Motorola Motorola v3

hola amigos laneros les escribia paa hacerles una pregunta, resulta que flashee un v3 por que no sonoban los sonidos de lass canciones, y no se resolvio el problema, pero descubri que no es que no sonoban las canciones ya que me estraño que los videos si sonaban, pero grabe una cancion en formato amr y si suena que puedo hacer para que suenen los mp3, ya lo flashee y le modifique como cuatro veces el archivo gaintable.................gracias
 
HOla amigos reurgente ... me fui para santa marta tome las fotos del paseo con mi v3 y ahora mobil phone tools me puso problema al inicio se me trabo pasando las fotos y ahora me molsta el modem y q no me reconoce el celu .. poorfa q hago q ya me estanasarando por las fotos jajajaja gracias de antemano
 
Respuesta

:p ACA TE SUBO UNA WEBSESSION DE COMCEL, SUBALA A TU CEL CON EL P2K TOOLS A (a) EN TU CELULAR REMPLACE POR LA Q YA TIENES, LO REINICIAS Y LISTO. CUALQUIER COSA ESCRIBEME A MI CORREO:p
 
nesecito una ayuda
compre mi v3 hace 15 dias y tengo el cable de datos original, hasta hace dos dias me reconocia bien en celular, pero de un momento a otro el p2k tools no lo reconocia, aparese como no conectado e intente con el motorola phone tools que viene con el cable y tampoco, lo raro es que el L6 de una amiga si lo reconocio normalmente.
que puedo hacer, que me recomiendan, sera que al borrarle algo al cel pasa eso.
 
The Music dijo:
Le pasaría algo malo a mi equipo si borro las 3 skins predefinidas?


SI, VAS A PERDER TODOS LOS ICONOS PUEDES BORRAR LOS QUE TENGA A EXCEPCION DEL MOTO QUE ES QUE TIENE TODAS LA IMAGENES QUE UTILIZA EL CEL..
 
Huy si me acuerdo una vez ke le borre todos los skins al telefono y puff me toko volver a flashearlo :p Edgar No tenez por ahi un Flex bien bakano para Los V3?
 
Muchachos, no he logrado que en la pantalla externa aparezca la imagen que quiero.
Logré quitar la del operador, pero ahora sale una de motorola, pero nada de la que yo necesito. Que puedo hacer?
 
hola tengo el mismo problema me puse a borrarle los sonidos ami telefono y ahora esta vuelto una shit, no aparece para mandar sms y fuera de eso la funcion de multimedia esta loca lo que se refiere a motomixer
 
guia

The Music dijo:
Muchachos, no he logrado que en la pantalla externa aparezca la imagen que quiero.
Logré quitar la del operador, pero ahora sale una de motorola, pero nada de la que yo necesito. Que puedo hacer?


hola:

lo q debes hacer es conectar tu v3 con el Fitter P2KTools Mod, cuando conecte, le das actualizar, vas a la carpeta system y borras la imagen cl.gif.

y para subir la imagen q tu quieras la tienes q hacer de 96*80 y llamarla cl.gif

cuando la tengas lista, volves a system y le das subir, subes la imagen q creaste, desconectas el cel, lo reinicias y listo el pollo....suerte y recuerda los kar+!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
The Music dijo:
Muchachos, no he logrado que en la pantalla externa aparezca la imagen que quiero.
Logré quitar la del operador, pero ahora sale una de motorola, pero nada de la que yo necesito. Que puedo hacer?
Antes de borrar el archivo cl.gif selecciona el ke esta ahi en system y luego le das en change.. despues lo borras y buscas el nuevo ke pondras con el mismo nombre cl.gif (la imagen nueva solo se puede nombrar cl.gif). despues le das reiniciar y con eso le debe kedar listo
 
\SN/ Diessel dijo:
Antes de borrar el archivo cl.gif selecciona el ke esta ahi en system y luego le das en change.. despues lo borras y buscas el nuevo ke pondras con el mismo nombre cl.gif (la imagen nueva solo se puede nombrar cl.gif). despues le das reiniciar y con eso le debe kedar listo

si buenas para lo de ya hizo la tarea de las funlights y no es necesario borrar la imagen solo denle subir y automaticamente queda reemplazada
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc]Azureus dijo:
Huy si me acuerdo una vez ke le borre todos los skins al telefono y puff me toko volver a flashearlo :p Edgar No tenez por ahi un Flex bien bakano para Los V3?


no, pero estoy pensando en hacer un monsterpack para este cel.... demen tiempesito a ver que puedo hacer
 
señores tengo un problema con mi v3 cuando copio de archivos mp3 via bluetooh me aparece archivo dañado y no me los deja copiar y cuando los subo por el motokit no me los deja definir como rightone que puedo hacer..... gracias por la atencion prestada
 
señores tengo un problema con mi v3 cuando copio de archivos mp3 via bluetooh me aparece archivo dañado y no me los deja copiar y cuando los subo por el motokit no me los deja definir como rightone que puedo hacer..... gracias por la atencion prestada
 

Los últimos temas