Motorola Motorola v3

MiniGuia Motorola V3

Hola a todos!!!
Bueno, aunque hace rato no posteaba, quiero reivindicarme con esta mini guia...
para poder hacer las flashes del V3 de manera Optima y que quede hasta con 7MB de memoria libre...:cool:
lo que tienen que hacer es descargar la flash que mas les guste... las encuentran en:
http://www.motox.us
yo use esta...
R374_G_0E.40.98R_PDS003_LP0039_DRM0001_JPJAVA_G_0E_V3_01_0AR_SE8615BXXH1097_1FF.rar
la pueden descargar de:
http://forum.eil.com.br/download.php?id=4059

y el pack de lenguajes... use este:
r374_g_0e.40.57r_lang0003_reflash.rar
que lo pueden descargar de:
http://forum.eil.com.br/download.php?id=5166

bueno, por cierto en esa URL hay de todo un poco... es un foro, eu spero que Você fale portuguese...
http://forum.eil.com.br

bueno, de toda maneras aqui les adjunto un manual que me encontre en internet...

espero sea de su agrado ;)

kualkier cosa... al mail zerokoolvi@gmail.com

se cuidan!

att

zero
 

Archivos adjuntos

  • v3_videorecorder_instructions.doc
    72 KB · Visitas: 609
[[ Cold ]] dijo:
con smartmoto, conectado el cel a la smartclip


el punto a tierra fue la bateria conectada, ensaye con el multimetro y me dio q la "patica" de la derecha me funcionaba

Entonces hay que tener la caja esa SmartClip, sin eso entonces estoy como el becerro ...?
 
Si buenas... pa´ una pregunta:

El cable para conectar un V3 al PC es un estandar USB to Mini-USB como el que traen las camaras digitales?. Si la respuesta es negativa, como se llama el cable y donde puedo conseguirlo en Bogotá?.
 
KERBEROS dijo:
Si buenas... pa´ una pregunta:

El cable para conectar un V3 al PC es un estandar USB to Mini-USB como el que traen las camaras digitales?. Si la respuesta es negativa, como se llama el cable y donde puedo conseguirlo en Bogotá?.

si el Mini USB de 5 pines.
 
Tengo un pequño problemita: Flashié mi V3 con el archivo R374_G_0E.40.9CR_Lang0039_BOOT0823_reflash_motorola_v3_video_www.telefonosmoviles.com.rar
y luego le actualicé el pack de idioma para que me aparezca el español. Ok todo bien hasta allí. Ahora mi V3 graba videos (con audio) bastante buenos, y las fotos salen con mejor definición, y ahora tengo poco más de 8500 kb de almacenamiento en el tel.
Ahora tengo 2 problemas:
1) Cuando enciendo el teléfono me dice "Flex Error: Phone Subsidy-Locked" pero anda sin problema.
2) No puedo entrar a "Estilo de Timbre> Detalles" me vuelve al menú principal y no puedo personalizar los sonidos de los eventos.
Alguien me puede decir como arreglar los dos o alguno de los problemas que tengo. Graciasss
 
Prometeo68 dijo:
Tengo un pequño problemita: Flashié mi V3 con el archivo R374_G_0E.40.9CR_Lang0039_BOOT0823_reflash_motorola_v3_video_www.telefonosmoviles.com.rar
y luego le actualicé el pack de idioma para que me aparezca el español. Ok todo bien hasta allí. Ahora mi V3 graba videos (con audio) bastante buenos, y las fotos salen con mejor definición, y ahora tengo poco más de 8500 kb de almacenamiento en el tel.
Ahora tengo 2 problemas:
1) Cuando enciendo el teléfono me dice "Flex Error: Phone Subsidy-Locked" pero anda sin problema.
2) No puedo entrar a "Estilo de Timbre> Detalles" me vuelve al menú principal y no puedo personalizar los sonidos de los eventos.
Alguien me puede decir como arreglar los dos o alguno de los problemas que tengo. Graciasss

BUSCA EL FORO DE RECOPILACION DE TUTORIALES, ALLI HAY UNO COMO ARREGLAR ESO
 
Prometeo68 dijo:
Tengo un pequño problemita: Flashié mi V3 con el archivo R374_G_0E.40.9CR_Lang0039_BOOT0823_reflash_motorola_v3_video_www.telefonosmoviles.com.rar
y luego le actualicé el pack de idioma para que me aparezca el español. Ok todo bien hasta allí. Ahora mi V3 graba videos (con audio) bastante buenos, y las fotos salen con mejor definición, y ahora tengo poco más de 8500 kb de almacenamiento en el tel.
Ahora tengo 2 problemas:
1) Cuando enciendo el teléfono me dice "Flex Error: Phone Subsidy-Locked" pero anda sin problema.
2) No puedo entrar a "Estilo de Timbre> Detalles" me vuelve al menú principal y no puedo personalizar los sonidos de los eventos.
Alguien me puede decir como arreglar los dos o alguno de los problemas que tengo. Graciasss

los primero me da a entender que esta mal flexiado...
para lo segundo, vaz a a\audio\ y borras MyToneDB.db y TempToneDB.db , apagas y prendes el cel y listo con eso se debe arreglar....
Saludos
 
el flex error te sale porque no esta desbloqueado de las bandas y hay un error en el archivo donde se encuentra esa info., pero eso es un problema tan grabe, lo solucioas con la smart clip osea abrir las bandas.

y lo de que no puedes entrar a timbres ese mismo problema lo presentan los motorolas c350, lo que hay que hacer es 1. darle los valores de fabrica, si to te funciona con eso puedes tratar de subir algun ring tone y selecionalo como timbre actual y asi te deja luego entrar a configurar los timbres, si esto depronto no te funciona solo es que avises y hay miramos como se puede solucionar

ok

suerte
 
Si, no esta liberado, y para lo segundo lo voy a probar mañana. Después les cuento como me fué.
Gracias mil por las pistas...
 
Hola a todos, soy nuevo por aquí.
Por fin flashee mi teléfo después de leerme este foro, y ahora tengo una pregunta, ¿Cuál es la importancia del pack de lenguaje?, pues despues de utilizar el flash que dice ZeroKoolVi vbmenu_register("postmenu_706555", true); puedo poner el cel en español.
 
Okis... Solucionado lo de los timbres. Con borrar esos archivos y reiniciar el telefono se arregló. Garcias mil amigos!!!
Ahora me queda lo del Flex Error. Por ahí leí que tenía que usar el smart clip... Voy a buscarlo y probar...
 
una pregunta, necesito configurar mi V3 para usarlo para conectarme a internet desde un PC, alguien sabe donde puedo encontrar la guia y los archivos necesarios, les agradezco..

saludos
 
Prometeo68 dijo:
Okis... Solucionado lo de los timbres. Con borrar esos archivos y reiniciar el telefono se arregló. Garcias mil amigos!!!
Ahora me queda lo del Flex Error. Por ahí leí que tenía que usar el smart clip... Voy a buscarlo y probar...



EL SMART CLIP ES HARDWARE NO SOFTWARE:cool:
 

Los últimos temas