Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

AnnCar dijo:
Que tal...

Por lo que veo, aquí casi no hay gente mexicana, sniff... jajaj pura gente centroamericana que es a todo dar...!!!!!!! por cierto Nando, tiempo sin verte... No sabes de algún programa que sirva para ver las configuraciones (más internas) del teléfono en lo referente a las conexiones que realiza por internet, por ejemplo el PST que te muestra TODA la configuración de perfiles, puertos y demás...???

No pela'o... no conozco ninguno pero le puedes preguntar a [[Cold]] el moderador.... ese man si que sabe de Motorolas :p...

Pd-> Ahora intente darte karmas por tus aportes pero debo repartir mas... de todas maneras mil gracias porque estamos manteniendo vivo el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ok... espero verlo por aquí... Y gracias por la karma, e igual te he agregado, pues en ausencia de muchos casi tu que te has vivido en el foro...:p Pero que bueno, pues sabemos que alguien está para apoyar a los que vienen...
 
ya esta!!!!!!!!!acabo de conseguirlo, le e metio la flex con l pst a mi v547 y x fin suena y vivra a la vez, gracias x vuestra ayuda, m keao muuuy satisfecho cn l resultado , gracias! XDD
 
lo q me e dao cuenta s q es un timo n??solo ai unos cuantos sonidos q vibran y suenan, no puedo poner mis sonidos, mp3, y demas?????
 
x cierto, tengo un problema y es al darle a , x ejmplo: ajueste de timbre alto se me va al menu donde pone: personalizzar, timbres, etc y x lo q tngo entendido es q al borrar las melodias q trae el movi borre algun archivo q no debia y me gustaria saber cual es y donde lo puedo conseguir , gracias
 
Hola amigos quisiera saber cuanto tiempo se puede demorar uno en tiempo real flasheando con el 40R el celular v551 por eso de administrar el tiempo gracias
 
jodasara dijo:
Hola amigos quisiera saber cuanto tiempo se puede demorar uno en tiempo real flasheando con el 40R el celular v551 por eso de administrar el tiempo gracias

POR AHI UNOS 12 MINUTOS.

speedter dijo:
lo q me e dao cuenta s q es un timo n??solo ai unos cuantos sonidos q vibran y suenan, no puedo poner mis sonidos, mp3, y demas?????

MIRA BIEN PUES AHORA TIENES DOS ESTILOS DISTINTOS DE TIMBRAR/VIBRAR... UNO EN EL QUE PRIMERO TIMBRA Y LUEGO EMPIEZA A VIBRAR SIN DEJAR DE TIMBRAR (SIMULTANEO). Y EL OTRO QUE VIBRA 2 VECES Y COMIENZA A TIMBRAR PERO NO SIGUE VIBRANDO... Y EN EL PRIMER ESTILO QUE TE MENCIONE (En el cel esta Detalle: vibrar y timbrar en cambio el otro es Detalle: vib/timb) TODOS LOS SONIDOS VIBRAN Y TIMBRAN SIMULTANEAMENTE. ADEMAS EN LA PANTALLA PRINCIPAL AL LADO DEL ESTATUS DE LA BATERIA TE APARECE UN ICONO CON DOS "RAYITOS" Y UNA CAMpANA EN MEDIO QUE ES EL ESTILO QUE TE ACABO DE MENCIONAR, EL OTRO O CONVENCIONAL QUE NO TENIAS ES UN SOLO RAYITO AL LADO IZQUIERDO DE LA CAMPANA.
SUERE Y PERDONEN LA LETRA MAYUSCULA PERO SE ME PASO Y ME DIO PEREZA BORRAR... ADEMAS EN EL PAPEL TAMBIEN ESCRIBO ASI Y ES MAS COMO COSTUMBRE.:p
 
efecto vibracion

quisiera saber amigos porque en el celular de mi hermano que es un motorola v220 sin flashearlo ni nada tiene en configuracion original un menu que se llama efecto de vibracion y esto hace que el celular vibre a el ritmo de la musica es muy vacano y el mio que se supone que es mejor el v551 no lo hace gracias..
 
wenasss, aora vengo cn una duda y es q al ponerle la flex MMV551ZP081_C_MM01.zip me sale en la pantalla en el margen superior aprx. en el centro un tlf. cn un 1 delante y m gustaria saber q significa y como se kita, x otro lado kisiera saber donde m tengo q meter para las opciones de cambiar las animaciones de encendido y apagado del movil y x ultimo e estado leyendo sobre las funlight q hacen q la pantalla exterior parpadee cuando te llaman, alguno lo abeis conseguido, como va ese tema??? gracias
 
speedter dijo:
wenasss, aora vengo cn una duda y es q al ponerle la flex MMV551ZP081_C_MM01.zip me sale en la pantalla en el margen superior aprx. en el centro un tlf. cn un 1 delante y m gustaria saber q significa y como se kita, x otro lado kisiera saber donde m tengo q meter para las opciones de cambiar las animaciones de encendido y apagado del movil y x ultimo e estado leyendo sobre las funlight q hacen q la pantalla exterior parpadee cuando te llaman, alguno lo abeis conseguido, como va ese tema??? gracias

Sinceramente no sé a que te refieres con lo de la pantalla. ¿Puedes subir una foto de este suceso?.
Las animaciones de encendido/apagado las puedes modificar o quitar con el programa Motokit.
Y las funligths ponen problema en nuestra serie de teléfonos.

