Motorola Motorola v3

SAB dijo:
Motorola V3 o un BLACK. Lo que pasa es lo siguiente, mi hermana se lo encontro tirado, luego le sacamos la SIM, y le pusimos un sim de cti; pero el cel. era de MOVISTAR, luego se lo hiso cambiar a CTI, para que anduviera con la sim de cti de mi hermana, me siguen? :p .

Despues en ese momento aparecio el cartelito SIM NO REGISTRADA, por mas que le coloques la sim, aparece eso texto, se lo llevo a una casa para arreglar estos tipos de problemas, y en ese lugar dijeron y le hicieron, cambiar una plaqueta del cel, y le pusieron otra (USADA :enojado:), duro unas 2 semanas, pero luego decia el mismo cartel de vuelta.

El tema es que quisiera saber si saben, si se puede comprar, y en donde se la coloca, para hacerlo uno manualmente, ya que no es nada barato. Capaz que saben alguna manera de sacar ese texto de sim no registrada, con algun programa, y se lo hace mas facil, total creo que no se pierde nada.

Gracias por su respuesta.

bueno amigo eso es muy simple es que el telefono esta reportado por que se lo encontraron amigo , y aca en laneros no se puede hablar de ese tema pero les toca llevarlo a una parte donde manejen herramienta profesional como smart clip ,rocker box ,ubl ,etc con eso le hacen change im** y listo. pero lastima que ya lo tocaron en otra parte no tenian porque cambiarle cosas al telefono ....
salu2
 
cocu3 dijo:
pero no tiene uno en español? es que quiero limpiar el display pero por dentro que esta sucio...

gracias..........
en español no, pero si sigues los pasos y con un poco de sentido comun lo lograras, yo limpie el mio y quedo muy bien (recuerda limpiarlo con alcohol isopropilico)
 
La Verdad No Encuentro Informacion Sobre El Motorola V3x Por Que La Verdad Me Gusdtaria Seber Si A Este Celular Le Puedo Hacer Testpoint Para Configurarle El Software Muchas Gracias Quien Pueda Prestrame Colaboracion. Ferney
 
bueno mi pregunta sabios es por que un v3 no deja mirar los estilos de timbre y empiesa a sacarlo a uno, aja eso ya se como solucionarlo, pero que pasa si no deja mirar los numeros de la memoria del telefono tambien
 
darking phone dijo:
bueno mi pregunta sabios es por que un v3 no deja mirar los estilos de timbre y empiesa a sacarlo a uno, aja eso ya se como solucionarlo, pero que pasa si no deja mirar los numeros de la memoria del telefono tambien

COMO!?!?!?!
 
super_chucho_gt dijo:
haber lo que pasa es que cuando tu vas ha detalles de timbre te devuelve al menu anterior eso se como reparrarlo ya, pero pasa lo mismo cuando uno intenta accesar a los numeros en la memoria del telefono no se por que
 
darking phone dijo:
haber lo que pasa es que cuando tu vas ha detalles de timbre te devuelve al menu anterior eso se como reparrarlo ya, pero pasa lo mismo cuando uno intenta accesar a los numeros en la memoria del telefono no se por que
probaste darle reinicializacion?
 
Como hago esto..

Hola amigos laneros, tengo un Motorola V3 Black, y quisiera saber como le configuro para que cuando agregue un numero me lo divida.. es decir les dare un ejemplo...
si marco 3005419822, en vez de ponerlo asi lo ponga de la siguiente forma 300 541 9822..... y creo que si se puede porque vi otro v3 black asi.... entonces ai alguien sabe por favor me saca de la duda.... gracias
 
hola

weno les paso a explicar mi problema, tengo un v3 lo conecte a la pc y borre los archivos de audio q tiene el celular (muy pelotudo lo mio, lo sé) weno, la cosa es donde puedo conseguir esos archivos ahora no reproduce ningun sonido me quiero matar..

weno muchas gracias

el celular es un v3 silver el primero q salio
 
Fsaiyan dijo:
Hola amigos laneros, tengo un Motorola V3 Black, y quisiera saber como le configuro para que cuando agregue un numero me lo divida.. es decir les dare un ejemplo...
si marco 3005419822, en vez de ponerlo asi lo ponga de la siguiente forma 300 541 9822..... y creo que si se puede porque vi otro v3 black asi.... entonces ai alguien sabe por favor me saca de la duda.... gracias
Utiliza el P2K AE, en la opción Screen Settings tilda la casilla Dashes in some... Los números aparecerán separados por guiones.
 
necesito ayuda con un v3 que le estube inatalando juegos con cable de datos , paso que en plena carga me llego un mensaje y se cancelo la carga del juego y de rrepente ninguno de los que ya tenia instalados funcionaba y salia ERROR DE APLICACION en todos alguien que tenga alguna solucion o que pudo pasar
ayudaaa
 
Wenas,
Tengo en mi poder un V3 black y quisiera algunas recomendaciones... EJ:

1. Que programa me recomiendan para el manejo de archivos en el PC ???????
2. Que se le puede personalizar al movil ????
3. que se le puede mejorar ????
4. Donde encuentro drivers, archivos y demas...

Agradezco su ayuda ;)
 

Los últimos temas