Motorola Motorola v3

edonkeycosta dijo:
Musico
Comprese Un 6620 Y Vera:cool:

offtopic

edonkeycosta por favor cuando vayas a agregar informacion al foro y vos seas el ultimo ke halla posteado, utiliza le boton editar ke esta debajo de tu ultimo post en la parte baja a la derecha para no hacer spamm como lo estas haciendo en este momento.

Saludos
 
Que mas necesito q me ayuden a expandirle la memoria a mi V3 en los ultimos dias lo compre y me estubieron comentando q se podia expandir hasta 32mb y debe haber una manera de lograrlo
 
Rockman dijo:
Que mas necesito q me ayuden a expandirle la memoria a mi V3 en los ultimos dias lo compre y me estubieron comentando q se podia expandir hasta 32mb y debe haber una manera de lograrlo

hasta donde yo se a los v3 se les ha expandido la memoria de almacenamiento borrando archivos default innecesarios, pero solo se puede lograr un maximo de 10mb para almacenamiento total, en un foro lei ke habian logrado hasta 12mb.

Yo tengo 10mb de almacenamiento total.
 
Rockman dijo:
Que mas necesito q me ayuden a expandirle la memoria a mi V3 en los ultimos dias lo compre y me estubieron comentando q se podia expandir hasta 32mb y debe haber una manera de lograrlo



LOS V3 TIENEN UNA MEMORIA DE 32 MB DE LOS CUALES 10 PODES LIBERAR DE COSAS QUE PUEDEN SER INNCESARIAS.. LO DEMAS ES PARA FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO...
 
\SN/ Diessel dijo:
hasta donde yo se a los v3 se les ha expandido la memoria de almacenamiento borrando archivos default innecesarios, pero solo se puede lograr un maximo de 10mb para almacenamiento total, en un foro lei ke habian logrado hasta 12mb.

Yo tengo 10mb de almacenamiento total.

Pues sería muy útil que dejara un pequeño tutorial, indicando los pasos que sigió, la version de firmware que instaló etc.
 
Ch1nO dijo:
alguien sabe de donde bajarse el pack de idiomas para la flash 42.09f ya que esta en idioma ingles nomas...y tmb saben si existe algun programa para elegir los iconos a poner en menu..ya q tengo 2 iconos de una empresa telefonica de estados unidos..y no los uso...y encima se ven los iconos:S gracias
entra e esra pagina www.planetmotox.net/
 
XBoSS dijo:
No presumas tanto de tu SE pues motorola tiene el E1 Rokr y el E398 que tiene lo que tu SE y mas.... Itunes! que muestra los artwokr... te organiza llas canciones por artista, por album, por genero... y mas..no solo reproduce video mp4 y 3gp, sino que tambien graba en MP4... la potencia de los SE en el sonido es exigua en comparacion con las del E1 Rokr o E398 la memira es expandible y reconocen hasta 4gGb.. y tambien tiene flash y para sonar el reproductor no deben tener ninguna antena conectada.. a diferencia de SE...
lo que si no se le puede negar es la calidad de la camara... 1.2 y 2 Mp... cosa que ya esta igualada en el E2 Rokr de motorola

y de personalizacion, precios y diseño ni hablemosss!

AHH Y SE MO OLVIDABA QUE LOS MOTOROLAS E398, E1 Rokr Y E2 Rokr SI TIENE REAL SONIDO ESTEREO DE HECHO CON LOS ALTOPARLANTES TIENEN SONIDO 3_STEREO (ENVOLVENTE)... NO SIMULACION NI SEMIESTEREO COMO LOS SE SERIE W



lo de las funlight del v3 que se cuelga en la mayoria de las veces es por sofware y no por el funlight.pat, mas sin embargo para que no se cuuelge yo recomiendo que flasheen con el MP 42.1R... y editen una funligth.pat (con el programa funligth editor) que viene en V3 sin flashar... y se elimina en un gran porcentaje que se cuelgue...

