Motorola Motorola v3

XBoSS dijo:
con el P2K, usa la opcion para poner todos los estilos en silencio, borras dos archivo que hay en la carpeta de audio que tienen extencion .db, lo reinicias y listo, se corriege el proble



gracias por el detalle ya lo soluciones.
 
amigo con el p2K man buscas el directorio System y ahi borras el archivo Cl.gif inmediatamente subes la tuya ahi mismo ke tambien debe tener el mismo nombre osea cl.gif y reinicias el telefono y listo
 
axe1501 dijo:
amigo con el p2K man buscas el directorio System y ahi borras el archivo Cl.gif inmediatamente subes la tuya ahi mismo ke tambien debe tener el mismo nombre osea cl.gif y reinicias el telefono y listo

Ya he hecho eso varias veces y nada. :\ :\

Como es eso de cambiar SEEMs?
 
bueno aquin las seem para personalizar la pantalla externa...

Edit: hagan primero un back up, de esas seem, lo pueden hacer con el mismo motokit, van a seem en el dialogo que se habre escriben el nombre de la seem y le dan bajar, y listo

las deben subir con el motokit, en la opcion-seem-subir.... deben tener cuidado al escribir en las casillas del cuadro que se abre el nombre de la seem, la primera es 004a_0001, luego suben la otra 0061_0001, reinician y listo..

a mi me funciona al 100%, pero haganlo bajo su riezgo!


recibo Karmas!!!
 

Archivos adjuntos

  • SEEMponerlogo.rar
    595 bytes · Visitas: 147
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
edit: hagan primero un back up, de esas seem, lo pueden hacer con el mismo motokit, van a seem en el dialogo que se habre
escriben el nombre de la seem y le dan bajar, y listo

estas son las seem para que tu v3, -que ya grava video- grabe en estilos de colores, 90 seg, y en mp4, deben subirlas con el motokit, y teniendo el cuidado al que hay lugar...

haganlo bajo su reizgo!, a mi me a funcionado al 100%...

ahhhh, caundo el cel ya grabe en el tilo de colores, tengan la precaucion de no dejarlo, luego de grabar un video, en un estilo que no sea el predeterminado(color), por que se le pueden presentar problemas al iniciar nuevamente la videocamara.... aun que esto se soluciona quitando la bateria, pero es molesto....

recibo mas Karmasss!!!

PD: me cuentan comoles va....
 

Archivos adjuntos

  • video90seg.rar
    4.6 KB · Visitas: 139
que pasa si le aplico este reflash a mi v3

R374_G_0E.42.10R_B_reflash_mlp_MOTOX.shx
Bootloader: BOOT0826
DSP Version: 62343400
Phonebook: Multiple Letter Search
Video Recording: Capable
[8.30 MB]

en que idioma queda y que funciones activa
 
Problemas para cambiar tiempo de espera display

Hola a todos,

Yo apliqué un flash a mi V3, el cual está en inglés y la opción de tiempo de display (Menu-->Settings-->Initial Setup-->Display TimeOut) está a 2 minutos y tiene otras opciones (Off, 1 minuto)
(Menu-->Settings-->Initial Setup-->BackLight) está a 40 segundos y tiene otras dos opciones (20 y 60 segundos)

Un amigo compró su V3 ya flasheado para video y todo y quiere tener tanto tiempo como el mio en esas opciones, pero solo le aparecen de algunos segundos. La pregunta es: ¿Cómo cambiar eso? alguien tiene una guía? supongo que toca con lo de los seems, pero no se como es eso.

Espero alguien me pueda ayudar,

Gracias
 
he flasheado mi v3 con el ultimo monsterpack version 40.10RC y quedo al pelo pero algunas palabras cambiaron es decir en ves de ignorar una foto la opcion cambio a descartar y asi por el estilo, hay forma de volver a tener las frases anteriores sin cambiar de flash.

con esta actualizacion mejoro la imagen tanto en camara como en video.
aumento la memoria en este momento mi v3 tiene casi 8Mb esta en 7795.Kb

ha y otra cosa, como configuro el wap sobre gprs
 
javiersitojerez dijo:
hola soy nuevo con este cel lo compre hoy pero quiero saber como bajar y subir fotos y mp3 al telefono ...
ayudemen por favor

Lo único que necesitas es el MPT (Mobile Phone Tools). Ya está en la versión 4, pero la versión 3.2 te sirve.
 
