Motorola Motorola v3

Dodger dijo:
Hola!

Como ya lo deben haber notado, soy nuevo con respecto del v3, me gustaria saber si el cronometro total de duracion de llamadas se puede volver a ceros (0), se los agradeceria si me pueden dar alguna informacion.
Gracias.
Hola Dodger!
si volver el cronometro de llamadas si se puede hace esto:
Menu/LLams Recientes/Duracion de llams/LLamadas hechas/Reiniciar
Menu/LLams Recientes/Duracion de llams/LLamadas recibidas/Reiniciar
 
ffede7 dijo:
Hola Dodger!
si volver el cronometro de llamadas si se puede hace esto:
Menu/LLams Recientes/Duracion de llams/LLamadas hechas/Reiniciar
Menu/LLams Recientes/Duracion de llams/LLamadas recibidas/Reiniciar


Gracias por tu coloboracion, pero me refiero al cronometro total, al que aparece en el ultimo sitio de duracion de llamadas; y es duracion.
 
bueno la verdad es primera q participo pero me gustaria saber si le dieron solucion a es probl bat inval cualquier ayuda estaria agredico by saludos
 
wilsx100pre dijo:
bueno la verdad es primera q participo pero me gustaria saber si le dieron solucion a es probl bat inval cualquier ayuda estaria agredico by saludos

pues la verdad esa solucion es como dificil. aca no la tengo pero en estos dias la busco y la pongo. intenten chocando la pila haber (pues creo q eso no tiene nada q ver) pero un parce disq le salio eso y quedo ready de nuevo.... prueben
 
Akira_Yuki dijo:
estas seguro?????? porque le acabo de hacer click y puedo entrar perfectamente.

asegurate que en tu red el proxy no este bloqueando el contenido de esa pagina y que tu ISP tampoco lo haga.

YA PUEDO ENTRAR PERO TENGO EL MISMO PROBLEMAS BAJE UNOS ARCHIVOS QUE SE LLAMAN P2K DRIVERS PERO NO SON INSTALABLES, SI SON ESOS COMO LOS USO?
 
ferrop90 dijo:
YA PUEDO ENTRAR PERO TENGO EL MISMO PROBLEMAS BAJE UNOS ARCHIVOS QUE SE LLAMAN P2K DRIVERS PERO NO SON INSTALABLES, SI SON ESOS COMO LOS USO?

1. descomprimalos en una carpeta
2. cuando conecte el motorola el le pide un driver.
3. le da buscar avanzado y le da la ubicacion donde los descomprimio
5. siguiente siguiente y siguiente, y ya.

asi con todos los q le salgan (son como 7 /8)
 
Medusa. dijo:
1. descomprimalos en una carpeta
2. cuando conecte el motorola el le pide un driver.
3. le da buscar avanzado y le da la ubicacion donde los descomprimio
5. siguiente siguiente y siguiente, y ya.

asi con todos los q le salgan (son como 7 /8)

El motorola no me pide driver ese no es el probelma, lo que pasa es que lo conecto y entro al p2k advanced editor, le doy en conection en p2k mode pero dice desconected. enonces que hago para que lo detecte ? es un V3
 
El motorola no me pide driver ese no es el probelma, lo que pasa es que lo conecto y entro al p2k advanced editor, le doy en conection en p2k mode pero dice desconected. enonces que hago para que lo detecte ? es un V3

parce use esto p2k drivers unistall primero y despues instala nuevamente los p2k drivers de forma manual como dice el mierdusin y listo xD mire haber si no es el usb o el pc, eso puede ser por que los tiene mal instalados y cada vez que se los pida haga el mismo proceso
 

Archivos adjuntos

  • P2K_Drivers_Uninstall.rar
    68 KB · Visitas: 135
  • p2kdrivers_2.zip
    31.3 KB · Visitas: 118
:muerto: :muerto: :muerto: AYUDAAAAAA!!!!
hola a todos, les comento que flashie mi motorola v3 y me quedo casi perfecto, salvo que ahora no tiene señal y me sale la lñeyenda "SIM no registrada".

