Motorola Motorola v3

tambien puedes usar el moto data recovery amigo hehe sirve muy bien para hacer solo el back up de los mensajes.. conectas el mobile en modo data fax.. en ves de usar el ultraobezo Mobilephone tools hehe bueno.... digo no se tu :p saludos!!
 
Bueno, los pude bajar y todo, pero están en un formato que no se puede leer (abrí el archivo en Bloc de Notas, pero solo veo cuadros). Hay alguna manera de ver los mensajes desde el comp? La idea es copiar los mensajes a mi computador, para poder quitarlos del cel y así recibir más
 
alguien me puede decir como le instalo un juego que descargue a mi v3 soy muy novato en esto

man hay que leer mas, eso esta por todas partes... vea medio le explico..

primero conecta el cel al pc, (debe tener instalados los drivers p2k)
DRIVERS P2K 3.4 (32 BITS)BY »JonNaTan«
DRIVERS P2K 3.4 (64 BITS)BY »JonNaTan«

luego abre el MotoMidMan (con este programa instala los juegos)
MOTO MIDMAN VFINAL BY »JonNaTan«

luego de que el programa reconozca el celular le va a aparecer una lista de los juegos o aplicaciones que tiene instaladas...

en la parte inferior dice instalar, buscas el archivo .jad (que debe estar en la misma carpeta que el archivo .jar), lo seleccionas y dejas que lo instale...

cuando vaya a desconectar depronto le pide que reinicie el cel, le das que si... el cel se reinicia y listo, ahí tenes instalados los juegos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
;
Alguien sabe cómo le puedo hacer una copia de seguridad a todos los mensajes de texto? Se me llenó la memoria del cel, pero no quiero borrar ninguno (todos son de mi novia). Tengo el Motorola Phone Tools y el cable USB (ya he bajado las fotos, videos y los contactos).

Mire... haz este procedimiento con el
P2k-Tools 0.8.6 Español Por |ARG| Frankko

1º Conecta el Cel y Abre el
P2k-Tools 0.8.6 Español


2º Dirijete a " Cambiar A " y selecciona Modo AT

3º Busca en las Solapas que se encuentran en la Parte Izquierda del Programa... la que dice SMS

4º Alli ves los que tienes en la bandeja de entrada;; lo de la bandeja de salida; los borradores, y mas...
Solo toca en Guardar..:)

SaludoS!!
 
;

Mire... haz este procedimiento con el P2k-Tools 0.8.6 Español Por |ARG| Frankko

1º Conecta el Cel y Abre el P2k-Tools 0.8.6 Español

2º Dirijete a " Cambiar A " y selecciona Modo AT

3º Busca en las Solapas que se encuentran en la Parte Izquierda del Programa... la que dice SMS

4º Alli ves los que tienes en la bandeja de entrada;; lo de la bandeja de salida; los borradores, y mas...
Solo toca en Guardar..:)

SaludoS!!
o que hace una copia del cg2(por si queres ver los mensajes de nuevo)y cuando quieras volver a ver los msn flashia con tu backup.
 
alguien q me pueda ayudar necesito el driver de instalacion para el v3 tengo el cable pero al momento de ponerlo al pc solo sale como estuviera cargando, y kiero pasar las fotos al pc porfa alguien q me pueda ayudar lo eh buscado pero no lo encuentro...saludos
 
men.. jodio PDS.. le toca con smart...

o con el p2k que en algunos casos repara PDS... solo le da en repair.. y en la pestaña que dice repair PDS.. do job select..;)


pues ya le trae...pero me sale ke la version del firmware es incorrecta...por la noche buskare el respaldo ke ise en kasa de mi novia y luego le kuento ke me paso...aunke ya le e puesto el respaldo y nomas no prende el desgraciado cel... se lo pondre de todos modos aver si asi me repara la cosa esa
 
alguien q me pueda ayudar necesito el driver de instalacion para el v3 tengo el cable pero al momento de ponerlo al pc solo sale como estuviera cargando, y kiero pasar las fotos al pc porfa alguien q me pueda ayudar lo eh buscado pero no lo encuentro...saludos
Handset_USB_Driver_32_v3.4.0.rar



faltaria alguien q organize un post 1 para este celular,no sierto.
 
