Motorola Motorola v3

hola, gente, como estan , necesito unois consejitos lo mas rapido posible.


no c q hacer, estaba flasheanfdo el cel y paff no prendio, quedo e l teclado prendido y lapantalla muerta, hice el tutorial que se ha mencioando antes , pero OHHH sorpresa , no encuntro mi PDS.bin.... osea que se perdio, que toka hacer en este caso, test piont, smart clip??? =( =(



lo pomngpo en flash mod ey dice

boot loader 07.d0

sW version r374_G_0E.40.30I_GNPO_11_rdf

battery ok

ok to program connet usb data cable

segune he leido y como no tengo backup de nada :/ y no tengo el psd.bin quede muerto!!! :muerto:

con test point o smart clip se podra arreglñar, si es asi cuanto costaria, y quien me recomienda alguien plz

espero que me ayuden y si algo me MPan su mail para habla rpor msn :p
 
LaG-arturito700 dijo:
hola, gente, como estan , necesito unois consejitos lo mas rapido posible.


no c q hacer, estaba flasheanfdo el cel y paff no prendio, quedo e l teclado prendido y lapantalla muerta, hice el tutorial que se ha mencioando antes , pero OHHH sorpresa , no encuntro mi PDS.bin.... osea que se perdio, que toka hacer en este caso, test piont, smart clip??? =( =(



lo pomngpo en flash mod ey dice

boot loader 07.d0

sW version r374_G_0E.40.30I_GNPO_11_rdf

battery ok

ok to program connet usb data cable

segune he leido y como no tengo backup de nada :/ y no tengo el psd.bin quede muerto!!! :muerto:

con test point o smart clip se podra arreglñar, si es asi cuanto costaria, y quien me recomienda alguien plz

espero que me ayuden y si algo me MPan su mail para habla rpor msn :p


PERO QUE INTENTASTES CAMBIAR SOFTWARE O INTENTASTES CAMBIAR BOOTLOADER??'
 
mne pues hice el tutorial que pusieron para telefonos mueros y nada le he itnentaod poner avrios monster packs y nada, dime q uem las le puedo hacer

y thx poor la ayudita :D
 
LaG-arturito700 dijo:
mne pues hice el tutorial que pusieron para telefonos mueros y nada le he itnentaod poner avrios monster packs y nada, dime q uem las le puedo hacer

y thx poor la ayudita :D


PERO QUE FUE LO PRIMERO QUE HICISTES PARA QUE EL CEL QUEDARA MUERTO
 
le puse un monster pack de motoX y murio el teclado quedo prendio y la pantalla negra, hice el tutorial que habia para revivirlo pero no tengo el archivo pds.bin entonces noio he podido iniciar el tel
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LaG-arturito700 dijo:
le puse un monster pack de motoX y murio el teclado quedo prendio y la pantalla negra, hice el tutorial que habia para revivirlo pero no tengo el archivo pds.bin entonces noio he podido iniciar el tel


NO HAS INTENTADO CAMBIAR EL BOOTLOADER??? O YA TRAIA ESA VERSION???
 
Hola muchachos....

Queria saber que hay que hacer para que cuando uno pasa imagenes al celular por el MPT..no salgan pixeladas en el celular...
 
Tengan en cuenta que la pantalla a color del V3 tiene limites:

Tamaño: 176 x 220
Profundidad de color: 18bit (262144 colores)

Qué sucede cuando uno pasa imágenes complejas que están a más de 18 bit color?...

el V3 no las puede mostrar entonces va dejando una estela o zona con un mismo color, lo que podria uno catalogar como que "pixela" la imagen... pero en realidad lo que sucede es una limitante de hardware.

