Motorola Motorola v3

JFMforever001 dijo:
Amigos, estoy esperando a que me traigan el Sony Ericsson W600 en movistar, pero esta como dificil q lo traigan, la segunda opcion es comprarme el V3 Black, pero no se absolutamente nada de esa maquina, lo que quiero q me digan es:
  • si es bueno de bateria y de señal??
  • q defectos tiene??
  • es muy complicado abrirle la banda??
De antemano gracias por sus prontas respuestas!!!
entra en la pagina hellomoto.com y ahi estan todas las especificaciones, te daras cuenta ke nos es mucho lo ke le aventaja al V3 rarz o por decirlo asi en lo unico ke lo aventaja es ke trae el hanset free bluetoch incluido en la caja cuando lo compras, de lo de mas tiene casi las mismas especificaciones del Rarz
 
JFMforever001 dijo:
Amigos, estoy esperando a que me traigan el Sony Ericsson W600 en movistar, pero esta como dificil q lo traigan, la segunda opcion es comprarme el V3 Black, pero no se absolutamente nada de esa maquina, lo que quiero q me digan es:
  • si es bueno de bateria y de señal??
  • q defectos tiene??
  • es muy complicado abrirle la banda??
De antemano gracias por sus prontas respuestas!!!


Tengo un V3 Silver y te respondo:


[*]si es bueno de bateria y de señal?? No y NO
[*]q defectos tiene?? Todos!
[*]es muy complicado abrirle la banda?? Si mucho!


Solo recomiendo los V3 por diseño.... no mas.
 
amigos les cuento que el v3 que les conte y les pedi su colaboracion con respecto a eso del flasheo que estaba muerto y demas lo flashee con el Flash: R374_G_0E.42.10R; Flex Versión: TGSMV3xxT677GA164
y me fue perfecto lo tengo anadando al pelo y me gusto tanto esa flex que se la puse al mio y le quite esa de cingular que lo que hacia era ocuparme unos iconos en el menu que aqui en colombia nunca se usan pero lo que no me gusto con esto de flasheada y quiero que me colaboren es que en el menu de multimedia yo tenia el icono de la videocamara y ahora a pesar de que esta flash es mas nueva viene es con el motomixer en remplazo de la videocamara y si yo quiero ponerle el icono de la videocamara que debo hacer cambiar todo flash,flex y demas o con una flex se puede corregir o no se diganme yo lo falshee con un monsterpack les agrdezco su ayuda
 
amigos les cuento que no me quede con esa y me quede pensando y corregi el problema antes descrito que yo queria tener el icono de la camara de video en mi menu de mltimedia pero que al flashearlo me quedo con el del motomixer y yo lo queria como lo tenia antes en vez del motomixer la videocamara y se me ocurrio una solucion y la puse a andar y listo cambie los archivos mma_ucp y mma_dcp despues fui y como en ese menu nada mas son seis iconos con el p2ktools quite la opcion del motomixer y listo ahora me sale como antes como yo queria y el motomixer el sonidos gracias a que yo antes de flashearlo habia hecho una carpeta con estos archivos asi cada vez que quiera flashearlo despues cambio estos dos archivitos y asunto arreglado queda ultimo modelo bueno que esten bien bye agrdezco su ayuda
 
JFMforever001 dijo:
Amigos, estoy esperando a que me traigan el Sony Ericsson W600 en movistar, pero esta como dificil q lo traigan, la segunda opcion es comprarme el V3 Black, pero no se absolutamente nada de esa maquina, lo que quiero q me digan es:
  • si es bueno de bateria y de señal??
  • q defectos tiene??
  • es muy complicado abrirle la banda??
De antemano gracias por sus prontas respuestas!!!
1. Bateria igual a todos los motorola, 1-2 dias no mas. Señal excelente, desde q tengas una flash 42.xx
2. No tiene tarjeta de memoria, es ancho, ya es muy viejo.
3. Depende de tu experiencia y si cuentas con las herramientas adecuadas.
 
Pues primero que todo un saludo para todos laneros. el v3 a mi me parece un telefonaso muy bueno y ademas se les hacen una modificaciones y listo queda un muy buen telefono. yo tengo un v3i !!!!! es la berraquera con camara de 1.3mp y una memoria expandible de 512mb ademas reproduce mp3 que mas puedo pedir se los recomiendo es buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola, ya he comentado q tengo un problema con mi v3... no arranca, se queda en el menu del boot loader... modo flash, y x ahi lei q tengo q hacer un full flash... y aparte nombraron un super rom flash... alguien me podria hablar al respecto? tambien lei q a eso se le llama Sblank Neptune LTE fone...
 
tengo mi v3 con las siguientes caracteristicas.
bootloader 08.26
sw version: R374_G_0E.42.10R
8Mb de memoria libres.
skin BLACK BOX
inicio y apagado de Winxp.
15 discos completos.amr

mi pregunta es que mas puedo hacerle pues ya me resulta un poco aburrido.
 
Hola

Necesito una recomendacion de parte de ustedes, pienso adquirir proximamente un cel y el V3 black esta a un excelente precio en movistar...
Serian tan amables... ventajas y desventajas, pues comparado con los nuevos cels quehay en el mercado...lo recomiendan?

Gracias=) =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MAGRAFT dijo:
tengo mi v3 con las siguientes caracteristicas.
bootloader 08.26
sw version: R374_G_0E.42.10R
8Mb de memoria libres.
skin BLACK BOX
inicio y apagado de Winxp.
15 discos completos.amr

mi pregunta es que mas puedo hacerle pues ya me resulta un poco aburrido.
ya probo activando las funlights para ke sea sensible al sonido??
 
si pero no me gustaron, y quisiera saber quen me ayuda a ponerlo a grabar mp4, pues hay un tuto pero la seem que postearon al instalarla le cambia las opciones de video pero al ingresar a modo video me devuelve a la pantalla anterior, es decir no agarra video asi tenga las opciones
 
dj_pipe_morra dijo:
HOla gente ustedes saben si se puede Meter en el V3 el Soft para Flasearlo y quede como V3X ??
no, imposible.


con respecto al bluetooth, el del v3 si es mucho mejor q el del v600, el del v3 es 1.2 y de largo rango (20mts), el del v600 es 1.1 y de 10 mts
suerte