Motorola Motorola v3

TENGO UN V3 , PERO CUANDO TRABAJA CON COMCEL SE CAE LA SEÑAL, O NO ENTRAN LLAMADAS, PERO OLA Y MOVISTAR FUENCION A100% ACTUALIZE EL FLASH Y SEGUE CON EL MISMO ERROR, TAMBIEN CON OTRA SIM CARD DE COMCEL Y NADA, AYUDA
escribir a totalcel@gmail.com gracias
 
Para aquellos que han actualizado el Flex de sus Celulares V3 en Comcel, Ola o Movistar,
y les sale el Siguiente mensaje al enceder el Celular...Flex Subsidy Lock, o algo parecido..la Solucion es muy sencilla, hay que borrar un archivo en la carpeta System que termina en la palabra _init, borrenlo, reinician el Celular, le cambian el mensaje y listo,,,

Agradezco Karmita
 
hay manera de volver a subir el bootloader, yo lo baje y el telefono ahora no prende, solo con *, #, y power, le colo que dos monster pack distintos y nada, agradezco a algun lanero que me ayude.

de antemano gracias
 
oye andico, eso pasa por k no esta liberado el movil, pero al borrar el archivo k dices, se libera el telefono o solo se borra el mensaje???
por k mi telefono decia lo mismo, pero lo lleve a liberar y se borro ese mensaje y ahora me lee cualquier sim, tambien quisiera saber si, haciendo un backup de mi telefono y cargandoselo a otro el otro queda liberado como el mio, y si se puede con que programas puedo???
 
myownsummer dijo:
oye andico, eso pasa por k no esta liberado el movil, pero al borrar el archivo k dices, se libera el telefono o solo se borra el mensaje???
por k mi telefono decia lo mismo, pero lo lleve a liberar y se borro ese mensaje y ahora me lee cualquier sim, tambien quisiera saber si, haciendo un backup de mi telefono y cargandoselo a otro el otro queda liberado como el mio, y si se puede con que programas puedo???

Exacto,el mensaje sale porque no esta liberado en todas las bandas, al borrar ese archivo solo se le quita ese mensaje, pero no queda libre.
si haces un back up solo te lo acepta tu telefono, porque el back up esta pedago al IMEI.
Para liberar las bandas del V3 es solo con la SmartClip. aunque por ahi lei que se puede con PDS, eso no lo he comprobado.

:nervios:
 
quike181 dijo:
hay manera de volver a subir el bootloader, yo lo baje y el telefono ahora no prende, solo con *, #, y power, le colo que dos monster pack distintos y nada, agradezco a algun lanero que me ayude.

de antemano gracias

Bueno, exactamente bajaste el Bootloader ? que version tenias primero ? y cual le pusistes despues, porque segun tengo entendido solo se puede aumentar en la version,pero no se puede bajar, a menos que hagas un test point,
y si es que necesitas el Bootloader la ultima creo que es la 8.26 solo bajar el archivo del foro y lo instalas al telefono.

Dime algo mas, te sale algun error cuando enciendes el telefono como ERROR SIG CODE! o algo asi, porque si te sale ese error, tienes que hacerle un test point, es como resetear el telefono.
 
gracias andico por tu interes,

ya logre que el telefono funcionara, afortunadamente habia guardado una copia tanto del fullflash, como del psd y del bootloader, restaure el bootloader con flashbackup ver 2.5 y listo,

de todas maneras gracias
 
alguien le ha pasado esto?

mi telefono al parecer se le quedo pegada la tecla para entar en internet, ahora no puedo hacer nada, para apagarlo tengo que quitarle la bateria, y para ponerle el pin es un problema tengo que esperar a que se calme un ratico y aprovecho alguien ayudeme, en este momento estoy buscando un tuto que vi para desarmarlo.
 
Alguien sabe como bajarle el volumen al sonido de los juegos del V3, yo le he movido en las opciones y siempre es fuerte el sonido y si le bajo a 0 pues queda sin sonido, pero quiero que quede un sonido bien disimulado.
Ya le movi el ajuste de sonido de alerta y el de sonido del teclado y no cambia, y si le ajusto el del sonido del juego en 0 no suena y en 1 suena normal tanto como en 6 o 7.
Gracias amigos si me ayudan.

PD: Lo mismo con el sonido de Bateria Baja, no lo puedo suavisar.
 
Scritch dijo:
Alguien sabe como bajarle el volumen al sonido de los juegos del V3, yo le he movido en las opciones y siempre es fuerte el sonido y si le bajo a 0 pues queda sin sonido, pero quiero que quede un sonido bien disimulado.
Ya le movi el ajuste de sonido de alerta y el de sonido del teclado y no cambia, y si le ajusto el del sonido del juego en 0 no suena y en 1 suena normal tanto como en 6 o 7.
Gracias amigos si me ayudan.

PD: Lo mismo con el sonido de Bateria Baja, no lo puedo suavisar.


mira yo he usado el fitter_p2k_modtool ahi he visto unas opciones para subir y bajar de voulumen algunas opciones del telefono, a lo mejor con eso puedes solucionar tu problema.:alien:
 
miren baje la ultima version del flashbackup, pero le he intentado hacer un backup a mi telefono y me dice k mi telefono no es soportado no saben por que ????
esta es mi flex : se8615mbxxh1121 y este el flash : r374_g_0e.42.0dr

ahh y mi telefono ya graba video y ya esta liberado.., pero tengo uno k solo graba video y por eso le hice un backup al otro pero con una version del flash backup anterior pero la nueva version segun remueve el subsidy lock por eso es k kiero probarlo
 
myownsummer dijo:
hola por favor aydenme, necesito liberar o flexear mi v3, ya lo flashee como con 10 flashes diferentes, pero me dice k el codigo de subsido esta bloqueado que tengo k hacer?

A mi me pasó lo mismo. La única manera de que no te aparezca más ese mensaje es desbloqueándolo. Por lo demás anda perfectamente.:cool:
 
Prometeo68 dijo:
A mi me pasó lo mismo. La única manera de que no te aparezca más ese mensaje es desbloqueándolo. Por lo demás anda perfectamente.:cool:

ya les escribi los otros dias que solo con borrar un archivo que termina el nombre en init en la carpeta system, se le quita el mensaje ese de lock, despues de borrar el archivo tienen que reiniciar el celular y ahi si pueden modificar el mensaje y ponerle el que quieran,,y no necesita liberarse..
 
oigan alguien sabe como quitar algunos perfiles wap es k le cargue un flash k baje de motox, pero hay varios perfiles k no puedo eliminar alguien sabe como ?
 
A Mi Parecer Le Falta Megas De Capacidad , En Eso Lo Veo Muy Pobre , De Resto Esta Bien, Si Sony Ericcsson K300 Tiene 12 Megas Por Que El V3 No??
 

Los últimos temas