Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

diegomc10 dijo:
Hola a todos alguien sabe cual version del firmware r472 utiliza el v557, ya que este tiene caracteristicas que no tiene el v551 como push-to-talk y screnn3 , seria bueno tal vez un nuevo v551@v557 :bandido:

Tu telefono tambien es compatible con el V551, de hecho toda la serie que esta en el titulo del foro ;)
 
Hola.
He borrado la skin moto original, y parece un desastre el teléfono. Ruego que alguien me envie a mi correo la skin moto original ( o alguna mejor y mas liviana ) del v555 para hacer el upload.
Gracias.
javiergg@gmail.com
 
Valmont dijo:
Hola.
He borrado la skin moto original, y parece un desastre el teléfono. Ruego que alguien me envie a mi correo la skin moto original ( o alguna mejor y mas liviana ) del v555 para hacer el upload.
Gracias.
javiergg@gmail.com


:s no has leido el foro :s pues esa skin es la única que no se debe borrar :s
Creo, muy a mi pesar que te va a tocar meterle el flex o flashear en su defecto :s
 
Valmont dijo:
No tendria problema en flashear...........como se hace?, algun tutorial?
Gracias

Listo entonces ve a la pagina de tutoriales y alli encontraras toda la info. Ya te había dicho donde estan. :)
 
He flasheado el v555 exitosamente, y sigo sin ver nada al prenderlo, como hacer para volver todo a las condiciones originales de fábrica?
Gracias
 
Bueno........finalmente pude flashear el v555 con el monster pack correspondiente, ahora bien............el aspecto es otro, pero funciona, sin embargo al encenderlo en el saludo me sale lo siguiente "flex-error: phone subsidy-locked" y no hay manera de sacarlo.
Sugerencias?
Gracias, y perdon por las molestias, e ignorancia.
V.
 
Lo hice..lo borre con el p2ktools. ******************, como aprende uno en base a las ******************s que se manda, y los consejos de Uds.
Muchas gracias.!!
 
Hola estimados.
Bien, encima del monster pack, he instalado la flex de motomodders, esta muy buena. Sin embargo me ha quedado un ícono fijo en la pantalla interna y externa como si fuera un mensaje de texto ( pero no lo es), y no se como sacarlo.
Y que es engineering??
Sugerencias por favor?
Saludos.
V.
 
error en el envìo de MMS

Buenas gente querida..en mi primera incursiòn...queria hablar sobre el V555...alguien tiene idea sobre el manejo de certificados que tiene el celu en su menù???..y si tiene algo que ver con que las imagenes qe bajo de internet...luego no las puedo enviar a ninguno de mis contactos...??..saludos.
 
1- no es necesario flashear el celu para que vibre y timbre, solo hay que cambiar la Seem 0032, offset 7A, bit 4. lo reinician y ya tienen vibrar y timbrar al mismo tiempo.

ese parrafo lo e cogio del foro y la verda q me interesa bastante para hacerlo en el mio, pero como cambio las 3 cosas esas y con q programa lo aga, gracias
 
Valmont dijo:
Hola estimados.
Bien, encima del monster pack, he instalado la flex de motomodders, esta muy buena. Sin embargo me ha quedado un ícono fijo en la pantalla interna y externa como si fuera un mensaje de texto ( pero no lo es), y no se como sacarlo.
Y que es engineering??
Sugerencias por favor?
Saludos.
V.

tE RECOMIENDO QUE VUELVAS A FLASHEAR PERO CON EL REFLASH DE MOTOMODDERS.NET Y NO CON EL MONSTERPACK, YA LUEGO LE VUELVES A MONTAR LAS FLEX DE MOTOMODDERS. RECUERDA QUE LO DEBES HACER CON CARGA FULL.
 
speedter dijo:
1- no es necesario flashear el celu para que vibre y timbre, solo hay que cambiar la Seem 0032, offset 7A, bit 4. lo reinician y ya tienen vibrar y timbrar al mismo tiempo.

ese parrafo lo e cogio del foro y la verda q me interesa bastante para hacerlo en el mio, pero como cambio las 3 cosas esas y con q programa lo aga, gracias

Si se puede hacer con el seem player pero yo no me arriesgaria nunca a modificar las seems... ya es tu riesgo y si te tiras el cel ahi si te toca flashear entonces porque correr riesgos y no flashear de una vez si es mas seguro???
 
HRC-NANDORREA77 dijo:
Si se puede hacer con el seem player pero yo no me arriesgaria nunca a modificar las seems... ya es tu riesgo y si te tiras el cel ahi si te toca flashear entonces porque correr riesgos y no flashear de una vez si es mas seguro???
No hombre, modificar las seems no es para nada riesgoso ud antes de hacer el procedimiento hace un backup de la seem a modificar si no le sale como queria pues vuelve y la sube, pues el tel se va a seguir reconociendo y todo.
Las seems solo se encargan de manejar la interfaz del celu, nada mas.
 
Nando
He seguido el procedimiento de tu post anterior al pie de la letra, el ícono sigue ahi, quizas sea porque ahora esta AIM que antes no estaba, y signifique algo de eso.
El problema de los sonidos, he borrado esos archivos, y listo, funciona.
Ahora no puedo configurar mi browser, pues desaparecieron los campos de datos para la configuracion,y me manda al web sessions vacio........ al ingresar a setup browser.
Estan seguros Uds que esta flex no esta llena de bugs??, por las dudas, he vuelto a hacer un flasheo de la flex original que esta en motomodders
Ahora mi v555 es un v547, con algunas funciones menos,pero parece todo normal .....en fin......... asi que esperaré algun flash/flex nuevo para v555 o v557, que aun no encontré.
Gracias.
V.
 
Valmont dijo:
Nando
He seguido el procedimiento de tu post anterior al pie de la letra, el ícono sigue ahi, quizas sea porque ahora esta AIM que ... asi que esperaré algun flash/flex nuevo para v555 o v557, que aun no encontré.
Gracias.
V.

Lo que pasa es que al hacer el backup del falsh original tienes que sacar una copia del websessions y ponersela el cel después de flashearlo. Este archivo se borra cuando haces un flasheo y se crea uno nuevo en limpio, y ya sea que crees nuevamente los parámentros a mano o vuelvas a cargar el archivo origial y listo... Valores restaurados (del websessions)...:)
 
Si Ann, puede ser, pero todo es muy engorroso, hay que meter mucha mano, y ademas tambien, he tenido problemas para cargar la templates del los mms.
Realmente no me convence, prefiero las originales de motorola.
Alguna idea a donde estará el flash/flex, del v557?
Saludos.
V.
 

Los últimos temas