Motorola Motorola V300/V400

Jmiller7 dijo:
Hola a todos.quisiera liberar mi v300 para activarlo en OLa...alguien sabe quien lo puede hacer en Cucuta ? y por favor cual es la diferencia en liberarlo con v-clip a hacerlo por medio de software...
cual es el riesgo de hacerlo con software?? ...

por software no se puede....
si se pudiera.. no dudes que ya lo hubieramos hecho aqui.
:D
 
estoy buscando una tienda directa de comcel que venda el motorola v300, llevo un mes detras de el y nada que llega aqui en Bogotà, help.
 
Saludos a todos, alguien sabe que otro tipo de carcasas (cuerpo completo) le sirven al V300?
Parece que esta dificil encontrar las del V300 :(
 
betatester dijo:
Saludos a todos, alguien sabe que otro tipo de carcasas (cuerpo completo) le sirven al V300?
Parece que esta dificil encontrar las del V300 :(

En deremate las he visto..
pero son costosas, creo que estaban a 60.000
.
 
:) Consegui carcaza generica en un centro comercial del Centro (solo de celulares) queda en la 12 con Caracas, no es Soft Touch pero salio como buena, no se ha pelado y quedo como nuevo :p solo 20 mil pesitos.

Ahora ando en la caceria de un clip o forro para mi V300, pero nada que consigo algo decente :S , agradezco cualquier info.

Por cierto en el foro de imagenes, video y temas subi una aplicacion para cambiar los esquemas de color del V300, :) espero les sirva http://www.laneros.com/showthread.php?p=488908#post486989

Alguien sabe como obtener el menu de descarga de ringtones, imagenes y servicios de información de Ola (Banca, diccionario, tareas, etc) original de Ola que llego alguna vez a todos los moviles? Es que flashee y flexee mi movil V300@V600 y ya no aparecen :cansado:

Por ultimo, que debo hacer para navegar desde mi movil (Ola) ? Ya ingrese la configuración que postearon en este foro , pero siempre me sale Conexión fallida :rolleyes: yo estaba en post-pago pero me pase a prepago, tengo que llamar para que me habiliten el servicio o algo asi?

Bueno saludos.
 
betatester dijo:
:) Consegui carcaza generica en un centro comercial del Centro (solo de celulares) queda en la 12 con Caracas, no es Soft Touch pero salio como buena, no se ha pelado y quedo como nuevo :p solo 20 mil pesitos.

Tan bien baratas


betatester dijo:
Por cierto en el foro de imagenes, video y temas subi una aplicacion para cambiar los esquemas de color del V300, :) espero les sirva http://www.laneros.com/showthread.php?p=488908#post486989

Yo ya la habia bajado y la intenté probar, pero no la entendí muy bien :s
Ya tu la usaste y creste nuevos colores? o skins?


Por ultimo, que debo hacer para navegar desde mi movil (Ola) ? Ya ingrese la configuración que postearon en este foro , pero siempre me sale Conexión fallida :rolleyes: yo estaba en post-pago pero me pase a prepago, tengo que llamar para que me habiliten el servicio o algo asi?

Bueno saludos.

Creo que en prepago no te la reactivarán por ahora,,, mejor dicho es una suerte, porque si hay SIM prepagos, pioneras y 2º OLA con WAP y generalmente para activarlas toca con un Orden de Servicio en la Tienda Ola principal de tu ciudad.
.
 
Bueno mi SIM es primera hola, comose si tiene WAP habilitado? :p

El programa es mas bien facil de manejar, en la pantalla principal tienes a la derecha los slides para cambiar los valores RGB y transparencia, a la izquierda tienes un menu donde elijes a lo que se le puede cambiar el color, y por ultimo tienes una pantalla de previsualización para ver como va quedando (Si le das click derecho sobre esa pantalla salen mas opciones, como cargar un wallpaper para ver como queda y elejir otros pantallazos) .

