Motorola Motorola v3

Como les dije estoy estrenando V3 que es de movistar colombia, y sn hacerle nada venia con 7.4 MB de memoria y graba Video.
 
pero los flashean en el mismo movistar?

o es una actualizacion de software, cosa que podrian solicitar todos los que pertenezcan a esa empresa.

alguien ha solicitado actualizacion de software a su empresa de celular antes de flashear por su cuenta?

saludos
 
Wallpapers segunda entrega

hoy con un triz de tiempo he hecho:
Razr Ice -> si hay fuego hice una version hielo que se ve muy vien con el tema moto
Razr Automan
---
Piel

jaja me he divertido haciendo el de automan, espero conseguir el personaje que debe quedar muy bueno como wallpaper en este celular.

Añado a ultimo momento una de las que yo he llamado Piel, nada vulgar solo algo sexy que quede en el celular y no de pena abrirlo en publico, erotico total, si les gustan me avisan y busco otras imagenes sexys para seguir con la serie.

exclusivos para laneros, van:
 

Archivos adjuntos

  • RAZRIce.jpg
    RAZRIce.jpg
    14.3 KB · Visitas: 130
  • RAZRkey.jpg
    RAZRkey.jpg
    33.8 KB · Visitas: 139
  • Piel1.jpg
    Piel1.jpg
    14.3 KB · Visitas: 140
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por lo que veo, lo de ayudar a la gente con problemas como el mio ya no tiene gracia en el foro porque nadie se ha dignado si quiera a decirme ningun link ni a darme alguana pista para poder arreglar el movil. Osease los nuevos aqui ya no tenemos cabida
De todas formas gracias por nada
 
Enriqe dijo:
Por lo que veo, lo de ayudar a la gente con problemas como el mio ya no tiene gracia en el foro porque nadie se ha dignado si quiera a decirme ningun link ni a darme alguana pista para poder arreglar el movil. Osease los nuevos aqui ya no tenemos cabida
De todas formas gracias por nada


PUES ESPECIFICA QUE VERSION LE QUISISTES PONER Y QUE VERSION TENIAS PARA ORIENTAR ALGO , LA VERSION DE SOFT QUE TENIAS Y CUAL QUERIAS PONERLE, SI YA GRABABA VIDEO O NO
 
El movil era nuevo cuando lo estaba intentando liberar. tenia el bootloader E0 y le queria meter el bootloader D0 para poderlo liberar
Estoy en España y el telefono es de Movistar hace que lo tengo dos semanas.

"" QUE TODO EL NOVATO SE FIJE EN ESTO""
A la gente que sea nueva y no lo sepa, que es lo que me paso a mi al cerrar el flashbackup se borran todos los backups que se hallan hecho, espero que no le pase a nadie mas.
 
me refiero a todos los backups que esten en la carpeta del flasbcup del directorio temp.

Supongo que las copias si seran guardadas aunque yo no lo pude comprobar
 
Lo he metido por el Repair me ha dado este mensaje:

Repair completed successfully
Shutting down phone
Now powerup phone in flash mode (with * and # pressed) and flash it with normal flash for this phone's model

¿Ahora que hago?
 
Gracias Cold pero que gafe soy todo me tiene que pasar. Resulta que cuando estaba cargando el monsterpack se apaga el telefono :( se ha vuelto a quedar patitieso.

Ahora lo meto en el repair y me sale lo siguente:

Phone found
Flash mode ok
Send loader failed
Exec loader failed
Erasing phone, please wait...
Erase fail

Por favor no perdais la paciencia conmigo. ¿ Que puedo hacer ahora?
 
Ya se que estarais pensando en que en varios post pone que hay que tener mucho cuidado con la bateria, pero mi movil estaba patitieso por lo que no podia ver el estado de la bateria ademas la bateria deberia estar cargada puesto que lo tuve toda la noche cargando. No se que es lo que ha podido suceder para que se apagase. Porfa ayuda
 
Al ponerlo en el Rdsi en el recuadro de Device properties pone lo siguiente:

ESN: N/A
Technology: N/A
Software version: N/A
Flex version: N/A
Bootloader version: v0x00ffff
Intento flashearlo y dice Flashing error y se apaga el telefono
Que alguien me diga como lo puedo resucitar por favor
 
A Menos Que Consiga A Alguien Que Tenga Smart-clip Y Sepa Hacer Test Point Lo Podras Revivir De Lo Contrario Le Puedes Decir Adiosa Tu Preciado, Hermoso Y Elegante V3
 
Hacer el testpoint lo puedo intentar pero lo de la smart eso ya lo tengo algo mas chungo, ¿haciendo el testpoint y con algun sotfware no podre sulicionarlo?