Motorola Motorola v3

Lo siento

UAC-The_dj[ULC] dijo:
no sirve el link del Repstudio Full :s

Lo siento no comprobe=) los links solo me preocupe por la info pero mañana a primera hora subo el Repstudio

mil disculpas
lo tendre pendiente para la proxima

Saludos
 
mmm pues con el p2ktools en la part de arriba le das a all silent y despues a fiz melodyDB si no funciona q creo q no pues flashealo con un mp
 
Agradezco a todos por las respuestas que dieron a mis posts. en especial al señor desde_la_usa quien trato en incontables ocasiones que mi telefono quedara en optimas condiciones.
Lamentablemente mi paciencia el dia de hoy llego a sus limites y lance el telefono, quedando el display y el teclado totalmente destruidos y en Mexico, la reconstruccion de la terminal ronda los 110 USD, asi que, prefiero pisarlo y aventarlo del maldito coraje pues me costo mucho conseguirlo como para que de repente dejara de funcionar.

Eso si, me queda la experiencia que JAMAS VOLVERE A COMPRAR UN MOTOROLA..

Gracias a todos!
 
melina_lusin dijo:
HOLA ESTUVE LEYENDO POR TODOS LOS FOROS COMO SE HACE PARA REVIVIR MI V3, PERO NO CONSEGUI POR NINGUN LADO EL FLASH PARA EL RAZR V3: R474_G_08.48.90R, y cuando lo conseguia los link estaban rotos.

Alguien me lo puedo pasar por favor bien o via mail a melina_lusin@hotmail.com?

estaria muy agradecida
Ojo.. No le vaya a subir esa flash porque es para un V635, tiene que buscar una R374 en el foro del V3, no R474.
 
UAC-The_dj[ULC] dijo:
no sirve el link del Repstudio Full :s

Bien lo prometido es deuda aqui dejo el Repstudio Full:p

http://**************/files/22275809/RepStudio.rar

Saludos...

P.D. Echen una manita para lo de los iconos aun no se como hacerlo..:(:(:(

Gracias
 
volver a v3 original

hola gente, espero q esten bien, tengo un problema, le puse una monster a mi v3 pero sin querer borre el backup q le habia hecho y ahora quiero dejar mi v3 como viene de fabrica para venderlo y no se como....:p alguno sabe como puedo hacer? o como puedo conseguir un full backup y ponerlo como una flash? desde yamuchas gracias. un abrazo
 
alguien me puede decir que programa se usa para flashear el v 3 blak para agrandar memoria , que filme 1.30 minutos ,, todos los programas que flashee me desconfiguraron las teclas del costado y al recibir msj quedaban prendido los display y no se apagaban ,, ya lo flashee varias veces y nunca puede poner uno que ande y no desconfigure el celular , si alguien sabe alguno que ande bien avisen gracias
 
Sheepotle dijo:
Agradezco a todos por las respuestas que dieron a mis posts. en especial al señor desde_la_usa quien trato en incontables ocasiones que mi telefono quedara en optimas condiciones.
Lamentablemente mi paciencia el dia de hoy llego a sus limites y lance el telefono, quedando el display y el teclado totalmente destruidos y en Mexico, la reconstruccion de la terminal ronda los 110 USD, asi que, prefiero pisarlo y aventarlo del maldito coraje pues me costo mucho conseguirlo como para que de repente dejara de funcionar.

Eso si, me queda la experiencia que JAMAS VOLVERE A COMPRAR UN MOTOROLA..

Gracias a todos!

Caballero , lastima escuchar eso , los motorolas son muy buenos , ,,, pero a veces asi son las cosas.

Saludos,

J.C
 

Los últimos temas