Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

adlebu58

Lanero Regular
28 Abr 2005
54
Hola, he creado este foro porque recientemente me cambie de v300 a V551. Colaboremos todos aqui y compartamos lo mejor de este sorprendente movil!.
Bienvenidos.
a pesar de que no llevo mas de una semana con el me parece que las fotos si son un poco mejores que en el v300, admeas este celular tiene la ventaja de grabar video,aunque graba como 15 segundos maximo por clip, tiene la opcion de crear varios clips de 15, ademas soporta edge, tiene buena señal, es fashion, pero no se como bajarle videos musicales, quien me puede ayudar en eso?
Todo lo que tengan que decir sobre este super movil pues aganlo, y ojala alguien que tenga videos y que se conosca trucos, nos ayuden para sacarle el maximo provecho a este super celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos.
Yo Tambien Tengo Un V551 Y Te Cuento Que Para Bajar Cositas A El Es Necesario El Cable De Datos Y Varios Programas(p2k... Creo Que En Este Foro Esta La Ultima Version) Este Programa Es Importante Porque Trae Los Drivers Para El Pc... Tambien Esta El Famoso Motorola Phone Tools Pero Es Algo Pesadito, El Motokit Para Quitar, Modificar Y Poner Cosas, Por Ej. Tu Nombre En La Pantalla Exterior. El Pst Para Hacer Los Procesos De Flash Y De Flex... Y Un Sin Numero De Cosas
Suere
 
adlebu58 dijo:
hey men gracias, por cierto quien vende el datacable usb para este?
Pues es el mismo cable para Vxxx. Creo que dentro de laneros (en la seccion de compra venta) hay venta de cables. O si no busca en derema.... y en mercad.... me entiendes.
Suere y ya por ahi tengo una actualizacion del software, aunque no lo he podido actualizar porque soy tan bestia que cuando vendí mi V600@V3 lo entregue con el cable y no he tenido dinero para comprar otro(son baratos 40.000 con los programitas que te comente)
 
V547

hola gente como les va teno una duda quien tiene este cel y que tal les a parecido quiero comprarmelo lo voy a poner a funcionar en ola espero que escriban sus comentarios sobre este cel.... y cual es la diferencia de este y el v600 gracias!

aqui les dejo el link a un review del cel V547
 

Archivos adjuntos

  • v547.jpg
    v547.jpg
    96.7 KB · Visitas: 1,869
  • v547 02.jpg
    v547 02.jpg
    84.9 KB · Visitas: 777
Hola yo tambien tengo un V551 como se hace pa quitarle el poco de imagenes que trae predefinidas }] de cingular y pa cambiarle los temas porque supuestamente se lo cambio y solo le cambia el fondo y el salvapantallas ... con respecto a los videos

nandorrea77 dijo:
Pero los graba solo cuando les da la gana!!! je je je
ncramirez dijo:
Lo que pasa es que eso es bieeeeen dificil para alguna gente
solo hay que cambar en la configuracion de video la duracion de mensaje multimedia=minimo a maximo=1:07 min y listo... >D

_______________________
BobbyKool
 
Otra Preguntotaaa....

Hola que tal...

Pues para comentarles que yo también acabo de adquiiri este teléfono y también es de la compañía Cingular... Para quitarle las imágenes predefinidas sólo necesitas el Motokit, o el Fitter P2KTools Mod que te permiten borrarlos directamente (tipo explorardor de windows) o cambiarles los atributos para hacerlo directamente del teléfono.

El caso es el siguiente, quisiera preguntarles si les pasa lo mismo que a mi, ya con una carga completa (12 hrs. y apagado), el teléfono me está durando aproximadamenre 10 horas muy apenitas... Según leí puede ser porque está desbloqueado y el cel es americano...

No saben si se puede arreglar esto cambiando la versión del SW o el Flash ó Flex... Pues leí que nuevas versiones aparentemente ya arreglaron ese problema. Encontré un Monsterpack que es el:

R472_G_08.18.16R_0A_PDS002_LP0003_DRM0001_JPJAVA_G _08_R47_01_03_02R_GSPSAN2M0CIN03NA0D3_BOOT0820_1FF .shx

Pero leí que al flashearlo el celular se bloquea, al menos eso le pasó a un individuo... Y pues si me llega a suceder esto, aquí no hay quien tenga los clips para desbloquear...:( Por eso les preguno, que tal funcionan sus teléfonos y cuánto les dura su batería???

Mi teléfono tiene las sig características:
Flex= GSPSAN2CIN03NAO7B
Version Software= R47_G_08.17.0fr_01
Modelo=Motorola V551

Por cierto la página donde leí lo y encontré el mosterpack es:

http://www.motomodders.net/Default....&g=posts&t=1597

Espero ayuda please... COLD me comentaba de ponerle la versión más nueva, la 40R, alguien sabe dónde conseguirla?...
 
saludos.
Lo de los videos ya lo habia configurado... y aun asi a veces graba 33 seg otras veces graba 1 min, pero bueno... lo del mosterpack si que me lo den con cuchara porque no se que es esa vaina... ahorita voy a llamar a Cold porque se fue de actualizada este cel... como no tengo el cable no lo puedo hacer yo mismo pero este man es n teso y un vacan... suere y luego les comento como me fue...
 
lo siento amigos pero todabia no tengo ni idea de como quitarle la publicidad, las imagenes, temas a mi v551 si hay algun tema al respecto porfavor indiquenme sino please diganme ... gracias de antemano
 
bobbykool dijo:
lo siento amigos pero todabia no tengo ni idea de como quitarle la publicidad, las imagenes, temas a mi v551 si hay algun tema al respecto porfavor indiquenme sino please diganme ... gracias de antemano

Viejo buscate un tutorial en melodiasmoviles.com en la parte de trucos V55x o si no en el foro oficial del V600 tambien hay un tuto que publico KP Maqpro2 :)
 
sip ya lo encontre ya le cambie muchas cosa :)

una cosa estoy utilizando el Midway para intalar los juegos y los programas java pero me aparece el sigiente problema, que puede ser esto??? hay algun metodo para instalar los java al v551????

--------------------------------------------------------------------
Opening JAD file.............[OK]
Connecting the phone.........[TIMER EXPIRED]


Downloading canceled.
-------------------------------------------------

no envia nada pero si re conecta al pc , el jar esta en la misma carpèta y el jad fue creado con el jadgen ... que puede ser esto quien sepa algo porfa diganme que no tengo ningun juego :(

Edito: Gracias NANDORREA77.. =)
 
bobbykool dijo:
sip ya lo encontre ya le cambie muchas cosa :)

una cosa estoy utilizando el Midway para intalar los juegos y los programas java pero me aparece el sigiente problema, que puede ser esto??? hay algun metodo para instalar los java al v551????

--------------------------------------------------------------------
Opening JAD file.............[OK]
Connecting the phone.........[TIMER EXPIRED]


Downloading canceled.
-------------------------------------------------

no envia nada pero si re conecta al pc , el jar esta en la misma carpèta y el jad fue creado con el jadgen ... que puede ser esto quien sepa algo porfa diganme que no tengo ningun juego :(

Edito: Gracias NANDORREA77.. =)


Viejo... en este mismo foro (V600) hay un tutorial de como habilitar el Java y como subir los juegos... a mi me sucedia este problema y todo fue cuestion de ir a configurar el COM (el puerto del PC)...Te recomiendo que te leas este foro pues yo les puse muchos problemas y alla me los solucionaron...de todas maneras te voy a enviar algo por MP...
No se te olviden los Karmitas!!! =)
 
ya alfin tengo juegos :p jeje nose porque razon se le cambiaba derrepente el com aveces es 3 aveces es 8 y asi ..... total cada vez q iba a subir me fijaba en el puerto y listo.... Gracias :)

Edito:

Amigos de paso como se hace pa cambiarle el tema o el skin,, son dos cosas diferentes o q??? porque le cambio el tema(menu>multimedia>temas y hay aparece cingular y moto) y solo cambia el papel tapiz y el salva pantalla, y si cambo el skin(menu>programacion>personalizar>skin y hay aparecen MOTO, TECHNO y NEON) se apaga la pantalla, vuelve y prende y no pasa naaaaa... por mas que haga el menu siempre sale verde y siempre en la skin esta seleccionada Neon...

como puedo cambiar esto he leido pero en verdad no entiendo mucho la cosa.....

les agradezco de antemano.
 

Los últimos temas