hola amigos les cuento que el problema de que no podia cambiar el logo de la pantalla externa fue solucionado gracias a la seem 004a que consegui aqui segui las instrucciones y me funciono subi otra imagen la que yo queria y reinicie y listo ahora esta como quiero pero mi pregunta es con ñas seem siguientes la de grabar viedo puedo hacer lo mismo con mi tel mi flash es r374_g_0E.42.09r y si me queda igual que el tuyo gracias
 
amigos claro que me paso algo que no me esperaba al subir laseem de personalizar la pantalla externa perdi algo de memoria como 600 k pase de 7160 a 6629 por que o como puedo corregir eso quiero mas memoria
 
bueno pero sigo teniendo un problema.
a mi v3 le aplique un flash completo es decir flex, firm, icono,etc etc.

la memoria quedo completamente vacia, exepto los archivos de sistema pero el punto es que cuando meto una sim de otro operador sale el aviso de contacte operador de servicio.

es que no importa que ya haya cambiado todo el programa pues porque sigue saliendo ese mensaje??? y si alguien sabe como quitarlo para que el telefono quede libre favor avisar. saludos.

PD: el telefono funciona muy bien con la sim de movistar.
 
MAGRAFT dijo:
bueno pero sigo teniendo un problema.
a mi v3 le aplique un flash completo es decir flex, firm, icono,etc etc.

la memoria quedo completamente vacia, exepto los archivos de sistema pero el punto es que cuando meto una sim de otro operador sale el aviso de contacte operador de servicio.

es que no importa que ya haya cambiado todo el programa pues porque sigue saliendo ese mensaje??? y si alguien sabe como quitarlo para que el telefono quede libre favor avisar. saludos.

PD: el telefono funciona muy bien con la sim de movistar.

PERO TU TELEFONO YA ESTABA LIBERADO???? SI NO LO ESTABA AUNQUE APLICAS LAS FLASHES NO LO LIBERARA
 
si ya estaba, pero no se porque quedo asi, lo que necesito saber es donde esta el bloqueo del telefono y quitarlo, es decir buscar la seem adecuada y editarla, alguien sabe cual es o que debo hacer gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No se si ya lo sabían, lo escribo porque leí que algunas personas editaban una seem para que el V3 grabe 90 minutos de video. Yo tengo el mio grabando 90 minutos sin editar seem. Lo que hice fue cambiarle la opcion de duracion de video de "maximo" a "MMS" y luego en el menú de mensajes de texto le doy configurar mensajes, despues configurar MMS y después en limite de tamaño selecciono "no".
Esto es mucho mas fácil que editar una seem, porque esto ultimo supone algo de riesgo.

Sigo con mi problema descrito en el post #713 de la pagina 36. Por favor, algun comentario respecto a esto. Gracias!!!!
 
arabe dijo:
No se si ya lo sabían, lo escribo porque leí que algunas personas editaban una seem para que el V3 grabe 90 minutos de video. Yo tengo el mio grabando 90 minutos sin editar seem. Lo que hice fue cambiarle la opcion de duracion de video de "maximo" a "MMS" y luego en el menú de mensajes de texto le doy configurar mensajes, despues configurar MMS y después en limite de tamaño selecciono "no".
Esto es mucho mas fácil que editar una seem, porque esto ultimo supone algo de riesgo.

Sigo con mi problema descrito en el post #713 de la pagina 36. Por favor, algun comentario respecto a esto. Gracias!!!!


MEJOR VOLVE A PONER LO QUE TE ESTA PASANDO PORQUE ESO DE ANDAR BUSCANDO COMO QUE DA HUEVA HACERLO
 
MAGRAFT dijo:
si ya estaba, pero no se porque quedo asi, lo que necesito saber es donde esta el bloqueo del telefono y quitarlo, es decir buscar la seem adecuada y editarla, alguien sabe cual es o que debo hacer gracias


PUES TE PUEDES EDITAR TODAS LAS SEEM Y NO LO DESBLOQUEARAS EL BLOQUEO ESTA EN LA MEMORIA PDS, QUE ES HAY QUE EXTRAERLA EDITARLA Y VOLVER A SUBIR ES ALGO RIESGOSO YO NUNCA LO HE HECHO, AQUI EN EL FORO NO RECUERDO SI YA LO PUSIERON
 

Los últimos temas