Motorola Motorola v3

saludos amigos, tengo un inconveniente y necesito ayuda urgente.
por favor soy nuevo en esto y me gustaria que me explicaran paso a paso el proceso

hace unos dias intente eliminar un Tono y para sorpresa mia, no lo hizo y cuando intente cambiar el nombre del archivo automaticamente se borro, es decir cuando intento eliminar no hace nada, me saca del menu; y por otro lado cuando intento cambiar el nombre lo elimina. ¿que puedo hacer?
 
[LMc] Axe1501 dijo:
como siempre les traigo el ultimo moster pack ke salio para V3, osea despues del Mark3 ke por si acaso es muy bueno pero este es de mi amigo rusoeternal y kien nos prometio sacar uan version de este mismo MP pero rosadiro para las viejas , osea para sus novias mamas, hermanas primas lo ke sea por lo pronto los dejo con el de hombres, se los recomiendo un 400%
RussoEternal BlackMonster V3.5 para V3
Contiene: DRM Black by robertpaul, Edited by russoeternal Skin RedMoto con Iconos del KRZR K1 Aplicaciones JAVA: Gmail, Windows Live Messenger, Fifa 2007 y Digital Audio Player Espacio Total: 10658 KB ScreenSaver RussoEternal, cambiar el LCD externo desde el Telefono, vista de Directorio 2x2, vista de Imagenes 2x2, usar desde la pantalla Externa Menu de 14 Iconos, imagenes de Directorio Modificadas, funciona sin la Sim Card, calidad de Video Nombre de Operador Editado, tecla de Navegador Redefinida como Tecla de Voz... Instalar Con FlashBackup
Aviso: Solo valido para boot 07.D0
RussoEternal_BlackMonster_v3.5_v3.jpg

DESCARGAR

hola, muchas gracias por tu aporte pero quisiera saber que es lo q hace en mi cel este pack, ya q no tengo ningun conocimiento de esto,,,, perdonaras la ignorancia sobre este tema
 
batouxay dijo:
hola, muchas gracias por tu aporte pero quisiera saber que es lo q hace en mi cel este pack, ya q no tengo ningun conocimiento de esto,,,, perdonaras la ignorancia sobre este tema

amigo un monster pack es un software como el ke trae tu telefono de fabrica, osea colokemos un ejemplo como si fuera un sistema operativo del celular pero con modifocaciones para sacarle el jugo a todas las funciones del celular, existen muchos y de varios modelos, tienes ke estar seguro ke el ke kieras montar sea compatible con tu celular y saber la version del boot del telefono, exixten guias de como flashear un motorola busca por ahi hay muchos, y tambien ahi dicen los programas a utilizar, espero hayas entendido
 
Buen Aporte

[LMc] Axe1501 dijo:
como siempre les traigo el ultimo moster pack ke salio para V3, osea despues del Mark3 ke por si acaso es muy bueno pero este es de mi amigo rusoeternal y kien nos prometio sacar uan version de este mismo MP pero rosadiro para las viejas , osea para sus novias mamas, hermanas primas lo ke sea por lo pronto los dejo con el de hombres, se los recomiendo un 400%

RussoEternal BlackMonster V3.5 para V3

Instalar Con FlashBackup

Aviso: Solo valido para boot 07.D0

Amigo una pregunta anduve leyendo un poco y yo tengo el Boot 08.26 ahora tambien tengo el pack de 15 boots ahi si figura el boot 07.D0 lo subo normalmente con el multiflasflex o como lo hago ¿le puede pasar algo al celular:muerto::muerto:?...
necesito tu valiosa ayuda para no tirarme el movil..

Gracias
 
[LMc] Axe1501 dijo:
amigo un monster pack es un software como el ke trae tu telefono de fabrica, osea colokemos un ejemplo como si fuera un sistema operativo del celular pero con modifocaciones para sacarle el jugo a todas las funciones del celular, existen muchos y de varios modelos, tienes ke estar seguro ke el ke kieras montar sea compatible con tu celular y saber la version del boot del telefono, exixten guias de como flashear un motorola busca por ahi hay muchos, y tambien ahi dicen los programas a utilizar, espero hayas entendido

muchas gracias, ahora veo como lo puedo hacer y cual es la version del mio, pero no sabes q cambiaria en el mio
 