Ayuda

Hola amigos necesito ayuda con un problema extraño bueno les cuento lo que sucedio, en mundomotorola salio un nuevo MP que me parecio muy bueno Jack_Flash Firmware: R374_G_0E.42.30R pero ahi decia solo para Bootloader 07.DO y yo tenia el bootloader 07.E0
Entonces me baje un pack de 15 bootloaders y le puse el boot 07.D0 antes de desbloquear el v3 tenia el boot 08.26 creo era ese (no se si esto afecto al problema) bueno le flashee con ese nuevo firm y ho sorpresa:( la pantalla se puso blanca le puse el boot 07.E0 y seguia con el mismo problema (si abro completamente el V3 se pone la pantalla blanca y se apaga) pero funciona perfecto sin abrirlo completamente funciona muy bien con el boot 07.D0 y la firm mencionada pero cuando lo abro ahi es el problema.
Cabe mencionar que no es Flex no es hardware

Como lo puedo solucionar se puede volver a cargar el software borrando pero todo todo porque ya le pase a la firm que tenia y el problema persiste como lo puedo hacer?

Ayuda y desde ya muchas gracias
 
ya ya...ya no lo nesesite...me baje una flex y se lo meti con el p2k easy tools 3.7 y me jalo de lokura el teklado, se lo metio como en 20 segundos y en cuanto lo reinicie empeso a funcionar como nuevo... si alguien tiene el mismo problema de teclado me avisa y se lo paso.. o lo puede buskcar en modmymoto.com, de alli lo baje.
 
Hola no he podido bajar los driver para mi celular motorola v3, siempre me baja lo que no es, o me cobran, alguien me puede ayudar,? quiero bajar mis fotos del cel al pc y no he podido, tengo el cable y no mas. gracias
 
Ya lo pude solucionar

Hola amigos necesito ayuda con un problema extraño bueno les cuento lo que sucedio, en mundomotorola salio un nuevo MP que me parecio muy bueno Jack_Flash Firmware: R374_G_0E.42.30R pero ahi decia solo para Bootloader 07.DO y yo tenia el bootloader 07.E0
Entonces me baje un pack de 15 bootloaders y le puse el boot 07.D0 antes de desbloquear el v3 tenia el boot 08.26 creo era ese (no se si esto afecto al problema) bueno le flashee con ese nuevo firm y ho sorpresa:( la pantalla se puso blanca le puse el boot 07.E0 y seguia con el mismo problema (si abro completamente el V3 se pone la pantalla blanca y se apaga) pero funciona perfecto sin abrirlo completamente funciona muy bien con el boot 07.D0 y la firm mencionada pero cuando lo abro ahi es el problema.
Cabe mencionar que no es Flex no es hardware

Como lo puedo solucionar se puede volver a cargar el software borrando pero todo todo porque ya le pase a la firm que tenia y el problema persiste como lo puedo hacer?

Ayuda y desde ya muchas gracias

Amigos les cuento que lo pude solucionar con todo gracias esa Firm si me gusto y al enchufar el cable "habla" jejeje esta buena

Saludos
 
:( Saludos, les cuento que mi Motorola V3 Razr Murio! osea, queria cambiarle el Skin y segui todos los pasos de un manual en internet, pero al parecer me equivoque en algo y ahora cuando lo prendo, se ve la pantalla negra y solo una raya blanca en la parte de arriba indicando el nivel de bateria y la señal de la antena, ¿Debo hacerel un ''backup''? ¿como lo reparo?, donde puedo conseguri los archivos para un backup y el programa requerido para esa funcion. Porfavor Ayudenme! Espero su respuesta.:'(

pp: tengo conocimiento acerca de ''bakcup'' y ''fhasear'' etc, desconosco de programas.:'(
 

Los últimos temas