Motorola Motorola v3

necesita conseguirse unos programas especiales, lo mejor es tener la caja de flasheo smart clip, por si se apaga el equipo y no vuelve a prender, primero q todo revise q ese cel no halla sido liberado si no fijo q se apaga
 
twincam dijo:
necesita conseguirse unos programas especiales, lo mejor es tener la caja de flasheo smart clip, por si se apaga el equipo y no vuelve a prender, primero q todo revise q ese cel no halla sido liberado si no fijo q se apaga

si lo flasheas con el RSD no se apaga pero si te reincorpora el serial original osea pierde la liberacion te lo digo porke me ha pasado aunke en dos ocaciones si se me han apagado y se les corrompe la PDS (aunke se arreglar la PDS a punta de cable USB sin la smart pero toca con TP) asi ke no te recomiendo ke lo flashees si esta liberado si no tienes experiencia en flasheo saludos

aca les dejo unos skins para los ke ya tienen el Black monster pack de Russoeternal, (14 iconos)

20iuty9.png


DESCARGAR

20zzdy9.png


DESCARGAR

21lnx2q.png


DESCARGAR
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MAICOL_MAICOL dijo:
quien conoce el mosterpack que dice en la pantalla esterna roguer me gustarai saber quien lo tine para que me lo pase porfavor mi msn es maicol_paisa@msn.com gracias uergente

la unica ke encontre ke dice roguer es ESTA
pero la verdad para ke la necesitas no tiene idioma en español y screen shot no tiene asi ke no se como es nisikiera estoy seguro ke sea esa de todos modos si kieres bajala y prueba a var esta es la info del MP

New 79R Monster Pack (II) for RAZR V3 is out.

S/W Version: R374_G_0E.40.79R
Flex Version: SE8607AXXT1088

Language Pack: 0034 UK English, French, Urdu, Farsi, Arabic, Russian, Spanish

Stock Moto (Not Vodafone Branded)
Unlocked

Free space: 5606 KB
File count: 490

No bugs found so far.

aca esta ademas hay muchos mas Mps

http://www.planetmotox.net/monster_packs.php
 
gracias

[LMc] Axe1501 dijo:
la unica ke encontre ke dice roguer es ESTA
pero la verdad para ke la necesitas no tiene idioma en español y screen shot no tiene asi ke no se como es nisikiera estoy seguro ke sea esa de todos modos si kieres bajala y prueba a var esta es la info del MP

New 79R Monster Pack (II) for RAZR V3 is out.

S/W Version: R374_G_0E.40.79R
Flex Version: SE8607AXXT1088

Language Pack: 0034 UK English, French, Urdu, Farsi, Arabic, Russian, Spanish


o un mosterpack con el qeu pueda enpezar desde cero osea desde tespoint y me quede full graciasss
Stock Moto (Not Vodafone Branded)
Unlocked

Free space: 5606 KB
File count: 490

No bugs found so far.

aca esta ademas hay muchos mas Mps

http://www.planetmotox.net/monster_packs.php


gracias espero me funcione

alguien tiene un moterpak que el sw vercion sea este R374_G_0E.42.17R
muchas gracias al que lo tenga jeje
 
REcuperando V3

Hola que tal a todos soy nuevo en el foro y la verdad los quiero felicitar me parece excelente la calidad de contenido yo soy de mexico y soy posedor de 2 V3 un Slvr y un Blck lo que paso es que el black accidentalmente se me callo al agua y ahora solo prende en modo de flash con el siguiente mensaje:
Boot Loader
8.26
Sw version:
R374_g_0e.42.0BR


Ok to program
Usb
Transfer Mode
PHONE CODE SIG
35:02:

en el RSD lite lo conecto y me dice lo siguiente:
S Flash neptune LTE

Bueno me gustaria que me dijeran lo que puedo hacer para recuperarlo supongo que es ponerle otro flash y si es asi que me indicaran todos los programas necesarios con las versiones correspondientes. por su atencion muchisimas gracias.
 
