Motorola Motorola v3

Hola!..
Tengo un problema con mi v3 black, cuando lo prendo me dice que "Ingrese SIM" y no me deja entrar en ningun menú.
Fui a llevarlo para que me lo liberaran o me ayudaran con este problema pero la mayoria me dijieron que no tenia solucion y otro me dijo que el celular es una version muy nueva para llegar a desbloquearlo por lo que tenia que esperar unos meses.
Por esto prefiero arreglarlo yo mismo, pero no tengo mucha idea del tema. Por favor que alguien me ayude a aclararme estas dudas.

Un saludo y gracias!


envie datos de su v3 (*#+PWR ON)

INGRESE SIM.... hummm esq no reconoce la simcard logicamente n ocreoq tenga nada q ver con liberar..... mas bien lector de simcard.
 
pruebe con otra BATERIA.. ya sea chiviada o ORIGINAL... NO SIEMPRE ES EL CRISTAL ESE......

y si no funka.... echele estacion de calor jejej y cambie eso..


Bueno, les cuento de que le quité la mi**** de cristal ese, y no pasó nada :muerto:... tonces me puse a probrale con corriente directa a 3V, y adivinen... como que :muerto::muerto:, tonces :muerto:... y pues me dá pereza poner a cargar esa batería a mano, pero pues toca.

PD: OBVEO ya había probado con otras 5.123.485 baterías... :p:p


AYUDA!!!

Gracias...
 
Bueno, les cuento de que le quité la mi**** de cristal ese, y no pasó nada :muerto:... tonces me puse a probrale con corriente directa a 3V, y adivinen... como que :muerto::muerto:, tonces :muerto:... y pues me dá pereza poner a cargar esa batería a mano, pero pues toca.

PD: OBVEO ya había probado con otras 5.123.485 baterías... :p:p


AYUDA!!!

Gracias...


Q.E.P.D....:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

hagale cargue la pila a mano haber si almenos prende esa monda. si no paila. a pagar jeje
 
Q.E.P.D....:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

hagale cargue la pila a mano haber si almenos prende esa monda. si no paila. a pagar jeje


Well, I charge just a bit the battery.. and guess!! blank screen of Death, ok.. but some soooooooo good, is that the stupid PC recongnize it :O.

But I've not tried the battery yet, xD... I'll do it and, tell u. xD


XDXDXD... xXxD.. (que pena, pero google translate les puede ayudar, a corregirme xD)

Bueno, yo cargué un poquito la batería, y adivinen!!!, Pantallazo Blanco de la Muerte, ok... pero algo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno, es que el estu**** pc lo reconoce! :O.

Thx.... Grasas... (toy como gracioso hoy, xD)
 
Well, I charge just a bit the battery.. and guess!! blank screen of Death, ok.. but some soooooooo good, is that the stupid PC recongnize it :O.

But I've not tried the battery yet, xD... I'll do it and, tell u. xD


XDXDXD... xXxD.. (que pena, pero google translate les puede ayudar, a corregirme xD)

Bueno, yo cargué un poquito la batería, y adivinen!!!, Pantallazo Blanco de la Muerte, ok... pero algo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno, es que el estu**** pc lo reconoce! :O.

Thx.... Grasas... (toy como gracioso hoy, xD)


q v3 es??

hagale tp + ff haber q sucede aunque asi como lo veo si jum,m,m paila

Boot Loader
0C.C1.
SW Version:
R3442A_G_0E.42.06R

si el problema es la simcard como se lo puede arreglar??


ok, es un V3re

si estuviera reportado IMPOSIBLE LIBERAR...

por otro lado pues hermanito pruebe limpiando los contactos de la simcard con un borrador de nata al igual los del lector de la tarjeta.

confirmo: INGRESA LA SIMCARD Y NO HACE NADA?? OSEA. METERLA O NO ES LO MISMO.=)?
 
