Motorola Motorola v3

***************james dijo:
samper1988, hanzox5 con el programa smart moto lo hacen pero si buscan mas a profundidad en el foro hay unos tutoriales de como abrirle las bandas al v3...suerte saludos

smartmoto no abre bandas free....
para eso usen el P2K EASY TOOL 3.7 es muy sencillo si quieren dirijanse l foro de alla y se les ayuda q todo bien

CUANDO SE REFIEREN A SPAM ES POSTEAR SEGUIDO, eso no se puede hacer
 
hanzox5 dijo:
Amigos laneros estoy en la misma situacion que samper1988, y en relidad no me gustaria que digan que estamos poniendo Spam, necesitamos que nos ayuden, almenos aqui hay muchos que saben de esto.

Esperamos su pronta respuesta.
Asi es chavos hay ke usar el buscador de laneros la mayoria de sus preguntas ya estan contestadas hay muy buenas guias, es cuestion de tomarse un poco de su tiempo para evitar errores y kejas
saludos
 
brahms dijo:
señores es posible editar los iconos del menu principal sin necesidad de flashear el celular? por poner un ejemplo quitar el orange store de mi v3
Si es sencillo baja te el programa SKINMANAGER y bajate unos cuantos skin del foro, conectas el cel , abres el programa , esperas a ke see carguen los datos
le das en,
instalar
abres desde donde los hallas guardado
y una ves cargados
es cuestion de restart el cel
listo
 
hola, yo tengo un v3 black y lo flashee con la iphone monster pack y al final me dice que fallo. Despues que me tiro el fail le hice el backup (antes de eso me guarde el backup por las dudas) de como estaba antes y me tardo un monton y se me pone toda la pantalla negra con los botones encendidos y no me deja encenderlo ni tocar * # pwr. que puedo hacer
gracias
 
amigos disculpen la molestia ,ustedes saben por casualidad que es esa pequeña pila que traen los v3 en la parte de adentro de la pantalla ,al lado del auricular y para que sirve
 
rubenperalta dijo:
amigos disculpen la molestia ,ustedes saben por casualidad que es esa pequeña pila que traen los v3 en la parte de adentro de la pantalla ,al lado del auricular y para que sirve
es un iman q hace q cuando cierre uno la tapa. haga "contacto" con otro dispositivo q va en el flex del celular para q pase informacion al LCD EXTERNO, es decir. si no hay iman, el celular asi cierre la tapa va a quedar como si estuviera abierta.

me explico?
 
wenas wenas LANeros ... tengo en leve problema con un v3...
resulta q creo q lo q pasa es q le modifike mal las seems, weno la vaina es q el cel no me cambia el timbre d llamada, no suena cuando me llaman pero cuando lo pongo a sonar yo si, ya revise si era el volumen y no es. tampoco me deja configurar los sonidos desde el menu de configuracion... alguien plz q me ayude
 
Medusa. dijo:
es un iman q hace q cuando cierre uno la tapa. haga "contacto" con otro dispositivo q va en el flex del celular para q pase informacion al LCD EXTERNO, es decir. si no hay iman, el celular asi cierre la tapa va a quedar como si estuviera abierta.

me explico?
Creo ke se referia a la bateria de reloj
la ke esta a un lado de la bocina . si no me ekivoco esta sirve para guardar la informacion de configuracion hora fecha ... A la hora de kitar la bateria principal
saludos
 
Mano0313 dijo:
wenas wenas LANeros ... tengo en leve problema con un v3...
resulta q creo q lo q pasa es q le modifike mal las seems, weno la vaina es q el cel no me cambia el timbre d llamada, no suena cuando me llaman pero cuando lo pongo a sonar yo si, ya revise si era el volumen y no es. tampoco me deja configurar los sonidos desde el menu de configuracion... alguien plz q me ayude
puedes cargarle un tono .mp3 con el MPT asi se arregla este problema tambien hay otro metodo creo es borrar un archivo ke esta en la carpeta sonidos solo ke no recuerdo cual es , MEDUSA si nos puedes ayudar..
 
heru90 dijo:
hola, yo tengo un v3 black y lo flashee con la iphone monster pack y al final me dice que fallo. Despues que me tiro el fail le hice el backup (antes de eso me guarde el backup por las dudas) de como estaba antes y me tardo un monton y se me pone toda la pantalla negra con los botones encendidos y no me deja encenderlo ni tocar * # pwr. que puedo hacer
gracias
Si el RSD te lo reconoce lo primero ke deves hacer es cargarle un bot loader 0.7d0 Y un MP de preferencia este
S/W Version: R374_G_0E.42.10R.shx
Flex Version: GSMV3xxT677GA164
New Bootloader: BOOT0826
Language Pack: 0039
Video Recording: Capable
Stock Moto/Unlocked
[14.1 MB]
[Uploaded.Feb.20.06]
 
Tengo una situacion por si alguien sabe como resolverla. Tengo un V3 y el problema es que despues de prenderlo e introducirle el PIN, me sale que "Contactar servicio proveedor". el celu es de T-mobile y funcionaba perfecto, pero de pronto actualizandolo, se jodio, SI algguien tiene la solucion, se lo agradezco.
 
lo que pasa es que el movil estaba liberado..y al actualizarlo y meterle una flash..tomo el imei original que estaba reportado..tons..toca liberarlo
 
necesito ayuda v3


hola amigos necesito ayuda? quisiera saber como o con que programa puedo poner una foto al reverso de mi cel??? ya que lo que yo puedo hacer con el programa p2k es poner mi nombre? pero he visto a varias personas que cuando abren su cel al reverso aparese una fotografia?? si alguien me puediera explicar para como hacerlo se lo agradeseria mucho====
 
hola amigos tengo otro problema con mi v3 ,estoy cansado me parece que lo voy a tirar.
La duda esta vez es que en el momento que recibo una lllamada telefonica y posteriormente atiendo no puedo escuchar por el auricular de arriba de la pantalla y debo actibar el que esta debajo del celular .Alguien sabe por que ?? ,que puede ser??
un saludo
 
hola,
me ayudarian por favor a desbloquear un v3 razor.....
les agradezco mucho su ayuda, lo que pasa es que necesito que me vayan guiando como hacer el trabajo

gracias
 
alemao dijo:
hola,
me ayudarian por favor a desbloquear un v3 razor.....
les agradezco mucho su ayuda, lo que pasa es que necesito que me vayan guiando como hacer el trabajo

gracias

digale a RaZor jeje no mentiras
use p2k easy tool 3.7 y ya. dirijase al foro de alla esta explicado y ya psue un nuevo link del p2k salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas