defecto, pero cuando trato cambiar el timbre personalizado a un contacto me salen a veces espacios en blanco en la lista de timbres y no aparecen todos los que le he grabado, en los espacios en blanco suena siempre el mismo timbre. Alguien sabe como arreglar esto?


seee con el boton FIX DB MELODY se arregla.
el otro sintoma es q uno se mete a estilos de timbre y se devuelve automaticamente

eso se arregla con ese FIX DB MELODY del P2KTOOLS
 
juan_he205 dijo:
alguien me podria colaborar ?.... lo q pasa es lo siguiente cuando conecto el cel al pc me sale el globito abajo q dice nuevo hardware encontraodo motorola phone v3 y motorola usb modem y el asistente para hardware de windows le doy siguiente y se queda buscando y luego me sale una ventanita q dice se necesita el archivo`"usbsermpt.sys".... pero en el cel no carga la bateria ni sale el coso de cambio estilo de timbre como cuando salia siempre q me conectaba y todo normal luego habro el motorola phone tools y no lo reconoce le doy redetectar y nada no lo encuentra sera q es algo del computador o del celurar una configuracion o algo por q tambien tengo u a 1200 y lo conecto cono el mismo cable y ese si lo reconoce de una como dispositivo de almac masivo.. gracias por su atencion.

tenes ke reinstalar los drivers para ke te detecte bien el V3 o buscarlos en la carpeta de origen cuando el asistente te lo pide y el a1200 te lo detecta como dispositivo de almacenamiento porke tenes la conexion como dispositivo y debes cambiarlo desde el cel a modem para ke lo detecte como telefono.
Salu2!
 
alguien me podria indicar como hago para poder colocar 12 iconos al v3 o si ya hay un tutorial para eso q hace rato ando buscando y no encuentro nada. muchas gracias por su colaboracion
 
Por Favor Alguien Ayudeme Es De Vida O Muerte... Un Ingeniero De Mi Universidad Me Dijo Ke Le De Cargando Un Monsterpack A Su V3 Pues Lo Hice Y No Vale Me Sale Lo Siguiente:
Boot Loader:
08.28
Swversion:
R374_g_0e.42.0br
Bottery Ok
Ok To Program
Connect Usb
Data Cable
Phone Code Sig
35:02:

Lo Flashee
Con El Monsterpack
Mark 3 Ii

Alguien Ayudeme
Por Favor Ke Alguien Se Apiade De Mi
 
Por Favor Alguien Ayudeme Es De Vida O Muerte... Un Ingeniero De Mi Universidad Me Dijo Ke Le De Cargando Un Monsterpack A Su V3 Pues Lo Hice Y No Vale Me Sale Lo Siguiente:
Boot Loader:
08.28
Swversion:
R374_g_0e.42.0br
Bottery Ok
Ok To Program
Connect Usb
Data Cable
Phone Code Sig
35:02:

Lo Flashee
Con El Monsterpack
Mark 3 Ii

Alguien Ayudeme
Por Favor Ke Alguien Se Apiade De Mi
 
Oscaryatusabes dijo:
Por Favor Alguien Ayudeme Es De Vida O Muerte... Un Ingeniero De Mi Universidad Me Dijo Ke Le De Cargando Un Monsterpack A Su V3 Pues Lo Hice Y No Vale Me Sale Lo Siguiente:
Boot Loader:
08.28
Swversion:
R374_g_0e.42.0br
Bottery Ok
Ok To Program
Connect Usb
Data Cable
Phone Code Sig
35:02:

Lo Flashee
Con El Monsterpack
Mark 3 Ii

Alguien Ayudeme
Por Favor Ke Alguien Se Apiade De Mi

su problema radico fue en el BOOTLOADER 08.28
AHI SI PUEDE DEGRADELO CON TESTPOINT A 07.EO
y mire si el Mark 3 necesita boot 07.eo o 07.DO

el problema es por el bootloader... flasheelo y sale.
 
hola, mucho gusto =)

Me pregunto si alguien puede ayudarme con un problema..

