Motorola Motorola V300/V400

descubrio el agua tibia. :S y ademas el cambio de IMEI, NO esta permitido.....simplemente es una practica de hampones.
 
alguien sabe como cambiarle el logo de apagado y encendido a los v525???

quitar la animacion de motorola y poinerle otra a esa me refiero
gracias x su ayuda
 
toca editar las seems 0206_0001 y 0207_0001, eso lo puede hacer con el seem player, es bueno hacer un backup de las seems originales
 
Motorola Manda!!!!!!!!!!!!! Motorola Manda!!!!!!!!!!!!! Motorola Manda!!!!!!!!!!!!! Motorola Manda!!!!!!!!!!!!! Motorola Manda!!!!!!!!!!!!! Motorola Manda!!!!!!!!!!!!! Motorola Manda!!!!!!!!!!!!! Motorola Manda!!!!!!!!!!!!! Motorola Manda!!!!!!!!!!!!! Motorola Manda!!!!!!!!!!!!! Motorola Manda!!!!!!!!!!!!! Motorola Manda!!!!!!!!!!!!! Motorola Manda!!!!!!!!!!!!! Motorola Manda!!!!!!!!!!!!! Motorola Manda!!!!!!!!!!!!!
 
La verdad se por amigos que trabajan en Nokia y despues de escucharles muchos argumentos que Nokia es la mejor marca en terminos de resistensia y durabilidad.
Y tambien por experiencia se que Motorola se caracterizaba por tener una marca bien posicionanda en el pasado pero con equipos de poco alcance en señal y mala calidad fisica del aparato. Sin embargo desde hace 1 año que volvi a usar un Motorola, primero un C350 y ahora un V300 y estoy mas que satisfecho. Lo que mas me gusta es que puedo "formatearlo" (flashearlo) tal como cuando le meto la mano a mi PC y eso me da mucha libertad de hacerle lo que quiera, es un telefono personalizado a mi gusto. En este momento lo tengo como V3 y liberado para cualquier operador, y no pienso hacer el minimo esfuerzo por cambiar el equipo por uno mas reciente mientras pueda seguirle metiendo mano. Al menos hasta el momento en que COMCEL que es mi operador de confianza saque un modelo tan bueno como este y con EDGE, y habiliten el servicio de videoconferencia.
Les recomiendo Moto!

cameedve dijo:
bueno se dice por ahi que los nokia son los mejores celulares pero en mi opinion los motorolas tienen lo que todos sueñan
 
Hola Laneros Alguno De Ustedes Sabe O Conoce De Algun Otro Visor Para Las Fotos De El Celular Como Pa Verlas De Pantalla Completa O Algo Asi Ya Que Las Que Se Pasan Del Pc Al Celular Se Ven Un Poco Chicas,... Yo Tengo Un V400 Homologado A V600

Gracias!!!
 
no e encontrado ni e leido que exista ningun programa solamente para verlas un poco mas grandes toca aplicarlas como wallpaper (fondO)
 
tengo un problema con algunos ringtones que yo creo los estoy creando con MAGIX rigtone me parese que es muy bueno pero el problema que tengo es que lo creo y lo envio al telefono y queda muy bien puesto en la carpeta sonidos y se escuchan bien pero cuando lo pongo para sonido de llamada y entra una llamada no suena nada :S :S alguien sabe que es lo que puede estar mal?
Gracias
 
g_serrato dijo:
tengo un problema con algunos ringtones que yo creo los estoy creando con MAGIX rigtone me parese que es muy bueno pero el problema que tengo es que lo creo y lo envio al telefono y queda muy bien puesto en la carpeta sonidos y se escuchan bien pero cuando lo pongo para sonido de llamada y entra una llamada no suena nada :S :S alguien sabe que es lo que puede estar mal?
Gracias

Amigo en la carpeta dnd estan los sonidos hay dos archivos "MyToneDB.db" y "TempToneDB.db" estos archivos despues de subir los ringtones hay que actualizarlos ... (como se hace ni idea :s ) pero tambien se puede de este modo:

1. Borras estos dos archivos.
2. Apagas el cel.
3. Prendes el cel y listo.

Con esto hecho te vaz a "Configuracion>Timbres> Detalles>Linea 1" ahy te deben aparecer todos los ringtones que le has metido al cel.

Suerte
 
es que los ringtones si me aparesen bien y les doy play y suenan bien pero al darle Apply as ring tone sale changed y el nombre del archivo pero cuando me llaman no suena nada , haciendo eso que dice bobbyKool es el arreglo???? pregunto de nuevo para estar seguro

GRacias
 
ya arregle el problema ! lo arregle fue mandnado los ringtones por el mobile phonetools antes lo ise por p2k
el que quiera ringtones mp3 me manda un mp y yo se lo envio con gusto
 
Tengo un V300@V3 y desde que hice la conversión no me sale ni el operador ni la fecha en la pantalla principal, alguien podría ayudare a solucionar este problemita. Gracias
 
fernandomic dijo:
Tengo un V300@V3 y desde que hice la conversión no me sale ni el operador ni la fecha en la pantalla principal, alguien podría ayudare a solucionar este problemita. Gracias

Eso se hace modificando las SEEM.
Para mi es mejor tener la pantalla así limpia... pero si no lo quieres así, puedes usar el programa MOTOKIT 1.0.6 para hacer muchas modificaciones al cel entre ellas, quitar o volver a poner el operador y la hora y la fecha.
SUERTE
 
hola a todos... solo queria saber si puedo grabar una parte de una cancion en el v300 y ponerlo como timbre...lo he intentado varias veces, pero no he podido... gracias por adelantado.