Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

hola, tengo un motorola v557 quisiera hacerle un backup para despues flashearlo...quisiera saber que programa usar para hacer el backup y como se hace...bueno espero que puedan ayudarme.
 
holas tngo un v557 veo ke por aca nadie a flasheado uno de este modelo..si alguien sabe hacer el backup y flashear para este modelo podria mandarmelo a mi correo esaria muy agradecido ...weno pes que alguien es porte =)...ness1115@hotmail.com
 
la verdad soy novato en esto y el progrma esta en ingles...unde chuma dice info buuuuu ayuda pes si sabes..mandame los pasos para acerlo con este modelo porke en los foros no e visto ke usen este modelo...gracias de antemano
 
la verdad soy novato en esto y el progrma esta en ingles...unde chuma dice info buuuuu ayuda pes si sabes..mandame los pasos para acerlo con este modelo porke en los foros no e visto ke usen este modelo...gracias de antemano

En la config le puedes cambiar el idioma, lo pones en español
 
la verdad soy novato en esto y el progrma esta en ingles...unde chuma dice info buuuuu ayuda pes si sabes..mandame los pasos para acerlo con este modelo porke en los foros no e visto ke usen este modelo...gracias de antemano

Bueno amigo el v557 no se puede flashear aun , porque el flash backup (hasta el ultimo 3.7) no lo soporta , muchos dicen que tiene la misma version que los de la serie V, pero no es cierto, haceunos dias yo tuve un problema con un V557, asi que me quedo pasarle flash con la Smart Click y la sd card actualizada, el cel murio y lo resucite dificilmente, no me animo ya a flashearlo, y menos a modificarle algo , en conclusion es un cel que creo que merece su propio toppic porque es diferente a los demas motorolas.

Saludos,
Pd: Belias que bien que te sirvio el webssesion jeje.
 
hola amigos soy nuevo en este thopic y aunq tengo un L6 acabo de asesinar un v555 de un amigo jeje y como no quiero pagarle uno nuevesito necesito de su ayuda. La cuestion es q x internet encontre un flash que lo pasaba a v620 o algo asi pero cuando lo flashe(muy newie lo mio) lo puse en v547 xq no sabia q habia q ponerlo en v620, bueno de ahi no anduvo mas, mi amigo logro conectarlo y uso el repstudio pero como sabe menos q yo lo termino de romper pues ahora ni siquiera lo reconoce al cel y cuando intento de prenderlo aparece q el dispositivo funciono mal o q no pudo instalarse correctamente. Por favor necesito su ayudaaaaa!
 
hola a toda la gente
yo tengo un gran problema con mi movil es que yo use el p2k tool y cuando le borre los sonidos no me deja ingresar a los detalles en el.
te lo describo
vas al menu luego vas a programacion despues vas a estilo de timbre y cuando ago clik en detalle se me vuelve al menu y no me deja confijurar cada sonido si me podes contestar cuanto antes es mucho mejo te lo pido plis...
gracias
idm15.-.-.-.-.-.-.-.-.=)
 
nesesito una ayuda de todos

es lo mismo q un V551 / V555 ;) muy aguantón, muy bueno


hola como andas espero q bien xq ando buscando ayuda y x lo q lei vos saves vastante sobre el tema

te paso a explicar


yo tengo un gran problema con mi movil es que yo use el p2k tool y cuando le borre los sonidos no me deja ingresar a los detalles en el.:p
te lo describo

vas al menu luego vas a programacion despues vas a estilo de timbre y cuando ago clik en detalle se me vuelve al menu y no me deja confijurar cada sonido si me podes contestar cuanto antes es mucho mejo te lo pido
gracias


espero tu respuesta cuanto ante xq en verdad me preocupa:S te dejo mi mail es ivanmansilla16@hotmail.com
 
hola como andas espero q bien xq ando buscando ayuda y x lo q lei vos saves vastante sobre el tema

te paso a explicar


yo tengo un gran problema con mi movil es que yo use el p2k tool y cuando le borre los sonidos no me deja ingresar a los detalles en el.:p
te lo describo

vas al menu luego vas a programacion despues vas a estilo de timbre y cuando ago clik en detalle se me vuelve al menu y no me deja confijurar cada sonido si me podes contestar cuanto antes es mucho mejo te lo pido
gracias


espero tu respuesta cuanto ante xq en verdad me preocupa:S te dejo mi mail es ivanmansilla16@hotmail.com

