Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

Bueno... ya Cold me entrego mi V551@V547 :) ...
Quedo al pelo... muchisimo espacio libre, mas variedad de sonidos(aunque lo logico era dejar lo minimo pero como no tengo el cable todavia los voy a dejar)... nada de "basura" :D (video predeterminado, algunas imagenes... etc) Aunque me hubiera gustado solo lo necesario o sea solo los sonidos requeridos... pero bueno... :'(
Algo que si me dejo triste es que Cold me puso unos mp3 de Punkcito... pero yo los programo como timbre y no me queda "activado" :S , es mas, ni siquiera me sale en la lista de sonidos cuando uno ingresa por Estilo de timbre\Detalles\linea x :S ... esto mismo me paso con el V600... me tocará borrarlos y volverlos a meter... Pero este man es un bien :cool: y quedo de solucionarme los problems mas luego... Este tipo anda bastante ocupado con su NEW V635... je je je
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
una pregunta busque tema sobre ringtones de los motorolas y no encontre nada pero bueno aki va_ no hay ALGUNA forma ni muy remota de que los Vxxx en este caso me refiero al mio V551 vibre y timbre al mismo tiempo:s:s:S??? saludos y Gracias :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bobbykool dijo:
una pregunta busque tema sobre ringtones de los motorolas y no encontre nada pero bueno aki va_ no hay ALGUNA forma ni muy remota de que los Vxxx en este caso me refiero al mio V551 vibre y timbre al mismo tiempo:s:s:S??? saludos y Gracias :cool:


Parcero pues les acabo de comentar que aun estoy triste por la actualizacion, los colores lucen mas pálidos y desmejoró la calidad de la camara :S :S :S ¡PERO! no se como ese calidoso de COLD me puso a vibrar y timbrar el cel simultaneamente.... eso si me tiene contentisimo =) =)
 
[[ Cold ]] dijo:
AHHH q lastima ome nando... supuestamente eso deberia haber mejorado!
al menos pegó por otro lado...


Todo bien que mas lueguito y con tiempo (te absorbe el V635!!!) mejoramos lo otro!!!! ;) ;) ;)
 
bobbykool dijo:
Cold dime como hago pa que mi V551 vibre y timbre simultaneamente???? te lo agradeceria!

Pues le tienes que hacer todo el proceso de Flasheo con la ultima version (la 40r)

De paso les cuento que mi cel quedo con dos estilos de Vibrar y Timbrar...
Ambos se llaman Vibrar y Timbrar pero en Detalle uno se llama Vibrar y Timbrar (en este es donde vibra y timbra cuando voy a seleccionar un sonido, y si lo escojo cuando me entra una llamada o un mensaje tambien vibra y timbra. De hecho primero empieza timbrando y luego comienza a vibrar)

Y el otro en Detalle aparece vibr/timb que es el normal que todos conocemos y que primero vibra 2 veces y luego suena y deja de vibrar.
 
Horita o mas lueguito haré la prueba de subir unos MP3 pa ver si vibran y timbran como los midis


Pd-> Si necesitan la flex que le metió Cold a mi V551 (pa' que vibre y timbre simultaneamente) me consignan 20.000 en la cuenta Bancolombia # :p ¡No Mentiras! je je je... Sólo me envian un Mp o ponen la direccion de sus respectivos correos electronicos o (e-mail que llaman) En gmail o yahoo porque es pesadito el archivito
 
hola nando mandamelo a mi mail te agradezco y de paso una guia o una direccion dodnde expliquen el procedimiento casi "listo para digerir" porque soy nuevo en esto de los moto .. y por cierto cambia algo el funcionamiento del cel ?? gracias

jeje mi mail es bobbykool@gmail.com

Otra pregunta he estado leyendo sobre las funlight las active con el P2K y supongo que aparecen en el cel como HAPTICS pero las enciendo y la verdad no noto ninguna diferencia tengo que cambiar algo adicional para que cuando me llamen las luces "bailen"??

saludos
 
hummm amigos tengo un problem le meto los skin hago todo como es apaerecen en el cel cuando selecciono alguna y la abro se me reinicia el cel quedando como lo tenia sin modificarle nada... aparece sin señal y sin la fecha y a los 2 segundos le aparece "Ola" y la fecha.

Como puedo hacer de que modo para poder seleccionar otra skin ??? el cel trae 3 Moto, Techno y Neon. Neon es la que esta seleccionada por mas que seleccione otra de las que trae alguna q le monte o lo que sea siempre es Neon y ya me aburri quiero otra!! :( mi cel es un V551 de Cingular.. espero que me puedan ayudar...

Saludos y Gracias
 
ncramirez dijo:
Si, tengo uno de estos y se pueden garabar video clips de un poco msa de 1 min. Solo es cuestion de configuración.

Hola, me llamo Golo y acabe de adquirir un V551. Dime como hago para grabar videos de hasta un minuto.
 
offtopic.
Buena Nando..
estas casi que de moderador del forito, bien por las colaboraciones. Te acabo de dar reputacion por eso.
:D
 
bobbykool dijo:
hola nando mandamelo a mi mail te agradezco y de paso una guia o una direccion dodnde expliquen el procedimiento casi "listo para digerir" porque soy nuevo en esto de los moto .. y por cierto cambia algo el funcionamiento del cel ?? gracias

jeje mi mail es bobbykool@gmail.com

Otra pregunta he estado leyendo sobre las funlight las active con el P2K y supongo que aparecen en el cel como HAPTICS pero las enciendo y la verdad no noto ninguna diferencia tengo que cambiar algo adicional para que cuando me llamen las luces "bailen"??

saludos


El correo lo acabo de enviar (me rebotó, dile a cold que te lo envie entonces) ... espero te sirva y lo del procedimiento la verdad y con toda sinceridad no se como hacerlo :s ... tenemos que decirle a nuestros super amigos COLD y KP-MAQPRO2 que nos coloaboren enviandonos un tutorial completisimo y facil... yo tambien soy muy ñoño para esto... Y lo de las luces menos, es mas, me podrias enviar la informacion para yo tambien empaparme del tema... voy a contactar uno de estos PARCEROS pa que nos coloborem a los Novatos!
 
Golo dijo:
Hola, me llamo Golo y acabe de adquirir un V551. Dime como hago para grabar videos de hasta un minuto.

Amigo te invito a que leas el foro... esta cortico...Mas sin embargo te voy a ayudar.
Vas a Video, luego presionas Menu\Configuracio de Videos\Duracion y ahi seleccionas maximo. :)
Karmitas!!!!
 
kP-MaqPro2 dijo:
offtopic.
Buena Nando..
estas casi que de moderador del forito, bien por las colaboraciones. Te acabo de dar reputacion por eso.
:D

Gracias pero para eso me falta mucho (moderador) :nervios: ... ojala fuera tan teso como vos o COLD pero ahi vamos aprendiendo :) ... PARCE necesito que nos colabores aca con estas cositas... Dale!!!;)
 
Nando pues lo de las Funlights yo tambien se las active con el P2K me aparece en el cel como haptics se la activo y cuando me llaman hace igual! osea no activa nada ... asi como estuve leyendo y metiendome a cuanto foro de motorola encontraba encontre un arcgivo se lo remplace por el q esta metido en el cel funlight.pat y diguio igual y se supone q lo ac ir al ritmo de los midis y que la luz de la pantalla exterior haga como un flash

aqui les dejo el funlight.pat modificado que encotre el que le sirva o sepa como modificar esta funcion en el V551 porfavor denos una mano:)

PD: Cold mandame la flex que le metiste al cel de Nando pa que timbre y vibre a la vez mi mail es bobbykool@gmail.com
 

Archivos adjuntos

  • funlight.zip
    2.1 KB · Visitas: 366