Espero las fotos pues al parece es un bug que no nos aconteció a los demás.
 
bueno amigo sles cuento que pude flahear mi celular ocn mucho exito y le meti una flex bueno pero ahora no se que mas hacerle que me aconsejan una buena skin asi algo rara bueno gracia spor su gran ayuda
 
speedter dijo:
wenasss, aora vengo cn una duda y es q al ponerle la flex MMV551ZP081_C_MM01.zip me sale en la pantalla en el margen superior aprx. en el centro un tlf. cn un 1 delante y m gustaria saber q significa y como se kita, x otro lado kisiera saber donde m tengo q meter para las opciones de cambiar las animaciones de encendido y apagado del movil y x ultimo e estado leyendo sobre las funlight q hacen q la pantalla exterior parpadee cuando te llaman, alguno lo abeis conseguido, como va ese tema??? gracias

las animaciones de encendido y apagadi las puedes encontrar con el p2k en a/custwakeup.gif la de encendido y a/custgoodbye.gif la de apagado.. en este cel solamente sirve con el teclado.. que parpadea..

jodasara dijo:
bueno amigo sles cuento que pude flahear mi celular ocn mucho exito y le meti una flex bueno pero ahora no se que mas hacerle que me aconsejan una buena skin asi algo rara bueno gracia spor su gran ayuda

Busca un programa que se llama MotoSkin sirve para modificar las skin a tu gusto y crear nuevas.
 
jodasara dijo:
bueno amigo sles cuento que pude flahear mi celular ocn mucho exito y le meti una flex bueno pero ahora no se que mas hacerle que me aconsejan una buena skin asi algo rara bueno gracia spor su gran ayuda

Buscalas en Motomodders.net pero no vayas a borrar NUNCA la skin Moto porque puedes dañar el teléfono
 
Me presento..!

Hola gente, este es mi primer mensaje en este foro pero ya llevo mucho tiempo resgistrado en otros foros en donde he ayudado mucho!

Tengo un Motorola v547 y tenia un v600. No lo he flasheado aun por cuestiones de tiempo (es lo unico que me falta) pero lo he modificado mucho.

Tengo muchos juegos, wallpapers, y un largo etc.

Asi que cualquier cosa que necesiten no duden en pedirla y de mas esta decir que voy a ayudar en lo que pueda de ahora en mas!

Les dejo un saludo!

Lucas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
BLUCAS dijo:
Hola gente, este es mi primer mensaje en este foro pero ya llevo mucho tiempo resgistrado en otros foros en donde he ayudado mucho!

Tengo un Motorola v547 y tenia un v600. No lo he flasheado aun por cuestiones de tiempo (es lo unico que me falta) pero lo he modificado mucho.

Tengo muchos juegos, wallpapers, y un largo etc.

Asi que cualquier cosa que necesiten no duden en pedirla y de mas esta decir que voy a ayudar en lo que pueda de ahora en mas!

Les dejo un saludo!

Lucas.

Viejo Bienvenido y mis respetos para vos por:

El post tan organizado.
Ademas de poner un avatar tan vacano y tan solo es tu primer post.
Y por ultimo por aportar en nuestro foro.


Por esto te mando unos Karmas.
 
Si alguien pude que responda:
Tengo un Motorola V555 y cuando conecto el equipo a la pc (con la bateria cargada) el equipo comienza a mostrar que la bateria esta agotada y no me deja hacer el cruce de datos. alguien sabe como cambiar esta situaciòn, por que y como. Gracias
 
El Brujo dijo:
Si alguien pude que responda:
Tengo un Motorola V555 y cuando conecto el equipo a la pc (con la bateria cargada) el equipo comienza a mostrar que la bateria esta agotada y no me deja hacer el cruce de datos. alguien sabe como cambiar esta situaciòn, por que y como. Gracias

Saludos y Bienvenido al foro

Está como raro este caso pues de todas maneras y si está encendido debe dejarte hacer el cruce de datos como tu dices... Intenta algo:

Pon a cargar el cel y cuando este full lo conectas al pc. Y dinos que ocurre.
También necesitamos que nos digas que programas estas utilizando en tu Pc para administrar tu V555.
 
El Brujo dijo:
Si alguien pude que responda:
Tengo un Motorola V555 y cuando conecto el equipo a la pc (con la bateria cargada) el equipo comienza a mostrar que la bateria esta agotada y no me deja hacer el cruce de datos. alguien sabe como cambiar esta situaciòn, por que y como. Gracias
Hola!

Tu cable de datos tambien carga la bateria?. Si es asi, conectalo a la PC y dejalo cargando ahi hasta que te muestre que esta FULL. Tambien puedes porbar sacando la bateria y volviendola a poner, a veces esto ayuda.

Saludos y cuentanos como te fue!
 

Los últimos temas