Bienvenido al foro mijo :D
Pero parece que no hubieras leido tanto... esa solución se ha dado miles de veces...
acá va otra vez : http://www.laneros.com/showpost.php?p=613732&postcount=173

Suerte men ;)
 
Bienvenido al foro mijo :D
Pero parece que no hubieras leido tanto... esa solución se ha dado miles de veces...
acá va otra vez : http://www.laneros.com/showpost.php?p=613732&postcount=173

Suerte men ;)
gracias por contesta pero no entiendo algo tengo que volver a poner todos los archivos y despues borrar MyTone.db y TempTone.db y listo. pero con eso no me queda la memoria suficiente pra ponerla juegos xq es un gran movil para juegos gracias a su pantalla

haci q si me podes explicar mejor te lo agradeceria

gracias de nuevo por contestar:D


pd: no llege a leer esa parte jeje del foro sorry:nervios:
 
1° graicas pór contestar
2°me podrias decir si tengo q volver a poner todos los archivos y solo borrar MyTone.db y TempTone.db xq yo borre todo pero tengo una carpeta de salvataje con todos los archivos de audio.
3° espero tu respuesta.:D


gracias:-p


1. A la orden
2. Nop, solo borra esos y reinicias... de pronto te tocará repetir el procedimiento 2 ó 3 veces... si no te funciona me cuentas que te tengo otra solución ;)
3. Ya te la di :p
 
1. A la orden
2. Nop, solo borra esos y reinicias... de pronto te tocará repetir el procedimiento 2 ó 3 veces... si no te funciona me cuentas que te tengo otra solución ;)
3. Ya te la di :p

si mira no funciona ya lo intente 12 veces y sigen apareciendo ay:( yo uso el p2k pero no melos borra, cada vez q reinicio el celu aparecen ay de vuelta

gracias...
 
si mira no funciona ya lo intente 12 veces y sigen apareciendo ay:( yo uso el p2k pero no melos borra, cada vez q reinicio el celu aparecen ay de vuelta

gracias...

Los que pasa es que esos archivos son el inventario de los sonidos, entonces cada que reinicias se renuevan o aparecen. Es decir, por mas que los borres al reiniciar apareceran :p

Mira la otra solucion:

Consigue el P2K Advanced Editor y sigue los pasos de este post: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1499512&postcount=1501
 
hola como andas espero q bien xq ando buscando ayuda y x lo q lei vos saves vastante sobre el tema

te paso a explicar


yo tengo un gran problema con mi movil es que yo use el p2k tool y cuando le borre los sonidos no me deja ingresar a los detalles en el.:p
te lo describo

vas al menu luego vas a programacion despues vas a estilo de timbre y cuando ago clik en detalle se me vuelve al menu y no me deja confijurar cada sonido si me podes contestar cuanto antes es mucho mejo te lo pido
gracias


espero tu respuesta cuanto ante xq en verdad me preocupa:S te dejo mi mail es ivanmansilla16@hotmail.com


Hola Man a mi tambien me paso lo mismo
la cosa es que hay archivos de musica que estan ya como sonidos de llamada y de mensaje hasta talvez de alarma y de contactos
si tu borras estos archivos
el detalle ya no aparece
la cosa es reponer los archivos
cambiar el sonido de timbre, contacto, mensaje, alarma y demas a un solo sonido
y ese sonido no lo borres
y vas haber que asi vas a poder ver el detalle eso fue lo que yo hice
y pude borrar los demas archivos
y subirle nueva musica
espero que te sea de mucha ayuda

saludos
carlos cordova
kcht2000
 
tengo una consulta, me telefono motorola v551 no suena, nisiquiera cuando llamo suena el auricular,
cuando me llaman solo vibra y para poder escuchar tengo que aplicar el altavoz, pero no me escuchan, por que se da eso???
me dijeron q podia ser un archivo llamado gain_table.bin(algo asi) o bien se podia haber cortado un cable dentro del celu.
si alguien tiene el gain_table.bin de v551/555 que lo suba por favor, gracias.
 

Los últimos temas