No pues si, mira el asunto es esto, mi amigo me llegó con su V3 muy fregon, pero fácil lo bajo con mi W700, es ese el caso, si alguien llegara con un E2 ROKR entonces ya ni digo nada, porke me baja, pero el asunto es simplemente con mi amigo que llego con su V3, porke de Motorola que tenga buenos teléfonos no lo dudo el E398 ese según vi en la página no me convence todavía lo puede bajar mi W700, pero el RokR si es más completo, si mi amigo hubiera llegado con un rokr ahora estaría yo chillando, pero como no es así, puedo darme el lujo de destrozar su V3.
pero en caso de compentencia de telefónos entonces quedamos que el E2 rockr me bajará a mi W700, pero entonces tú ya te fuiste más arriba, entonces ya veriamos contra un W950 o el K790, y creo que entonces así seguiria la cadena, creo que cada cual tiene su ventajas, pero pues uno entonces trata de sacarle provecho al que tenemos y el provecho que yo saco ahora es el de como ya dije poder destrozarle su v3 a un zoquete.
 
The Music dijo:

Pues sería muy útil que dejara un pequeño tutorial, indicando los pasos que sigió, la version de firmware que instaló etc.

Pues tutorial no es tan necesario..es muy facil.

Con el p2k tools..

Borre los juegos ke traia default ke no me gustaron
Borre los tonos e traia default ke no me gustaban, deje algunos para el motomixer. (cuando se vaya a borrar los tonos en el p2k primero debes poner el cel silencio).
Borre el video de HELLOMOTO ke viene predefinido ke es bien pesadito.
Borre las imagenes ke trae y deje solo una.
Borre los skins ke traia con el Skin Manager, y deje solo el de moto default

y el ultimo flash fue con le ultimo monsterpack ke hay y unas seems editadas por el señor LMc Magraft.

Saludos
 
johnlocke124 dijo:
GRACIAS HERMANO, ALGUIEN Q SI ME AYUDA....
ALGUIEN TAMBIEN SABE CUAL ES MEJOR EN CALIDAD ? ME HAN DICHO QUE EL V3 SE DAÑA MUCHO Y TIENE MUCHOS PROBLEMAS... ES ESO CIERTO ?


en lo ke llevo de uso con mi v3 no he tenido problemas en nada, si no le haces nada de modding mal hecho, no te va a sacar ningun error.
 
V3x
Al final del año, saldrá con cámara de 2 megapuntos y otra VGA para comunicación de video en dos vías, comunicación Bluetooth y usará la nueva tarjeta de memoria miniatura: TransFlash, que ahora se llama Micro SD.

Por Orlando Rojas – Primera primicia - Pronto, Motorola sacará un sabor distinto de su exitoso teléfono móvil Razr V3: será de color negro. Evaluamos ya lo vio en operación. Su llegada a Latinoamérica ahora sólo depende de si los operadores lo importen y lo vendan a sus usuarios. La otra posibilidad es que Motorola abra pronto sus tiendas directas para vender los teléfonos móviles.


Segunda primicia – Para finales de año, Motorola sacará al mercadosu nuevo teléfono Razr; será el modelo V3x y tendrá las siguientes características técnicas:

- Colores más vivos en las pantallas interior y exterior.

- Cámara de 2 megapuntos.

- Zoom 8X.

- Cámara VGA para comunicación de video en dos vías.

- Comunicación Bluetooth que permitirá sonido en estero con los audífonos Motorola como manos libres..

- Usará la nueva tarjeta de memoria miniatura TransFlash, que ahora se llama Micro SD, por ahora de hasta 512.MB.

- Plataforma de programación Java J2ME.

- Gráficos de alto rendimiento y tres dimensiones – 3D.

- Descarga y presentación de archivos mientras se descargan.

- Reproduce los siguientes archivos de audio: AAC+, MPEG4, WMV, WMA, MP3 y Real Video/Audio.

- Sincronización con computador por vía inalámbrica.

- Navegador WAP 2.0
 
alguno ke me explike que es el boatloader alto y boatloader bajo pues me dijeron ke dependiendo el boatloader asi mismo me cobran el desblokeo y como miro la version de un motorola por donde? en el modelo v3 son mis preguntas
 
alguno ke me explike que es el boatloader alto y boatloader bajo pues me dijeron ke dependiendo el boatloader asi mismo me cobran el desblokeo y como miro la version de un motorola por donde? en el modelo v3 son mis preguntas
 
q pasara con mi v3?? ayer intente subirle con el mobile phone tools un tono de jackass y mostraba q pasaba pero no aparecia en telefono ..:( :(
 
pasate por el foro de tonos reales de WI FI Network, ahi lo deje

sera q me ayudas con eso, es estoy medio novato con motorola

gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas