Motorola Motorola v3

les pido por favor q me ayuden, conecte mi v3 al pc para mirar las fotos q tome y empezo a copiar una q yo no queria por lo que le di cancelar, el programa se bloqueo y se cerro, cuando fui a volver a conectar el cel el pc ya no lo reconoce, he intentado de todo pero no lo he podido solucionar
 
culian dijo:
les pido por favor q me ayuden, conecte mi v3 al pc para mirar las fotos q tome y empezo a copiar una q yo no queria por lo que le di cancelar, el programa se bloqueo y se cerro, cuando fui a volver a conectar el cel el pc ya no lo reconoce, he intentado de todo pero no lo he podido solucionar
Si nos dices ke est todo lo ke has intentado seria mas facil ayudarte
entre "todo" espero ke hayas hecho lo siguiente:
-actualizar los drivers
NEW DRIVER TOOL

-Cambiar el cel a otro puerto usb

-reiniciar el cel

-checar en tu pc desde inicio ajuda y soporte tecnico> problemas de driver

no se espero ke ya lo hayas intentado
 
sadicolas dijo:
Acerk del V3 razr yo lo tengo y me parec un excelent telf ya q yo lo compre apenas salio y cuando salieron mejors versiones solo iba adaptando el software y todo en el mismo celular siempre tenia memoria, es el celular mas puteado pero tmbien el q tiene mas cosas para descargarle y hacerle, si lo llegas a conocer t das cuenta q pueds hacr cn el lo q kieras, por lo menos el mio q era el mas sencillo no grabava video ni nada menu d 9 iconos y el poquito d memoria... con algunos monsterpacks reflashes lo he "up gradeado" ajaj lo tngo con 10.6 MB d memoria le borre los tonos q traia le kmbie las imagenes d inicio y apagado tmb la splash boot screen q es la q dic motorola cuando lo enciendes y le he dskrgado full ...................
oye pues felicidades yo tambien compre el v3 cuando salieron y apenas me aguanto como 3 años cclaro despues tuve otros y si tambien les hice de todo estos no pasan de moda
apesar ke ya tienen mas de 6 años
cuantos a´ños tiene el tuyo?
 
acabo de adquirir un v3, y tengo el mismo problema. al principio me detecta el equipo, pero cuando ejecuto el pktools me dice que el celular no esta conectado. no entiendo!
 
tengo el mismo problema, resulta que el pktools no lo detecta y ya proble actualizando los drivers con NEW DRIVER TOOL que sugirió KRISNA y sigue igual

el cable usb que utilizo para el v3 es el mismo de mi camara, tiene que ver algo ? aunque no creo porque antes funcionaba bien pero pktools ya no reconoce el v3

que puede estar pasando ?
 
oigan mate el v3 pink de mi esposa,le cambie el mp y ahora solo le pongo la pila y se enciende el teclado y los software solo lo reconocen, pero no les deja hacer nada, ha ademas no registra imai ni modelo ni nada cuando se conecta que puedo hacer
 
Yo creo, que para los señores que tienen ese tipo de problemas, lo mejor es cambiar la version de los drivers, ponganle una version de las viejitas, y yap, a ver que pasa.
 
ZERØ dijo:
tengo el mismo problema, resulta que el pktools no lo detecta y ya proble actualizando los drivers con NEW DRIVER TOOL que sugirió KRISNA y sigue igual

el cable usb que utilizo para el v3 es el mismo de mi camara, tiene que ver algo ? aunque no creo porque antes funcionaba bien pero pktools ya no reconoce el v3

que puede estar pasando ?
entonces te sugiero ke buskes la ultima version del p2ktools la 3
o el p2k commander este no falla
tambien hay ke cambiar de puerto
 
darking phone dijo:
oigan mate el v3 pink de mi esposa,le cambie el mp y ahora solo le pongo la pila y se enciende el teclado y los software solo lo reconocen, pero no les deja hacer nada, ha ademas no registra imai ni modelo ni nada cuando se conecta que puedo hacer
creo ke borraste un skin (el de moto)
y algunos archivos
te recomiendo ke le des un flasheo este tema esta muy tratado pero si no has oido de esto
Busca el RSD v2.8
Al inicio de los link modelos motorola hay uno ke dice ultimos softuare creo lleva directo a motox
te recomiendo la version R374.....10R

Tambien seria bueno ke datos son los ke tiene tu cel (el de tu señora9 al conectarlo al RSD
para darte una mejor solucion
 
oigan mate el v3 pink de mi esposa,le cambie el mp y ahora solo le pongo la pila y se enciende el teclado y los software solo lo reconocen, pero no les deja hacer nada, ha ademas no registra imai ni modelo ni nada cuando se conecta que puedo hacer

amigo metale otra mp o el backup del fono tranquilo que eso prende mire pag atras esta la pag de modmymoto alla encuentra buenas flashes xD le recomiendo el flash backup pa flashear y listo xD
 
si son las flashes de la pag que posteo el mierdusin si sr son originales y tiene todo lo normal en el v3[/QUOTE]



Pero al flashearlo pierdo los juegos Java?? o no le afecta nada al servicio de mi telefono ?? Gracias de antemano !!
 