Hola labneros tengo un inconveniente con mi v3 black antes lo tenia conficurado con iconos y le borre nose que cosas por el p2k y ahora solo me aoparece en lista pido ayuda no entiendo ke le borre ke tengo ke remplasarle gracias pido pronta ayuda departe de alguno de ustedes gracias ;?
 
Hola labneros tengo un inconveniente con mi v3 black antes lo tenia conficurado con iconos y le borre nose que cosas por el p2k y ahora solo me aoparece en lista pido ayuda no entiendo ke le borre ke tengo ke remplasarle gracias pido pronta ayuda departe de alguno de ustedes gracias ;?

Saber que archivos borraste seria lo mas importante ahora lo mas aconsejable para que no haya secuelas es ponerle un mosterpack eso lo haces con el Flash Backupy bajandolo de modmymoto
 
Normalito... :muerto:

q v3 es??

hagale tp + ff haber q sucede aunque asi como lo veo si jum,m,m paila


El V3 es un RAZR, de los normales, traía bootloader.. 8.26, bajado a 7.d0 para desbloqueo de operador...

Ahora, me dice que le haga un Test-Point con ¿Flash?...... y... es que me da como cosa es el hecho de que me da cosa, blanca, y no hé observado bien el comportamiento en el pc... y el testpoint, ¿en qué puntos se hace?... :rolleyes::rolleyes:...:s:S...:muerto::perro::muerto: dx{D~.

La verdad, yo todavía le tengo esperanzas al phono... lo único es que... no es que tenga mucho tiempo que digamos...
 
El V3 es un RAZR, de los normales, traía bootloader.. 8.26, bajado a 7.d0 para desbloqueo de operador...

Ahora, me dice que le haga un Test-Point con ¿Flash?...... y... es que me da como cosa es el hecho de que me da cosa, blanca, y no hé observado bien el comportamiento en el pc... y el testpoint, ¿en qué puntos se hace?... :rolleyes::rolleyes:...:s:S...:muerto::perro::muerto: dx{D~.

La verdad, yo todavía le tengo esperanzas al phono... lo único es que... no es que tenga mucho tiempo que digamos...


Mandele entonces la flash RUSSOETERNAL 3.5 (www.modmymoto.com) dice q lo reconoce normal.. entonces hagale asi normal con el flashbackup 3.x.x haber q pasa...

SI NO PAILA es que quitar un cristal no siempre es estable jejje.. aveces estan en contacto con otras funciones del pc...
 
Mandele entonces la flash RUSSOETERNAL 3.5 (www.modmymoto.com) dice q lo reconoce normal.. entonces hagale asi normal con el flashbackup 3.x.x haber q pasa...

SI NO PAILA es que quitar un cristal no siempre es estable jejje.. aveces estan en contacto con otras funciones del pc...


Pero mirá que no fué problema del cristal, es más, yo quité el cristal, y todo funcionó igual, ni el problemilla se corrigió.... tonces quice probar con corriente directa a 3V, para ver si me daba el mismo fallo, y ahí es donde todo se complicó... no sé por qué, si es un proceso que ya hé hecho con otros phonos (entre esos, V3's), y há funcionado a la perfección... tonces, cuando lo fuí a encender con la batería, noté que el teclado iluminaba solo por 1 segundo, y la pantalla quedaba en un blanco con poca iluminación, y se apagaba, pero cuando lo "prendí" en modo flash (* + # + pwr), junto con el cable de datos, el pc suena como lo hace habitualmente, lo que no hé podido testear es si realmente lo reconoce, ya que tampoco se deja ver la pantalla de flash (7d0... oscura :muerto:).. y ahí me tienen como coso, el Jueves que tenga tiempo, cargo esa batería y le hago, por ahora me gustaría que me ayudaran para ir al grano en el momento de la "cirujía" (operación)...

Chao, muchas gracias.


