Motorola Motorola v3

Hola quisiera saber si me pueden ayudar a saber el codigo subsidy de mi celular es un v3re
la imei es: 358321014027369
la compañia con la que esta es At&t y quisiera que funcionara con Tigo de Honduras

De antemano Muchas gracias!!!!!

para hacerlo funcionar con otra compañia desbloquealo y listo (con testpoint o smart clip)
 
Imagenes bacanas para el cel :p

 

Archivos adjuntos

  • Hawai_240x320.jpg
    Hawai_240x320.jpg
    11.5 KB · Visitas: 86
  • Rayo3_240x320.jpg
    Rayo3_240x320.jpg
    9.4 KB · Visitas: 112
  • TornadoMar_240x320.jpg
    TornadoMar_240x320.jpg
    10.7 KB · Visitas: 95
  • Washington_240x320.jpg
    Washington_240x320.jpg
    9.7 KB · Visitas: 82
Bootloader 8.29

probaste de flashearle el scottys downgrade o el archi´s?

Si, lo hice incluso con dos telefonos por que pense que solo era el mio el que tenia algun problema pero AL PROBAR CON OTRO ME ENTERE QUE TENGO EL MISMO PROBLEMA EN AMBOS Y QUE NO ES DEL TELEFONO SI NO DE LA VERSION DE BOOTLOADER, QUE PODRE HACER?
 
Clave de ModMymoto

Quieres saber la clave de la cuenta o que nelson diaz ?

Exactamente, quiero la clave de modmymoto, cree un usuario pero me dice que no tengo los privilegios y que no puedo bajar nada, pero recuerdo que con el usuario de laneros podia bajar cualquier cosa, me pudieras ayudar...Gracias.
 
HOla amigoslaneros como estan saben tengo el celu de una amiga es un V3 y no funciona la camara y el video se queda con la pantalla en negro y a veces se cuelga,
al principio pense que era de un problema de software y le meti un mosnter pack pero nada el problema sigue, diganme que le puedo hacer
 
HOla amigoslaneros como estan saben tengo el celu de una amiga es un V3 y no funciona la camara y el video se queda con la pantalla en negro y a veces se cuelga,
al principio pense que era de un problema de software y le meti un mosnter pack pero nada el problema sigue, diganme que le puedo hacer

desarmalo y verifica los conectores de la flex.
 
sera que alguien me puede ayudar. me puse a actualizar el software de mi V3 y ahora quedo con las luces del teclado encendidas. y no se que hacerle plisss help me???
 
Gracias amigo pero asi que me tocara ver donde queda eso porque no se mucho de telefonos, cono todo lo desarmo verdad y verifico que todo este correctamente :) ????

sacale la tapa de la bateria, la bateria y los 4 tornillos
con algo de plastico hazle palanca para separarlo
sacale los 4 tornillos de la tapa y haz lo mismo
luego verifica los conectores
(te recomiendo que busques en mod my moto alguna guia para desarmarlo y con imagenes)

sera que alguien me puede ayudar. me puse a actualizar el software de mi V3 y ahora quedo con las luces del teclado encendidas. y no se que hacerle plisss help me???

hola andres, que bootloader es tu telefono?
que SW tienes?
lo mas probable es que le hayas metido un software que no servia para tu V3,
si lo prendes en modo boot que te sale?
 
hola soy nueva y queria preguntar se que se usa este driver software para mi motorola V3 Motorola Mobile phone tools pero no lo encuentro me podrian ayudar y si no es ese cual sera, ya que tengo el usb para motorola V3 pero no tengo el software , bueno en fin espero su respuesta :)
 
hola soy nuevo con los Motorolla tengo un V3 liberado de claro a movistar, quisiera saber si se puede cambiar la imagen del antiguo operador(claro) de la pantalla frontal o mini pantalla, gracias de antemano...salu2 desde Perú
 
hola soy nuevo con los Motorolla tengo un V3 liberado de claro a movistar, quisiera saber si se puede cambiar la imagen del antiguo operador(claro) de la pantalla frontal o mini pantalla, gracias de antemano...salu2 desde Perú
 

Los últimos temas