Por favor diganme como proceder y con que programa ya que soy muy nuevo en esto y no entiendo mucho.

Muchas gracias
 
gus22 dijo:
:muerto: :muerto: :muerto: AYUDAAAAAA!!!!
hola a todos, les comento que flashie mi motorola v3 y me quedo casi perfecto, salvo que ahora no tiene señal y me sale la lñeyenda "SIM no registrada".

Por favor diganme como proceder y con que programa ya que soy muy nuevo en esto y no entiendo mucho.

Muchas gracias

amigo con el flasheo del telefono se vuelve a configuraciones originales osea mire si en el momento del flasheo el telefono tenia el imei original *#06# con el del stiker y la caja
tambien acuerdese donde lo compr si fue directo a una empresa celular o en un lugar x si esta en bta yo le colaboro xD
salu2
 
<< Đįmєβαg . >> dijo:
parce use esto p2k drivers unistall primero y despues instala nuevamente los p2k drivers de forma manual como dice el mierdusin y listo xD mire haber si no es el usb o el pc, eso puede ser por que los tiene mal instalados y cada vez que se los pida haga el mismo proceso

el p2k drivers uninstall OK, pero el p2k drivers como se instala porque lo descomprimo y aparecen unos archivos pero ninguno es ejecutable que hago? como se instalan? dice que de forma manual?
 
esos archivos toca en una carpeta para que cuando conectes el cable el cel te´pide los archivos y los dirijes ahi
 
ferrop90 dijo:
EL cel no los pide, que hago con ellos?
debes tener conocimientos minimos de configuracion de controladores o drivers en Windows.

Cuando tu conectas tu V3 a tu computador, el te dice que hay un nuevo dispositivo detectado, el te pregunta donde estan los drivers de este dispositivo, lo que tienes que hacer es decirle a Windows que estan en la ubicacion donde tu los descargaste y descomprimiste, y sigues los pasos y ya, muy simple man :D

luego si conectas el P2k Tools 0.86 y ahi te funciona de maravilla, suerte.
 
Ya me funciona el p2k Advanced Editor, ahora lo que quiero es aumentarle el tiempo de video, lo he intentado en la opcion phone services, video read, aumento capacidad luego write, luego restar y listo, pero sigue grabando lo mismo 40 segundos y tengo 4 megas de espacio, si se le puede aumentar por alli? hasta cuanto tiempo? que hago? no funciona?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
les cuento yo borre skin que venia de movistra del cel y ahoa no veo nada en el cel no borre ni *************** el flex pero no se que hacer
que tengo quer hacer ahora para poder usar mi v3
ya que no veo la pantalla recibo llamadas y sms pero no veo nada
no se ve ni menu ni nadfa (cuando digo nada es nada )
si me pueden ayudar gracias
escalibut01@hotmail.com
 
que les parecio?? posteen me interesa mucho su opinion!

salu2!

amigo la monster yo la probe mucho antes de que la postearas aca exelente trabajo muy buen y de gran estabilidad pero no se si usted y la subio al foro del v3 para que los laneros opinen pero yo la probe y muy buenTrabajo felicitaciones xD subala al foro http://www.laneros.com/showthread.php?t=29347

salu2!

les cuento yo borre skin que venia de movistra del cel y ahoa no veo nada en el cel no borre ni *************** el flex pero no se que hacer
que tengo quer hacer ahora para poder usar mi v3
ya que no veo la pantalla recibo llamadas y sms pero no veo nada
no se ve ni menu ni nadfa (cuando digo nada es nada )
si me pueden ayudar gracias
escalibut01@hotmail.com

amigo mira este es el foro oficial de el telefono aca le ayudamos con ese problema http://www.laneros.com/showthread.php?t=29347
 

Los últimos temas