Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

busca un foro que se llama "tutoriales tecnicos todas las marcas" o en buscar..busca el lanero Kp-Maqp y ahi foros comenzados por el y listo
 
winkey dijo:
se me murio el v555 no me enciende nada que hago para revivirlo??

el telefono murio no entra ni en modo flash si el telefono no es reconocido ni por el pc te toca conseguir una pila bien cargada buscar otra flash y lo mas importante hacerle test point al telefono para que sea reconocido por el pc xD todo bien si necesitas ayuda posteala por aca para ayudarte a levantar ese fono
 
Tengo un Motorola V551 y quisiera su ayuda ya que no se mucho del tema, mi consulta es la siguiente: ¿Como funciona el Bluetooh en este equipo? y ¿Qué fallas hay en el bluetooh de este equipo y como solucionarlos?... Les agradesco con anticipacion su ayuda muchas gracias
 
MaXiTo dijo:
Tengo un Motorola V551 y quisiera su ayuda ya que no se mucho del tema, mi consulta es la siguiente: ¿Como funciona el Bluetooh en este equipo? y ¿Qué fallas hay en el bluetooh de este equipo y como solucionarlos?... Les agradesco con anticipacion su ayuda muchas gracias

Pues el BT es para enviar y recibir información a traves de dispositivos que posean esta misma tecnología.
Es necesario encenderlo al momento de comenzar las trasnferencias o manternerlo siempre encendido (gasta mucha batería)... y que el dispositivo que envía o recibe también lo tenga encendido.
 
auxilio tengo un v551 cingular y esta muerto sin querer le meti la mma.ucp del e398 ahora la pantalla esta blanca y el cel ya no pasa de la imagen de motorola cuando lo enciendes y despues de un rato se apaga yo creo que con una flash se soluciona solo necesito saber si aki hay o de donde me la descargo urge por favor gracias confio en uds
 
erik2.1 dijo:
auxilio tengo un v551 cingular y esta muerto sin querer le meti la mma.ucp del e398 ahora la pantalla esta blanca y el cel ya no pasa de la imagen de motorola cuando lo enciendes y despues de un rato se apaga yo creo que con una flash se soluciona solo necesito saber si aki hay o de donde me la descargo urge por favor gracias confio en uds

Registrese en motomodders.net y descarga un monsterpack UNLOCKED y tolis... le digo que lo haga de allá porque no creo que fucionen los links de este foro.
 
Primero proba lo siguiente:

Apagalo
Abri la tapa
Conectalo a la PC y espera unos segundos

Si enciende restaurale el backup de tu mma_ucp o una mma_ucp de V547/V551/V555 original

Si no prende asi lo tenes que poner en modoflash y cargarle una MonsterPack

ACA tenes una y ACA la reflash para ponerlo en Español

Saludos!
 
BLUCAS dijo:
Primero proba lo siguiente:

Apagalo
Abri la tapa
Conectalo a la PC y espera unos segundos

Si enciende restaurale el backup de tu mma_ucp o una mma_ucp de V547/V551/V555 original

Si no prende asi lo tenes que poner en modoflash y cargarle una MonsterPack

ACA tenes una y ACA la reflash para ponerlo en Español

Saludos!

amigo eso era lo ke necesitaba pero esta en ruso y gogle no me ayudamucho para traducir o donde le pico para descargar y lo del español me sale la pagina de rapidupload pero no me sale nada para descargar y en motomodders no me puedo descargar se cancelan las descargas
 
hola soy nuevo en esto yo tengo un v540 cingular, con el p2k le quite unos archivos y hoy no me funciona las opciones java, tiene un software r472_g_08.18.40R se pe puede poner el r472_g_08.18.55R para que repare
 
erik2.1, aca te dejo un link en 4Shared con la MonsterPack y la Reflash

>>> Descaragar

COQUETO, si es serie R472 calculo que no vas a tener problemas con meterle esta MonsterPack, hace un FullBackup por cualquier cosa, backup de PDS y BootLoader

Suerte..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias men

BLUCAS dijo:
erik2.1, aca te dejo un link en 4Shared con la MonsterPack y la Reflash

>>> Descaragar

COQUETO, si es serie R472 calculo que no vas a tener problemas con meterle esta MonsterPack, hace un FullBackup por cualquier cosa, backup de PDS y BootLoader

Suerte..

gracias ahorita como a las 2 de la tarde se lo instalo no tuve ningun problema con la descarga saludos:p




bueno mi cel ya esta vivo solo que ahora es un v547 alguna flash que ya este modificada pa ke se la ponga si hay por ahi y la camara se ve diferente de hecho muy chafa nisiquiera tiene para modificar el brillo eso es raro paro muchas gracias ya estaba bien asustado bueno si me pueden mandar la flash se los agradeceria mas y k+
 
Si alguien tiene problemas con su v551
puedo ayudarles
aprendi de el de arriba abajo
hawsta como revivirlo de ya no hacer nada
solo ahora pdo ayuda par saber como cambiar el centro de carga (donde va el cargador) ya que se lo dañe.

pero de liberar revivir y todo, aqui toy
o agreguen me
no cobro, lo ago por diversion
leo_zuavi85@hotmail.com
estoy conectado diario toda la tarde
 
Que onda compañeros solo queria saber si me pueden recomendar un monster pack para mi V551 ya que lo quiero modificar, no se si me pueden dejar el link se los voy a agradecer buena vibra pues
 

Los últimos temas