Thagodfather dijo:
si son las flashes de la pag que posteo el mierdusin si sr son originales y tiene todo lo normal en el v3



Pero al flashearlo pierdo los juegos Java?? o no le afecta nada al servicio de mi telefono ?? Gracias de antemano !!



flashear un celular es FORMATEARLO. se borra lo que tiene juegos fotos TODO. servicio???? si el celular tiene el IMEI cambiado sele vuelve al original, por consiguiente no va a agarrar señal hasta q le haga la vuelta prohibida. No es Mas

Suerte
 
<< Đįmєβαg . >> dijo:
uumm negro no prende o que depronto se va de flasheo parce diga bien que es lo que tiene el fono pa prenderlo



si son las flashes de la pag que posteo el mierdusin si sr son originales y tiene todo lo normal en el v3
mierdusin??


Yo le recomendaria que se disculpara YA con todos en la comunidad por su vocabulario, puesto que podria ser betado como ya he visto varios usuarios como usted.
 
Bueno señores veamos que hay de nuevo en el Foro del MotoV3 pues ya pase x el foro del E398 luego del Z3 y ahora vengo con todo al del V3 a ayudar para que me ayuden, cualquier cosas estamos juntos en esto.
Voy a hacer un comercial pueden pasar por aqui
http://www.laneros.com/showthread.php?t=103815
Hay muchas utilidades para nuestro Motorolas
 

Archivos adjuntos

  • Untitled 1.jpg
    Untitled 1.jpg
    204.4 KB · Visitas: 104
Hola, saben como se le puede ampliar el tiempo de grabacion de las notas de voz en el MOtorola V3, pues solo graba 60 segundos, con el p2k se puede? ó como?
 
mierdusin??


Yo le recomendaria que se disculpara YA con todos en la comunidad por su vocabulario, puesto que podria ser betado como ya he visto varios usuarios como usted.

1)señor no es con usted el es amigo mio y el no me pone problema en eso, brinque cuando sea con usted o le falte el respeto a usted , y si se me paso por que yo le digo asi por msn

2) deje de hacer spam esto me lo puede mandar por mp, si quiere conseguir los 250 post que digo megacell calmao pelao mas bien postee ayudas ala cominidad no bobadas como esas que nadie lo noto

3)perdon si mi vocabulario no fue el indicado xD

salu2
 
hola necesito ayuda, ayer flashee un V3 y cuando termino el flasheo la pantalla no encendia, le hice bootdowngrader y volvia probar con otra flash y nada, he probado con 5 flashs y sigue igual. ahora me pasa que cuando le pongo la bateria el teclado se enciende y ahi queda....creo q quedo en neptune S-blank...
como arreglo esto?
 
[LMc] Axe1501 dijo:
aca esta un moster pack creado por russoeternal pero OJO a las especificaciones, si no tienen experiencia en flasheo mejor no lo intenten, no me responsabilizo de daños por mal flasheos, ya ke el MP esta totalmente comprobado y funciona.

2iivr5k.jpg


Atencion SOLAMENTE PARA V3

Requiere Bootloader 07.D0

Antes de intentar poner esta monster, tienen que hacer copia de seguridad de su movil, del boot y ESPECIALMENTE PDS

Se Sube con FlashBackup 2.55 o 2.62

Software: R374_G_0E.42.17R
Flex: RussoEternal BlackMonster 2.0
LangPack: 0003
DRM: Black by RobertPaul Modified by RussoEternal

Aplicaciones JAVA
-Students Calculator
-Mobile Translator
-Opera Mini
-Msn Messenger

Skins
-MotoV3x
-MarineCorps
-MotoX
-BlackMoto

Opciones Habilitadas
-Colgar con Tapa Cerrada
-12 Iconos
-Volumen Aumentado
-Cl Modificado
-Mib Op Greet Modificado
-Contador
-Calidad de Video
-Filmacion MP4
-Estilos de Color
-Alerta de Video
-Espejo
-Aleatorio
-Cronometro
-Luces de Ritmo
-Luces de Evento
-Luces de Disco
-Alerta de Roaming
-Alerta de Mensaje
-Marcar PIN Auto
-Marcado 1 Tecla
-Tiempo Activo de Pantalla
-Luz de Estado
-Configuracion TTY
-Actualizacion Automatica de Hora y Fecha
-Animacion
-Haptics
-Tarjeta Preferida
-Ahorro de Bateria
-Info: ESN,PRL,PRI,MP3

Seguridad
-Bloqueo de Teclado
-Hablar Seguro
-Manejo de Certificado
-Restringir Llamadas
-Bloqueo de Juegos
-Bloqueo de Camara de Video
-Bloqueo de BlueTooth

Java
-Cargador de ap de Java
-Cambiando a Debug
-Start TCK
-Aplicacion de Vibracion
-Prioridad de Aplicacion
-DNS IP
-Standby App

Estilos de Vibracion
-Vibe Dot
-Vibe Dash
-Vibe Dot Dot
-Vibe Dot Dash
-Vibe Pulse
-Alerta en AIM

WebSession
-Telcel con JavaSession


Multimedia:
No MotoMixer
No Themes
No tiene fondos
No tiene tonos
Estos los configuras a tu gusto
------------------------
Memoria Total: 10483 Kb
Memoria Usada: 1717 Kb
Memoria Libre: 8766 Kb

29dagsz.gif


Despues de Instalar
Si no Funciona El teclado aplicar este Fix Flex KeyPad, aplicarlo con P2k Easy Tools bajar de Aqui

Manuales Necesarios para aprender a Flashear

Manual para hacer copia de seguridad Aqui

Manual para Hacer el Downgrade de 08.26 a 07.D0 Aqui
Manual para Saber Flashear Aqui

Descargar
Megaupload
RapidShare
no puedo descargar el fix flex kayboard, aguien me lo pasa?