Motorola V300 nuevos!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HRC-Thrall, que pena contigo!, tranquilo que el cel sale para bogota hoy miercoles 24. Y correccion, no es v300 es v600!!! y tu sabes porque! :p
 
weno mandenmen kuenta.... y ojala sol me los podas poner temprano kuando te konsigne para seguirte pidiendo
 
Perdon Amigos K-soles......

No Se Si Tu Estas Equivocado O Soy Yo, Perdon, Pero El V300 No Tiene Infrarrojo Y Tu En Las Descripciones Pones Que Si
 
hola a todos los interesados!! les comento que por el momento de me acabaron las existencias de V300, espero la otra semana contar mas, GRACIAS!!!
 
Es La Segunda Edicion, Y Si Te Los Puedo Pagfar Cuendo Los Tenga En La Mano, Vivo En Medellin
 
jhoanesneider dijo:
Es La Segunda Edicion, Y Si Te Los Puedo Pagfar Cuendo Los Tenga En La Mano, Vivo En Medellin

la verda no se que edicion son, y la forma de pago en con previa consignacion a menos que tengas a alguien aca en Barranquilla que lo pueda recojer. =)
 
holas!!
les comento que tengo un motorola v300 convertido a v600, como nuevo, le compre la carcasa del motorola v500 y se ve espectacular, lo tengo con caja manuales y cargador original, tiene un solo mes de uso pero parece nuevo puesto que tiene carcasa nueva, precio 400k envio incluido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.