PD: offtopic Russoeternal fué el que me sacó de la búsqueda del bootloader, ese man es un mago pa' eso... depor, me acorde!, le voy a contactar a ver qué dice... xD
 
Hola a todos, necesito que me ayuden con mi motorola V3 RAZR, por error he borrado algo de mi celular ya que no escucho sonidos, ni timbres ni cuando entran llamadas y al querer hablar a otra persona ésta recibe la llamada pero no escucha mi voz. Por favor me gustaría que me ayudaran a solucionar el problema. Mi e-mail es tanielpichu@yahoo.com.ar. Desde ya muchas gracias a todos los del foro. ¡FELICES FIESTAS!
 
Hola a todos, necesito que me ayuden con mi motorola V3 RAZR, por error he borrado algo de mi celular ya que no escucho sonidos, ni timbres ni cuando entran llamadas y al querer hablar a otra persona ésta recibe la llamada pero no escucha mi voz. Por favor me gustaría que me ayudaran a solucionar el problema. Mi e-mail es tanielpichu@yahoo.com.ar. Desde ya muchas gracias a todos los del foro. ¡FELICES FIESTAS!


Atrás hay una respuesta al respecto, procura usar el buscador (no digas que no funka, que si funka)... pero para ahorrarte la travesía, móntale un monsterpack con el Flash & Backup, o el RDS Lite (por ahí derecho te queda mas chulo el phono)... si con eso no se te soluciona, que otro le haga el favor de ayudarle con la causa.... xD

Bueno.... les comento que recargué la batería... y no prendió :muerto: peeeeeeeeero, le puse el datacable, e instantáneamente prendió... le dí en pwr, y arrancó todo normal, solo que... me sigue con el mismo problema de batería, solo prende con el datacable enchufado, y se calienta más ricoh....

voy a reflashear a ver que pansa...

AYUDA porfa....
xD
Gracias.
Chao.
 
hola soy nuevo en esto del foro, les cuento me regalaron un v3 y al ponerle el sim puse sincronizar en el directorio y borre todos mis numeros de telefono. alguien sabria si existe alguna forma de recuperarlo
 
V3 Solo me prende en modo FLASH

Hola!!! Antes que nada quisiera que me ayuden. Tengo un V3 y le subi un flash que me parece que era para otro bootloader. La cosa es que el telefono quedo con la pantalla negra y solo andaban las luces del teclado.
Me enciende en modo Flash y asi m lo detecta la pc, sino no.
Tengo hecho un full Flash con el Flash and Back up 3.0.7
Ahora el problema es que cuando se lo pongo el desgraciado termina todo el proceso y dice proceso terminado, pero el telefono queda igual...MUERTO!!!!
Resignada lo mande a un tecnico y me dijo que no tenia solucion. (Pero yo no le creo)
Agradezco ayuda!!!!!
GraciaS!!!
Soledad
 
Hola!!! Antes que nada quisiera que me ayuden. Tengo un V3 y le subi un flash que me parece que era para otro bootloader. La cosa es que el telefono quedo con la pantalla negra y solo andaban las luces del teclado.
Me enciende en modo Flash y asi m lo detecta la pc, sino no.
Tengo hecho un full Flash con el Flash and Back up 3.0.7
Ahora el problema es que cuando se lo pongo el desgraciado termina todo el proceso y dice proceso terminado, pero el telefono queda igual...MUERTO!!!!
Resignada lo mande a un tecnico y me dijo que no tenia solucion. (Pero yo no le creo)
Agradezco ayuda!!!!!
GraciaS!!!
Soledad

mejor ponle un moster pack completo esos hay vario en modmymoto seguro que te funciona y luego de que le hayas cargado le vuelves aponer el respaldo si ahi no te coge es que esta echo mal el respaldo lo debias haber echo en shx

aqui esta la lista baja segun el modelo de v3 que tengas como lo sabes viendo atras donde se pone la bateria

http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=142

saludos
 

Los últimos temas