Motorola Motorola v3

Yo personalmente me quedo tal cual como viene, para mi el mejor celular que se ha sacado al mercado de los viejitos, tiene todo en uno apenas para lo que uno necesita
 
Oigan tengo un V3 que me regalaron, y quiero saber cual seria el mejor firmware que se le puede instalar, que tan dificil es, que tanto riesgo existe de danar el equipo, que es un bootloader? :s
 
buenas tarde amigo le escribo para ver si alguien me ayuda mi hermano tiene un motorola v3 la version de software es GATW_03.18.02P y se le daño porque cuando uno manipula el cel empieza a parpadiar y a verse rayas..... alguien me podria decir que le puedo hacer le agradezco sy ayuda por favor
 
amigo y tambien tengo un v3r tiene 5mb de memoria y me gustaria ampliarsela mas que puedo hacer!! ya le borre algunos tonos y imagenes y video que trae el cel pero solo le aumento a 6 mb bueno un poco mas!! pero me gustaria ambiarle lo mas que se pueda!!
 
man no haga doble post... en el primer caso puede intentar flashear para descartar que las rayas sean por software, si sigue así, ya le toca destaparlo y revisar contactos y el estado del display...

en el segundo caso lo puede conectar al pc y empezar a borrar todos los archivos protegidos que tenga el cel que no sean necesarios para liberar mas memoria
 
si alguno de este foro me puede ayudar soy de venezuela y no e podido flashear mi v3 tengo los software pero no consigo un monsterpack que le sirva ni bootloader si alguno me puder ayudar se lo agradeceria
 
si pone la info de su cel se le puede ayudar mas facil, porque queda como dificil adivinar cual es el boot de su cel para recomendarle algún mp
 
si alguno de este foro me puede ayudar soy de venezuela y no e podido flashear mi v3 tengo los software pero no consigo un monsterpack que le sirva ni bootloader si alguno me puder ayudar se lo agradeceria

entra en Modo FLash... (manten #* y boton de encendido) escribe ea info auqi par guiarte a un buen MP...

Saludos!!
 
Hola Laneros Soy Nuevo!! Pero Quisiera Ke Me Ayudaran Con Todos Los Programas Ke Puieda Utilñizar Para Arreglar Mi V3 Black E Oido De Alguno Pero Nose Donde Conseguirlos Gracias!! Espero Su Pronta Colavoracion :)
 
DISK:A dijo:
Hola Laneros Soy Nuevo!! Pero Quisiera Ke Me Ayudaran Con Todos Los Programas Ke Puieda Utilñizar Para Arreglar Mi V3 Black E Oido De Alguno Pero Nose Donde Conseguirlos Gracias!! Espero Su Pronta Colavoracion
smiley%20-%20happy.gif

pero que le paso ?? le fallo el Flasheo ??
sea mas especifico para asi ayudarlos con los programas..

Meli.U dijo:
hola por favor alguien que me ayude con el software para el v3 black para poder meterle musik y todo eso?

busque en los 1º Post de otros fors y descargue el P2k-Tools o el Motorola Phone Tools

SAludoS!!
 
Amigos necesito ayuda urgente, tengo el p2k VS version 3 y descargue los drivers p2k 2.9, he buscado por todas partes y no lo he podido encontrar, cuando conecto el cell el ordenador no me reconoce los drivers. Sera que alguno de uds me puede pasar el link para descargar el p2k con los drivers?, no importa si es una version anterior o siguiente a la que tengo. Muchas gracias.
 
Solucion al PHONE CODE SIG 35:02:

Bueno no se si estara posteado pero les voy a dejar una flash que se supone que repara el PDS, despues de una mal flasheo ya que este error sucede a veces despues de un buen flasheo supuestamente, pero se daña el pds. y por mas flashes que le suban no prende el cell

por eso mi sugerencia es siempre antes de flashear, hacer un respaldo del PDS, con el P2k Easy tool 3.7 para que pueda estar en formato bin.
ya que hacer este respaldo me a salvado muchas veces de llevarlo a repara por Smart clip. bueno a probar se ha dicho me comentan si les sirve

Aca les traigo una monster para V3 que sirve para levantarlos cuando el PDS esta dañado,o cuando ni siquiera esta, ya que esta los repara con el simple hecho de flashear...
Este es el error que usualmente aparece:

PHONE CODE SIG
35:02:

Sirve solo para boot loader 07.d0...
Aclaracion: Para aquellos que tengan este problema con el boot loader 08.26, pueden hacer un downgrade con el programita de scotty...
Primero encienden el celu, obviamente en flash porque supuestamente esta en coma, ejecutan el programita y lo dejan que trabaje...
Van a notar que el celular se reinicia varias veces, no se preocupen que es normal...Cuando termine, van a notar tambien que la pantalla enciende con menos brillo de lo normal, y es normal porque esta con el boot loader 07.d0 ahora...
Despues de esto solo flasean con esta flash. Van a notar que esta flash les ha reparado el PDS y tambien que no tiene el idioma español...
Despues que el celu termine pueden flashear con la que ustedes quieran y tambien por cuestion de incompatibilidad, pueden hacer un upgrade del boot loader al 08.23 para flashear...
Que les sea util

http://www.***********/file/21162959/50c7175c/R374_G_0E1403CR_PDS001_LP002C_DRM0001_JP.html


Agradeciendo a CH3TO que lo posteo en motorolita web


-Para el amigo del post anterior los drivers estan un poco mas atras o busca en el foro del L6, creo que tambien estan o en foro del L7 esta la ultima version 3.4 casi en las ultimas paginas del for no recuerdo pero buscalas por ahi las vas a encontrar
 

Los últimos temas