Prometeo68 dijo:
Tengo un amigo que tiene un V3 black (Con el flash original) y no le deja entrar en la personalización del sonido. Ya probé entrando con el p2kCommander y borrar los archivos MytempTone.dby Mydbtone.db (no me acuerdo muy bien cómo se llamaban, pero los encontré en este foro) y lo reinicié pero no pasa nada. Alguien sabe qué puede estar pasando? Gracias


me pasa lo mismo y no se q hacer, si te enteras como resolverlo avisame y te voy a estar muy agradecida
saludos
 
bueno mas ayuda he revivido mi v3 black ahora prende pero solo si dejo la tapita entre abierta y le doy prender y prende normal y cuando entra del todo y habro la tapa bien se pone la pantalla blanca y luego se apaga pero en la pantalla esterior se ve todo bien dice inserte sim y cuando la inseto todo sus funciones bien pero teiene que estas con la tapa entre avierta si no no funciona se pone en blacno la pantalla help que puede ser muchas gracias aa solo prende si esta entre abierto si esta abierta del todo el cel no prende urgencia llevo dias con este cel asi gracias de antemano

¿podria ser el seemm de teclado que esta malo??? R// noes ya le puse el qeu esta en esta mismo foro

ha tengo otros 2 v3 que no encienden y he cambio entre ellos el qeu me esta prendiendo y pasa lo mismo osea que no es la correa del desplay gracias
 
anshito dijo:
Amigo una pregunta anduve leyendo un poco y yo tengo el Boot 08.26 ahora tambien tengo el pack de 15 boots ahi si figura el boot 07.D0 lo subo normalmente con el multiflasflex o como lo hago ¿le puede pasar algo al celular:muerto::muerto:?...
necesito tu valiosa ayuda para no tirarme el movil..

Gracias
amigo si tienes boot 8.26 puedes subir este monster pack pero subelo con el FB3 no importa el funciona bien lo ke pasa es ke el boot 07.D0 es el boot universal de los V3 pero ese ke tienes te sirve peron haz copia de seguridad

me pasa lo mismo y no se q hacer, si te enteras como resolverlo avisame y te voy a estar muy agradecida
saludos


amigo abre el P2k tools y cuando te reconozca el celular solo le das en el boton de arribita ke dice all silent luego le das en el ke esta al lado ke dice fix melodi DB y luego en restar y listo te dejara entrar en los estilos de timbres

saludo

muchas gracias, ahora veo como lo puedo hacer y cual es la version del mio, pero no sabes q cambiaria en el mio

con el telefono apagado presiona las teclas * # al tiempo y sin soltarlas presionas el boton rojo de encendido te saldra un pantallazo como D.O.S ahi te sale la version del boot y del soft, si la del boot (la ke esta arriba) es 07.D0, 08.26, 08.23 lo puedes flashear con este MP sino entonces coloca tu version de boot y te daremos solucion
 
ayuda con mi v3

hola amigos, soy nuevo en el foro y necesito pedirles ayuda con mi v3...
es que por querer liberar espacio con el p2k manager, he borrado algunos iconos y no puedo volver a verlos en el menu del cel... alguien tiene alguna idea? ....gracias desde ya....:(
 
mnl_junior dijo:
hola amigos, soy nuevo en el foro y necesito pedirles ayuda con mi v3...
es que por querer liberar espacio con el p2k manager, he borrado algunos iconos y no puedo volver a verlos en el menu del cel... alguien tiene alguna idea? ....gracias desde ya....:(
reinstalale en skin moto con el skin manager y listo amig se soluciona eso
saludos
 
mnl_junior dijo:
hola amigos, soy nuevo en el foro y necesito pedirles ayuda con mi v3...
es que por querer liberar espacio con el p2k manager, he borrado algunos iconos y no puedo volver a verlos en el menu del cel... alguien tiene alguna idea? ....gracias desde ya....:(

problema de conexion disculpas
 
Hola

hoy le compre a un amigo un V3 a 150000 pesos porque estaba DEMASIADO necesitado de plata y eso era lo que yo tenia
Bueno me da el V3 con cargador y un USB, y me dice que eso sirve asi nomas
Pero yo conecto el USB al computador y me dice que "Ha Detectado un Nuevo Hardware"
entonces yo le doy a ir a la carpeta donde hay unos supuestos drivers que me baje de esta pagina, pero no me reconoce el v3
dice un monton de cosas detectadas pero a todo lo que le doy instalar me dice que no,
y trate de conectarme al v3 para unar cosas como el P2K o el MIDway para los juegos JAVA, pero me dicen que no detectan el celular.
Creo que este celular ya habia sido modificado previamente, pues tiene un tema personalisado y ademas en su memoria veo que tiene un total de unos 9000kb.