Mi madre acaba de comprarse un Motorola K1 y me ha pasado su Motorola V3, el problema es que este ùltimo una vez se le cayó al agua y lo mando reparar no sé donde, le pusieron un nuevo "software" llamado "GNOME" o al menos eso dice la pantalla..

Me gustaria cambiarlo al Software original del telefono, pero MI PC NO RECONOCE EL TELEFONO y me estoy desesperando un poco, ya intente con el MPT y nada, nisiquiera me marca "Hardware nuevo" cuando lo conecto al PC..

si alguien pudiera ayudarme estaria muy agradecida... gracias...
 
Kriiztii dijo:
hola, mucho gusto =)

Me pregunto si alguien puede ayudarme con un problema..

Mi madre acaba de comprarse un Motorola K1 y me ha pasado su Motorola V3, el problema es que este ùltimo una vez se le cayó al agua y lo mando reparar no sé donde, le pusieron un nuevo "software" llamado "GNOME" o al menos eso dice la pantalla..

Me gustaria cambiarlo al Software original del telefono, pero MI PC NO RECONOCE EL TELEFONO y me estoy desesperando un poco, ya intente con el MPT y nada, nisiquiera me marca "Hardware nuevo" cuando lo conecto al PC..

si alguien pudiera ayudarme estaria muy agradecida... gracias...



hola Kriiztii mira lo que tienes que hacer primero es bajarte los drivers p2k he instalarlos eso lo debes hacer desde el administrador de dispositivos hardware una vez que tienes el cel reconocido por la pc debes bajarte el RSD LITE y un MP que sea para v3 y flashearlo y listo tendras tu cel diferentealguna duda preguntar.....http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon12.gif
Guiño
 
Medusa. dijo:
su problema radico fue en el BOOTLOADER 08.28
AHI SI PUEDE DEGRADELO CON TESTPOINT A 07.EO
y mire si el Mark 3 necesita boot 07.eo o 07.DO

el problema es por el bootloader... flasheelo y sale.

LAMENTABLEMENTE NO SE HACER TEST POINT.....
NO EXISTE ALGUNA OTRA SOLUCION...????
 
hola, muchas gracias, me han ayudado mucho los consejos y mi PC ya reconoce el V3 =)

pero ahora tengo un problemita :s no puedo encontrar el MonsterPack original de los V3 y bueno, creo qe no esta disponible asi qe me gustaria que me pudieran recomendar el mas cercano al original que tengan..

y tambien por alguna razon no puedo cambiar el timbre de los mensajes, y ahi un video que no puedo borrar por que tiene candadito... me parece que el MP qe tiene mi celular en estos momentos es R374_G_0E.40.9CR...

soy totalmente novata en esto de los celulares... si me pudieran ayudar muchas gracias... espero no sea mucha molestia.. =)

ah, una preguntita mas.. con el K1 de mi mama venia una MEMORY STICK... qisiera saber si tambien puedo usarla en el Motorola V3..
 
Kriiztii dijo:
hola, muchas gracias, me han ayudado mucho los consejos y mi PC ya reconoce el V3 =)

pero ahora tengo un problemita :s no puedo encontrar el MonsterPack original de los V3 y bueno, creo qe no esta disponible asi qe me gustaria que me pudieran recomendar el mas cercano al original que tengan..

y tambien por alguna razon no puedo cambiar el timbre de los mensajes, y ahi un video que no puedo borrar por que tiene candadito... me parece que el MP qe tiene mi celular en estos momentos es R374_G_0E.40.9CR...

soy totalmente novata en esto de los celulares... si me pudieran ayudar muchas gracias... espero no sea mucha molestia.. =)

ah, una preguntita mas.. con el K1 de mi mama venia una MEMORY STICK... qisiera saber si tambien puedo usarla en el Motorola V3..

si quieres metele el monsterpack q se llama RUSSOEXTERNAL es muy bueno. a mi me ha funcionado de maravilla. el q esta en este foro porque el q esta en www.modmymoto.com seccion DOWNLOADS / PHONE FILES /V3 trabaja con boot 07.DO.

con respecto a la memory te sirve pero para el V3i para el V3 RAZR no.
 

Los últimos temas