Recuerden entonces trabajar a miles de colores, no millones... en photoshop, fireworks o su editor de imágenes preferido.

saludos
 
amigoslaneros!!

quisiera saber como meterle un nuevo flex a un v3, ademas de saber que programa es recomendable para hacer esto. tambien quisiera saber que flex tiene la funcion de filmacion y no me toque despues activarla con el p2k mannager.

gracias!!
 
amigos tengo un problema con mi motorola V3 me puse a meterle tonos y ahora no puedo configurar lo el estilo de timbre por cuando le doy en detalle del timbre para cambiar se sale de la pantalla que puedo hacer. necesito ayuda y pronto
 
brayancampos dijo:
amigos tengo un problema con mi motorola V3 me puse a meterle tonos y ahora no puedo configurar lo el estilo de timbre por cuando le doy en detalle del timbre para cambiar se sale de la pantalla que puedo hacer. necesito ayuda y pronto
usando p2k clic en all silent luego en fix melody db y restart
 
oigan laneros!
le estaba borrando unas fotillos e imagenes al cel pero sin querer borre el icono de imagenes en multimedia y el de sonidos, ahora no se ven!!!
que tengo que hacer? creo q le tengo que poner un DRM pero no los encuentro por ningun lado, alguien me puede pasar uno o decir donde andan?
gracias
 
dymjo dijo:
oigan laneros!
le estaba borrando unas fotillos e imagenes al cel pero sin querer borre el icono de imagenes en multimedia y el de sonidos, ahora no se ven!!!
que tengo que hacer? creo q le tengo que poner un DRM pero no los encuentro por ningun lado, alguien me puede pasar uno o decir donde andan?
gracias

bajate un MP completo y lo intentas meter con el flashbackup pero solo escojes la opcion DRM graphics y listo =)
 
Buenas! yo tengo un e398 pero kiero darle un buen modding a un V3 no tienen un tutorial por aqui para meterle MP a un V3??? me sirve el del e398??? me sirven los mismos mp del e398??? o como li hago espero sus respuestas y de antemano gracias... :)
 
Neitop dijo:
Buenas! yo tengo un e398 pero kiero darle un buen modding a un V3 no tienen un tutorial por aqui para meterle MP a un V3??? me sirve el del e398??? me sirven los mismos mp del e398??? o como li hago espero sus respuestas y de antemano gracias... :)

no te sirven los mismos, tienes ke bajartelos de www.motox.us ahi estan los ultimos =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el v3 ke tengo es un v3 silver estaba lo liveraron por imei estaba en la empresa movistar ( argentina ).
bueno este modelo no filmava y sho keria ke filme y hice lo siguiente me baje el rds y los instale y bueno lei un tutorial en internet de esta pagina http://www.mundomotorola.net/modules.php?name=Tutoriaux&file=print&did=25 .
y segui los pasos ke me indican hay pero con un pekeño errorke te esplico a continuacion :

en un paso te dice ke con el el agarres y metas el archivo con PST pero a mi el pst no me lo reconocia al celular tonces use el RDS ke si te lo reconocia.

y bueno todo iva bien hasta cuando en ves de meter el archivo del nombre "R374_G_0E.42.0CR_PDS005_LP0039_DRM0001_JPJAVA_G_0E_V3_01_0AR_SE8615MBXXH1121_1FF" yo sin kerer meti primero el otro ke es: "Razor_bl_826_upgrade" y despues el ke tenia ke meter primero, el caso es ke el cell me enciende em modo flash y me dice lo siguiente:

Boot Loader
08.26
SW Version :
R374_G_0E.40.64R

ok to program
USB
Transfer Mode
PHONE CODE SIG
35:02:

Y bueno keda asi todo el tiempo en modo flash, y no puedo hacer nada el RDS lite 2.0.3 me lo reconoce asi y me dice lo siguente:

ESN: N / A
Technology: N / A
Software Version: R374_G_0E.40.64R
Flex Version: GSMV3UNFARLA0A2
Bootloader Version: v0x000826
Phone Type: Production (04020E101219091654D900000000)

encima no tome ningun tipo de precaucion antes lo hice con otro motorolas pero como siempre todo me salio bien no me tome la precaucion con este cell y ahora toy pagando el precio por descuidado.

bueno dejo mi msn por si alguno se copa y me ayuda por toy desesperado hace ya una semana ke esta asi. y la verdad no se ke hacer.
meaburriymefui@hotmail.com
 

Los últimos temas