Ahora, no estoy muy interesado en hackear o modificar tales cosas como la Seem, flashear, esas cosas disque flexibles, solo me interesa poder pasar los videos, ringtones y fotos de mi pc a mi v3 y viceversa, como si fuera un usb de almacenamiento masivo normal, o lo mas parecido posible...


podria alguien decirme la forma mas segura de poder conectar mi v3 al computador y meterle mis juegos JAVA/Ringtones?



tambien vi aqui un pack

Originalmente Escrito por [LMc] Axe1501
como siempre les traigo el ultimo moster pack ke salio para V3, osea despues del Mark3 ke por si acaso es muy bueno pero este es de mi amigo rusoeternal y kien nos prometio sacar uan version de este mismo MP pero rosadiro para las viejas , osea para sus novias mamas, hermanas primas lo ke sea por lo pronto los dejo con el de hombres, se los recomiendo un 400%
RussoEternal BlackMonster V3.5 para V3
Contiene: DRM Black by robertpaul, Edited by russoeternal Skin RedMoto con Iconos del KRZR K1 Aplicaciones JAVA: Gmail, Windows Live Messenger, Fifa 2007 y Digital Audio Player Espacio Total: 10658 KB ScreenSaver RussoEternal, cambiar el LCD externo desde el Telefono, vista de Directorio 2x2, vista de Imagenes 2x2, usar desde la pantalla Externa Menu de 14 Iconos, imagenes de Directorio Modificadas, funciona sin la Sim Card, calidad de Video Nombre de Operador Editado, tecla de Navegador Redefinida como Tecla de Voz... Instalar Con FlashBackup
Aviso: Solo valido para boot 07.D0


le sirve esto a mi v3 silver normal?
GRACIAS
smiley%20-%20grin.gif

 
Lo de entrar a personalizar sonido o ingresar a timbres(vibrar y timbrar) se arregla con el p2ktool version 0.8.6 , entras le das refresh/all silent /fix melody db/y restart, entonces te dejara entrar a personalizar tus tonos de llamada y mensajes, asi como todos los demas. el p2ktools lo descargue de una pagina que se dedica a puro motorola. comunidadmotorola.net

Lo de que no se pueden visualizar los iconos se debe a que seguramente borraste la mma_ucp y la mma_dcp de la carpeta system, solo consigue otra mma_ucp y la _dcp y subelas nuevamente, y listo apareceran los iconos en tu v3, a mi me paso lo mismo alguna vez y asi fue como lo solucione, tambien te recomiendo el p2ktools, que es el que a mi me ha funcionado.(Un consejo no borres el skin moto el original, para evitarte problemas).

saludos
 
Gracias

[LMc] Axe1501 dijo:
amigo si tienes boot 8.26 puedes subir este monster pack pero subelo con el FB3 no importa el funciona bien lo ke pasa es ke el boot 07.D0 es el boot universal de los V3 pero ese ke tienes te sirve peron haz copia de seguridad
Muchas gracias amigo voy a hacerlo hoy....... al referirte FB3 es el FlashBackup 3 verdad??:) ya lo voy a buscar....gracias nuevamente:-p
 
Hecho

anshito dijo:
Muchas gracias amigo voy a hacerlo hoy....... :)
Gracias a [LMc] Axe1501 ya sube ese MP todo salio bien ahi pongo unos screenshots para que vean muy recomendado........:p:p:p

Saludos y gracias nuevamente
 

Archivos adjuntos

  • screen1.png
    screen1.png
    30.1 KB · Visitas: 116
  • screen2.png
    screen2.png
    11.8 KB · Visitas: 88
v3 black muerto

hola amigos tengo un problema con mi v3 black hace un tiempo se me cayo y ya no prendia , lo mande a arreglar y me dijeron k ya no se podia , y luego a la semana de casualidad lo encendi y se puedo normal el problema era k en la parte de atras de la bateria enpezo a calentar y lo apague , y cuando lo kise volver a prender ya no se pudo. ahora ya ni lo detecta la pc y ni prende presionando *# y power =( uds crean k se pueda solucionar , si hubuiera algo k se pueda hacer estaria muy agradecido ya k tuve k ahorrar mucho para comprarme este cell , gracias de antemano
 
