Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

Help Ayuda

Bueno no poseeo ninguno de Los Moto V tengo un Moto l6 pero un amigo necesito ayuda con v330 algun manual o un flash por ahi por favor posteear


Sera que le puedo Meter Un Flash de V600 a V330 no se morira el Cel.....
 
Parce..segun lo que se no le metas el del v600..el v330 es mas adelantado en tecnologia que el v600...ojo que se lo tira
 
Como paso juegos o como borro los archivos que tienen candado en un motorola V330, pero con el usb bluetooth, el programa que trae es solo para pasar achivos a la Pc, como le hago?
 
Hopper89 dijo:
Bueno no poseeo ninguno de Los Moto V tengo un Moto l6 pero un amigo necesito ayuda con v330 algun manual o un flash por ahi por favor posteear


Sera que le puedo Meter Un Flash de V600 a V330 no se morira el Cel.....


Mano no le meta eso que lo mata 1000% seguro!!!! Busquese en este foro un monsterpack o en motomodders.net hay muchos para esta serie.

virgodark dijo:
Saben o no saben como pasarlos por medio del usb bluetooth?

Ud. cree que con esa actitud le vamos a ayudar muy fácil???
No mejo, bajele a la grosería y de seguro se le ayuda :enojado:
 
Eso es ser grocero? Porfavor diganme como hacerle, necesito de su ayuda para esto
virgodark dijo:
Necesito ayuda para hacer estos trucos o como se le llame, no los puedo hacer porque no tengo el cable, pero tengo el usb bluetooth, por favor diganme como hacerle para borrar cosas innecesarias pero que sea por medio del usb bluetooth no por el usb cable, Gracias de antemano
 
virgodark dijo:
Eso es ser grocero? Porfavor diganme como hacerle, necesito de su ayuda para esto


Bueno, mano por BT no es posible.
Los cables de datos son muy baratos (genericos como el mío y solo valío 16000 con software), haga el esfuercito y compra uno y le doy el link de un tutorial para que borre lo necesario, actualice y mejore funciones, suba el volumen del fono... en fin el cable le permitira hacer cosas que nunca imagino y a muy bajo costo pues casi todo el software es free. :)
 
hola, mate mi celu al flashearlo, quize ponerle la flash de un v600 a mi v555, con el multiflashflex, termino todo, pero despues no prendio mas, ni en modo neptune, alguien mne puede ayudar. gracias
saludos
 
mandingason dijo:
hola, mate mi celu al flashearlo, quize ponerle la flash de un v600 a mi v555, con el multiflashflex, termino todo, pero despues no prendio mas, ni en modo neptune, alguien mne puede ayudar. gracias
saludos

No mano... como se le ocurrió eso, son series distintas y es de lógica intuirlo :S busquese un foro aca mismo en LANeros que habla de revivir telefonos muertos y de pronto ahí se le ayuda.
 
Hola tengo un problema, cuando libere mi v330 quedo supuestamente bien, pero desde hace poco se me empeso a bloquear, se queda muerto, me toca quitarle la bateria y volverlo a prender, alguien me podria decir poruqe es esto.
 
ola a todos no se si este bien poner esta consulta aki pero me he kemado las pestañas buscando si alguien mas tiene este problema veran necesito aser un backup de mi celu (fullflash) y el flash backup me manda mensaje de k no soporta mi modelo de celu, po ahi enconte algo pero taba en ingles aldo del bootloader o algo asi, he visto los tutoriales k hay de como flashear y todo pero no sale mi problema si alguien me puede ayudar a la torpe muxaxa k soy se lo agradeseria ^^
 
macano dijo:
Hola tengo un problema, cuando libere mi v330 quedo supuestamente bien, pero desde hace poco se me empeso a bloquear, se queda muerto, me toca quitarle la bateria y volverlo a prender, alguien me podria decir poruqe es esto.

Eso pasa con varias Flex, busque dentro del foro cual es la que ha fucnioando sin problemas y flashe su telefono nuevamente con esa...
 
oigan .. me vendieron un celular v330 con una memoria de 4gigas =| .. nose como le arian .. pero cuando intento meter una cancion .. me sale dañada .. o algun video .. lo que sea i tambien ai otro amigo k tiene un v555 con la misma memoria .. i tiene muchos archivos como canciones y videos de musica completos .. entre otras cosas .. mi pregunta .. ai algun programa especial para k no se metan las canciones dañadas?
 
subir al movil aplicaciones java VXXX series...

con el fitter P2k tools tiene una opcion k dice cargador de aplicaciones java...señalalo despues reinicia el movil...despues con el midway subes los juegos es esta forma:
en el movil te vas a menu/programacion/config. java/cargador de ap. java)lo enciendes aparecera en tu movil un mensaje d conecte cable ahora...y listo lo demas tu sabes...como subir... para los k kieras mas trukos me dicen mi correo es huwakkoo@hotmail.com no duden en preguntar...para eso es el foro...
 
pero lo que yo quiero es saver como meter canciones mp3 sin que se dañen .. en el v330 .. porq cuando meto una cancion me sale dañada en el celular ..
 

Los últimos temas