Hola amigos les comento que meti la monster RussoEternal BlackMonster V3.5 para V3 y luego de eso cuando prendo el telefono y toco CUALQUIER tecla se me apaga. tengo el boot 07.d0 e intenté meter la seem origunal de teclado pero no pasa nada. Alguna sugerencia expertos?

Saludos.
 
Bueno despues de flashear con el backup de fábrica, el problema sigue igual, solo anda la tecla power y cuando toco cualquier otra tecla es como si tocala la tecla rojita (power). Ya probé con seem original, flash, flex y con keypad_fix.hs

Creo que no hay otra solución que TESTPOINT.

Expertos del foro si se les ocurre algo bienvenido.

Gracias.
 
migoya dijo:
Hola que tal a todos soy nuevo en el foro y la verdad los quiero felicitar me parece excelente la calidad de contenido yo soy de mexico y soy posedor de 2 V3 un Slvr y un Blck lo que paso es que el black accidentalmente se me callo al agua y ahora solo prende en modo de flash con el siguiente mensaje:
Boot Loader
8.26
Sw version:
R374_g_0e.42.0BR


Ok to program
Usb
Transfer Mode
PHONE CODE SIG
35:02:

en el RSD lite lo conecto y me dice lo siguiente:
S Flash neptune LTE

Bueno me gustaria que me dijeran lo que puedo hacer para recuperarlo supongo que es ponerle otro flash y si es asi que me indicaran todos los programas necesarios con las versiones correspondientes. por su atencion muchisimas gracias.

amigo bajate alguno de estos MP http://www.planetmotox.net/monster_packs.php y subelo con el RSD lite y listo

recuerda tener la bateria al 100%

tambien para flashear puedes usar el PST lo puedes baja de aca http://www.***********/file/2135636/c196fd0d/pst.html o sino el flash&backup 3 (FB3) pero con el rsd basta y sobra no bajes los demas a menos ke el RSD te de problemas (ojo si tu telefono le han cambiado el imei de fabrica consulta un poco mas antes pues lo podes matar)
 
hola , hace unos dias , un amigo me trajo un v3 que salia el aviso de bateria invalida , en los l6 el aviso salia por un test point mal echo , eb los v3 no se por que , me podrian ayudar , no se deja flashear , no se deja abrir bandas ni tampoco , cambiar , el imei , que hago para eso por favor ayudenme
 
venomcol dijo:
hola , hace unos dias , un amigo me trajo un v3 que salia el aviso de bateria invalida , en los l6 el aviso salia por un test point mal echo , eb los v3 no se por que , me podrian ayudar , no se deja flashear , no se deja abrir bandas ni tampoco , cambiar , el imei , que hago para eso por favor ayudenme
amigo lo primero ke debes probar seria otra bateria pero no creo ke ese sea el problema, lo segundos seria ya realizar un mantenimiento tecnico al equipo osea destaparlo y limpiar toda la board con alcohol isopripilico con mucho cuidado a ver si asi se soluciona, la verdad no creo ke sea error de software, intenta y nos comentas a ver como te fue

PD. Alguien le ha comprado accesorios a Nexocelular??????
 
ya lo intente , y no sale el bateria invalida , pero , no se deja flasear ni abrir bandas ni cambiar imei , a proposito alguien me puede decri un buen soft para cambiar el imei
 
[QUOTE venomcol]ya lo intente , y no sale el bateria invalida , pero , no se deja flasear ni abrir bandas ni cambiar imei , a proposito alguien me puede decri un buen soft para cambiar el imei[/QUOTE]
el cambio de imei es un tema ilegal amigo

mira a ver ke version de boot tienes estoy casi seguro ke pueda ser un boot 8.29 8.28 o 0a el de los v3r mira a ver y si es asi postea la version del boot a ver ke se puede hacer

saludos
 

Los últimos temas