Gracias a AXE1501 y a leospree... crei que con el p2ktool solo me iba a poner las configuraciones en silencioso solamente, como lo hacia con el motokit... Pero con el P2ktools me fue excelente! no solo arreglé lo de detalles de timbre, si no tmbn el motomixer... (aunque no lo use, a veces es necesario por si quieres venderlo, etc...) MUCHISIMAS GRACIAS!!! ahi van sus k+...
 
zubieta dijo:
Hola

hoy le compre a un amigo un V3 a 150000 pesos porque estaba DEMASIADO necesitado de plata y eso era lo que yo tenia
Bueno me da el V3 con cargador y un USB, y me dice que eso sirve asi nomas
Pero yo conecto el USB al computador y me dice que "Ha Detectado un Nuevo Hardware"
entonces yo le doy a ir a la carpeta donde hay unos supuestos drivers que me baje de esta pagina, pero no me reconoce el v3
dice un monton de cosas detectadas pero a todo lo que le doy instalar me dice que no,
y trate de conectarme al v3 para unar cosas como el P2K o el MIDway para los juegos JAVA, pero me dicen que no detectan el celular.
Creo que este celular ya habia sido modificado previamente, pues tiene un tema personalisado y ademas en su memoria veo que tiene un total de unos 9000kb.

Ahora, no estoy muy interesado en hackear o modificar tales cosas como la Seem, flashear, esas cosas disque flexibles, solo me interesa poder pasar los videos, ringtones y fotos de mi pc a mi v3 y viceversa, como si fuera un usb de almacenamiento masivo normal, o lo mas parecido posible...


podria alguien decirme la forma mas segura de poder conectar mi v3 al computador y meterle mis juegos JAVA/Ringtones?



tambien vi aqui un pack



le sirve esto a mi v3 silver normal?
GRACIAS
smiley%20-%20grin.gif

[/I]

compra un BT para el pc ke vale como 25.000 y listo asunto arreglado, nada de cables :alien:

Buenas gente... escribo porque estoy desesperado... resulta que hace unos dos meses yo le he borrado los tonos que traia el movil (los originales) con el motokit... el problema, es que lo hice con un manual que estaba mal hecho, y no indicaba que yo debia cambiar en detalles (de timbre) todos aquellos archivos que fuese a borrar... por lo tanto... tuve un problema... que al querer ingresar en detalle (en estilo alto, bajo, etc.) se salia a la pantalla anterior..., eso lo he podido solucionar con el motokit en "corrige los detalles de timbre", con lo cual consegui entrar en detalles de timbre. Mi problema es el siguiente... con el tiempo, he ido cambiando mis sonidos... y es como si a los sonidos nuevos el telefono no me los reconociera, si estan en la biblioteca de sonidos y puedo reproducirlos, pero no puedo ponerlos como aviso para mjs o alarma)...
Mas claramente hablando, les pongo un ejemplo: cuando ingreso en Programacion>>>Estilo de timbre>>etalle alto>>> linea 1 ... normalmente saldrian todos los sonidos que tiene en el telefono para que seleccione uno... pero no... solo me salen el silencioso, vibrar, y de los sonidos que tengo (que son muchos) solo me sale uno, puesto que al ir bajando en busca de los otros, cuando llega a ese se sale al menu anterior...
Por favor mirad los adjuntos para entenderme...
Esto me pasa cada vez que quiero seleccionar un timbre, ya sea para despertador, linea o aviso msj... solo me sale uno de todos los sonidos que tengo... Disculpen el largo del msj... solo espero una solucion.... Desde ya... Muchas Gracias


amigo por favor lea un pokito para no llenar el foro de spam aki mismo unas respuesticas atras se le dio solucion a ese problema esta es la solucion (de nuevo)

Lo de entrar a personalizar sonido o ingresar a timbres(vibrar y timbrar) se arregla con el p2ktool version 0.8.6 , entras le das refresh/all silent /fix melody db/y restart, entonces te dejara entrar a personalizar tus tonos de llamada y mensajes, asi como todos los demas. el p2ktools lo descargue de una pagina que se dedica a puro motorola. comunidadmotorola.net

espero le ayude

le sirve esto a mi v3 silver normal?
GRACIAS


si amigo si le sirve sim embargo tenga alguno de estos boot loaders 8.26, 07.D0, 07.E0, 8.23
 

Los últimos temas