Motorola Motorola V300/V400

walvarezh

Lanero Regular
11 Oct 2004
90
Hola, he creado este foro porque recientemente me cambie de SE T610 a Motorola V300. Colaboremos todos aqui y compartamos lo mejor de este sorprendente movil!.
Bienvenidos.
 
Bueno, para empezar quiero comentarles que es un movil bastante fashion y elegante. Tiene unos detalles muy curiosos que me agradan, por ejemplo el soft touch, es una bobada pero da la sensacion de ligereza cuando uno marca y es bastante comodo.
Comparandolo con mi antiguo SE T610, este no tiene Bluetooth ni Infrarojo, pero pocas veces lo usaba, exepto por la pocket pc y por mi mac. Pero la verdad esto no me hace falta. Ya consegui mi datacable y estoy pendiente de deicarle tiempo al tema de pasar archivos desde el PC.
La resolucion de la camara es mil veces mejor y funciona bien en ambientes no tan iluminados. ademas no se demora nada mientras captura la imagen, a diferencia del T610 que habia que quedarse con la mano quieta para que captara el momento preciso y no saliera corrida.
En capacidad tambien es mejor, tiene 5 Mb libres independientes del sistema operativo.
Como me devolvi para COMCEL, todos los servicios funcionan bien, sobre todo lo que es w@p y las aplicaciones de Internet. Lo unico que no he podido hacer es configuralo para que me lleguen los mensajes por el MSN. Para ver porque me cambie, busquen la referencia en el foro de OLA.

Trae Prince of Persia y la resolucion de la pantalla es super super buena, y el sonido tambien es excelente. Reproduce MP3. Y tiene un altavoz que me parece super util tambien.

Bueno, despues les sigo contando. Como les dije anteriormente espero que alimenten este foro y sigamos descubriendo las funciones del movil.

JulianD dijo:
Y porqué no empezas vos. :)
 
yo tengo un v300 de t-movil, ya lo des blokie, en realidad es muy re play este cel.... como si fuera poco lo que menciono el amigo walvarezh este celular se puede actualizar de v300@v600 (sin el Bluetooth e Infrarojo) a mi me a ido super bien! suena durito, tiene buena señal, la camara borra mil veses la del t610, al no ser tan comercial como el t610 no se lo roban tanto y no pierde tanto valor como ese t610, que a unos les costo un paquete, y ya se consigue por 450 o menos.... bueno infinidad de cosas.....
 
Lo mejorcito qu eha salido al mercado colombiano..yo tambn tengo el mio y es muy bacano..fotos full, sonido full, capacidad y memoria full.......aguanta mucho.
 
El V300 se puede convertir en V620, eso acabo de leer en un foro

Alguien sabe que tiene de nuevo el V620 frente al V300 y el V600??
 
Excelente celular, Bonito, camara super de 640 x 480 la mejor del mercado en telefonia, Toca Mp3 como tal o como ring tones. y tiene 5 megas Es increible. Lo unico que no me gusta es que es un poquito grueso, pero por las bondades que tiene pasa por alto.
 
pues yo baje el pst 7.1.1 y el mss 6.3 para windows Xp de v525.com... o si algo hablen con migo que yo los tengo :)
 
Gracias a todos por su valioso aporte y que sigan contibuyendo con este tema.
DarK^^, que pasa cuando se actualiza de V300 a V600? Que funciones adicionales logras con ello? Se crean en el menu opciones que no se podran utilizar?
 
Gracias a todos por su valioso aporte y que sigan contibuyendo con este tema. DarK^^, que pasa cuando se actualiza de V300 a V600? Que funciones adicionales logras con ello? Se crean en el menu opciones que no se podran utilizar? Hace 1 Hora 10:49 PM
walvarezh no lo tome en mala onda , pero le dejo los links en donde muchas de sus inquietudes ya están resueltas,por que no los lee? , si sigue preguntando las mismas cosas lo único que se logra es que lo cierren por repetido.
De nuevo bienvenido a laneros.Le dejo otra vez;
 
El V300 se puede convertir en V620, eso acabo de leer en un foro Alguien sabe que tiene de nuevo el V620 frente al V300 y el V600??

Claro que se puede hacer el cambio a ; VXXX@V620 ,

Motorola v600@v620 with flashing aerial.
Firmware: TRIPLETS_G_0B.09.4FR_reflash
Flex: SE5109AXXXX056
LP: TRIPLETS_G_0B.08.9FR_lang0038_reflash

Y tal cual como se hace VXXX@V600
 
de donde se puede descargar el software para las respectiva actualizacion de los v300???
me intereza muchisimo a demas que me fac ina como ya esta