La cuestión es ir seleccionando en el menu de la Izq, cambiar valores RGB en la derecha y previsualizar en la pantalla :)

Sencillo no? pues mejor que estar con un editor Hexadecimal e ir pensando como y que cambiar en la cabeza jejeje.

Saludos.
 
Subsidy Password

Jmiller7 dijo:
Hola tengo un telefono motorola v300.. al ponerle una sim card diferente me pedia el codigo subsidy..lo introduce errado varias veces y ahora cuando pongo una sim card diferente me sale contacte servicios operador.........estuve leyendo en foros y me dice que debo esperar un lapso de tiempo que activa el telfef antes de pedir nuevamente este codigo para liberarlo.........alguien sabe cuanto tiempo es este ?? esta activado en clonel

Yo tengo el mismo problema, es con un c450 que fue traido de Inglaterra y fue flasheado con una flash de c350 para desbloquearlo y meterlo en Comcel, lo malo es que al flashearlo lo bloquearon para que solo funcionara en Comcel y al tratar de hacerlo funcionar en Ola le metieron el Subsidy Code incorrecto varias veces, ahora no pide el Subsidy Code, dice: "Contact Service Provider",
Hay que esperar 2 horas para que pida el "Subsidy Password" OJO: NO ES EL SUBSIDY CODE ES EL SUBSIDY PASSWORD. No esta por demas decirles que deben dejar el telefono encendido las 2 horas con el mensaje "Contact Service Provider".
La embarrada es que ya tengo el Subsidy Code (lo saqué con el passo) mas no el Subsidy Password.
Bueno mucha chachara, mi pregunta es para kP-MaqPro2 (o para el que me pueda y quiera ayudar)
*Este Subsidy Code para Comcel es igual para todos los telefonos? Si es asi, cual es?
*Tienes la direccion completa de una flash para c350 o para c450, que no sea esta "c350_g_09[1].04.74r_gsm_flash_dev_ext_8m_reflash" (esta flash no me la acepta el telefono)

Gracias.
 
Señoras y señores:

Tengo un V300 que le borraron los juegos originales, cuando voy a abrir la carpeta de juegos me aparece el mensaje "no ha instalado midlets....." o algo así.

Cómo puedo meterle otra vez los juegos originales?

Gracias
 
frankyaz dijo:
Señoras y señores:

Tengo un V300 que le borraron los juegos originales, cuando voy a abrir la carpeta de juegos me aparece el mensaje "no ha instalado midlets....." o algo así.

Cómo puedo meterle otra vez los juegos originales?

Gracias

solo tienes que conseguirlos porque se meten igual que cualquier otro juego
mira el foro de TUTORIALEs y busca el tuto para subier juegos a los Motorolas Serie Vxx
http://www.laneros.com/showthread.php?t=35369
SUERTE
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
saludos,
me encontre un motorla v300 activado en comcel. Es cierto que si lo libero, despues de un tiempo se bloquea otra vez?

gracias por la ayuda que me puedan dar.
 
Help

kP-MaqPro2 dijo:
Alejo yo creo que es preferible que flashee el telefono. Puesto que el menu cambia bastante y muchisimo mas bonito, animado, no se como será el que activan por SEEM.
Ademas en este momento existe un FLEX de V3 Razor que le deja el mobil con 7MB de memoria libres.
Claro que creo que primero tiene que hacer V500@V600 y luego sí colocarle el FLEX. Ya lo hize estoy happy :D.
.
Encontre una copia del callejero, no la he probada, la envie a alejo_id@yahoo.es
.
Podrias decirme como lo hiciste?. Estoy muy interesado.
 
[UD]frankyaz dijo:
Señoras y señores:

Tengo un V300 que le borraron los juegos originales, cuando voy a abrir la carpeta de juegos me aparece el mensaje "no ha instalado midlets....." o algo así.

Cómo puedo meterle otra vez los juegos originales?

Gracias

tambien puede ser por medio de una flex ;)