Motorola V300 nuevos!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soles

Lanero Reconocido
20 Abr 2005
709
Rating - 100%
45   0   0
QUIERES UN CELULAR CON ESTILO, QUE SEA FLIP Y QUE ADEMAS TENGA CAMARA??
ESTE ES EL TUYO!!!!

V300 NUEVOS EN CAJA LIBRES PARA CUALQUIER OPERADOR AL MEJOR PRECIO!!!! :)

SOLO $400.000 !!​

A MEJOR PRECIO NUEVOS NO LOS ENCONTRARAS!!!!! =)

NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE TENER ESTE EXCELENTE CELULAR!!! =)



ESPECIFICACIONES:




Dimensiones 89x49x25 mm
Peso 95g
Año de nacimiento 2003
Clasificación 8.8/10 (323 votos)
Telefonía
Sistema 900/1800/1900
Tarjeta SIM Plug-in
VibraCall Si
Voice Dial Si
EFR (Enhanced Full Rate) Si
Memorias 1000
Aviso de llamada en espera Si
Identificación de llamada Si
Rechazo de identificación Si
Indicación de gasto de llamada Si
Conectividad
GPRS Si
IrDA (infrarrojos) Si
WAP Si
Sistema de Mensajería
Recepción de SMS Si
Envío de SMS Si
EMS Si
MMS Si
T9 Si
Batería
Batería Li-ion 700 mAh
Autonomía en llamada 5h 50m
Autonomía en stand-by 285h
Aplicaciones
Email Si
Grabación de voz Si
Camara fotografica Si
Juegos Si
Calculadora Si
Agenda electrónica Si
Alarma Si
Otras Características
Nº de colores 65536 colors
Pantalla en color Si
Java Si
 

Archivos adjuntos

  • v300.gif
    v300.gif
    73 KB · Visitas: 209
  • v3.jpg
    v3.jpg
    14.7 KB · Visitas: 200
HRC-Thrall, lo minimo que lo podemos dejar es en 400k incluyendo el envio! Son nuevos, en caja, libres para cualquier operador
 
kP-MAXIANITO dijo:
HRC-Thrall, lo minimo que lo podemos dejar es en 400k incluyendo el envio! Son nuevos, en caja, libres para cualquier operador

Hey me interesa uno. entonces lo dejas en 400k con el envio incluido a Medellín?}
Con que accesorios vienen y seguro que son totalmente nuevos, o son refaccionados?
me interesa solo si es totalmente nuevo, es decir, 0 horas de uso. Por favor escribeme un mp o al mail emenesg@hotmail.com. saludos
 
Aqui Estoy!!!

HRC-Thrall dijo:
Enterado, estoy pendiente de una plata y hacemos negocio....

Donde esta Kp-Soles?

aqui estoy!!! lo que pasa es que ando super ocupadisima con los asuntos de la universidad! :S entiendanme please!! de todos modos está a cargo, KP-MAXIANITO mi socio, el le puede responder todas las preguntas en el momento en que yo no esté =) =)
 
para los Quilleros!!!

celcomltda dijo:
Cuanto es lo minimo aca en Bquilla, estoy interesado en uno.

si te lo entrego aca en B/quilla te queda en 390K puedes recogerlo personalmente!! =)
 
Enmegar dijo:
Hey me interesa uno. entonces lo dejas en 400k con el envio incluido a Medellín?}
Con que accesorios vienen y seguro que son totalmente nuevos, o son refaccionados?
me interesa solo si es totalmente nuevo, es decir, 0 horas de uso. Por favor escribeme un mp o al mail emenesg@hotmail.com. saludos

si, te incluyo el envio, sin un minuto de uso!!!! ok ya te envio un mp =)
 
no puedo

jhoanesneider dijo:
Hola Que Tal

Me Resives Un Se Z600 Nuevo, Cuanto Debo Encimarte


lo siento, no te lo puedo recibir porque necesito el dinero en efectivo y ademas tambien estoy vendiendo un Z600 =)
 
Ola soles,
quiero saber si el v-300 lo tienes para entrega inmediata; porque creo que entendi que te llegaban el viernes?
Por favor dime que accesorios trae y si viene en la caja original sellada.
Mi cel es de comcel: 310-8456702.

Por favor confirmame si tiene alguna señal de uso el equipo, y si todo lo que me entregas es original.

PD: no me puedes hacer alguna rebaja por minima que sea. gracias
 
Enmegar dijo:
Ola soles,
quiero saber si el v-300 lo tienes para entrega inmediata; porque creo que entendi que te llegaban el viernes?
Por favor dime que accesorios trae y si viene en la caja original sellada.
Mi cel es de comcel: 310-8456702.

Por favor confirmame si tiene alguna señal de uso el equipo, y si todo lo que me entregas es original.

PD: no me puedes hacer alguna rebaja por minima que sea. gracias

Hola!
en estos momentos es para entrega inmediata porque llegan mañana y te lo envio mañana mismo si me consignas hoy =)

viene con todos sus accesorios originales en su caja original, pero no sellada puesto que yo los reviso al momento de enviarlos para que no haya ningun inconveniente =)

no tienen ninguna señal de uso, son COMPLETAMENTE nuevos, te lo garantizo =)

sorry :( no puedo rebajarlos mas :(
 
Oye soles, que seguridad hay de que realmente lleguen mañana?
Lo que pasa es que con todo ese alboroto de los equipos de Luckperry, quede como un poco atemorizado.
Por favor dime si viene con el manos libres original y el Cd de software.
Hay alguna posibilidad de consignarte la mitad hoy y la otra mitad cuando me llegue el equipo?

Por favor enviame la respuesta y el numero de cuenta por Mp. saludos
 
Enmegar dijo:
Oye soles, que seguridad hay de que realmente lleguen mañana?
Lo que pasa es que con todo ese alboroto de los equipos de Luckperry, quede como un poco atemorizado.
Por favor dime si viene con el manos libres original y el Cd de software.
Hay alguna posibilidad de consignarte la mitad hoy y la otra mitad cuando me llegue el equipo?

Por favor enviame la respuesta y el numero de cuenta por Mp. saludos

los celulares, tanto el V300 como el V600 vienen completos, con todos sus accesorios originales, los celulares llegan mañana, como muy tarde el sabado, no puedo recibirte el dinero por partes puesto que apenas que llegan tengo que cancelarlos =)
 
Me preocupa.... que iva a comprar uno pero la dueña del chuzo hace rato no aparece... que pasa?

Ya te he enviado mps...
 
depronto vos tenes el t637 y cuanto cuesta con envio, que diferencia tiene con el motorola v300?
 
que mas gente, reaparecimos!!! Lo que pasa es que el fin de semana es pa descansar, no pa trabajar :p

Pero bueno, HRC-Thrall, si astas interesado, aun tenemos los cels!!!!, mandanos un mp, ya sea a kp-soles o a mi y hacemos negocio, o si prefieres comunicate con nosotros al 3008025377, o 3007752324

pL-DANM147 !!!!!, si tenemos t637!!! Si hablamos de diferencias, pues la camar del v300 es mejor, y este es flip (de tapa), ademas reproduce mp3. Pero si qyuieres un cel bien elegante, pues ahi esta el t637, tu eliges, es cuestion de gustos!! cualquier cosa, ya saben!!!, mp o los telefonos que di!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas