Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

Que mas la LANeros, tengo un v551 y ultimamente se me ha estado bloqueando y se me apaga el cel, esto es de todos los v551??? tiene arreglo
 
DIEGO RUBIANO dijo:
Que mas la LANeros, tengo un v551 y ultimamente se me ha estado bloqueando y se me apaga el cel, esto es de todos los v551??? tiene arreglo

Si lo tienes en COMCEL es normal lo de los reinicios... si lo tienes en OLA... mmmm, es raro y si es en Movistar ahi si no te sé decir
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y asi es como comenta HRC-NANDORREA77 en este foro hay gente que tiene esos problemas pero es por lo de la tecnologia EDGE que usan tan sencillo flashealo haber si se te soluciona aqui siempre hay gente que puede ayudarte solo es cuestion de no cerrarse el mundo y decir hasta aqui.
 
Grave!!!!

Rodrigoxxx dijo:
Hasta aqui llegue con los Motorolas de Comcel...

Miren lo que me paso con un V330 Y V3, opinen pues.

RodrigoXXX, estoy de acuerdo con ese comentario pues a pesar de no haber comprado el equipo en comcel si tengo los problemas que ya todos conocen, yo tengo un V551 y el teléfono es excelente pero al parecer ni comcel ni motorola aca en colombia tienen conocimiento de estas cosas pues ayer les escribi en las páginas oficiales de Motorola (hellomoto colombia y motorola colombia) y lo unico que me dicen es que me remita al lugar de mi compra con la factura y de ahi en adelante ellos revisaran a ver que pasa, y yo no puedo hacer eso pues yo compre mi tele en USA y me lo trajeron pero al igual que muchos de ustedes conozco varios casos que si compraron los equipos directamente en COMCEL pero como siempre por algún motivo no hacemos uso de las garantías o ponemos la queja. Me gustaria que aquellas personas que participan o leen este foro y compraron sus equipos en comcel pongan la queja pues muchos han preferido cambiar de equipo por todas las fallas que supuestamente presentan los MOTOROLA con ese operador.
Es mas mi teléfono lo está usando mi hermano en OLA y funciona perfectamente.
Gracias
 
Bunas tengo un motorola v547 y descargue programa por emule mobile phones tools esta es la direccion.
ed2k://|file|MOTOROLA%20MOBILE%20PHONE%20TOOLS%203.0%20(%20PER%20V220%20V180%20C650%20C380%20C385%20V3)%20MPT%20V3.11h%20full(1).iso|730951680|16E1C8FCE486A26DE88D7E8549D296E1|h=UXTL43FPCZSZIM3I3HGRDWCSEN6MJ6KH|/
el caso es que cuando lo configuro me sale este aviso la instalacion del puerto comm ha fallado tengo capturas de estos avisos alguien me puede ayudar.

gracias por adelantado
 
amipeque dijo:
Bunas tengo un motorola v547 y descargue programa por emule mobile phones tools esta es la direccion.
ed2k://|file|MOTOROLA%20MOBILE%20PHONE%20TOOLS%203.0%20(%20PER%20V220%20V180%20C650%20C380%20C385%20V3)%20MPT%20V3.11h%20full(1).iso|730951680|16E1C8FCE486A26DE88D7E8549D296E1|h=UXTL43FPCZSZIM3I3HGRDWCSEN6MJ6KH|/
el caso es que cuando lo configuro me sale este aviso la instalacion del puerto comm ha fallado tengo capturas de estos avisos alguien me puede ayudar.

gracias por adelantado

Bienvenido amigo te vaz a modo avanzado donde escribes el post y ahy le das administrar adjuntos y subes la captura para poder orientarte mejor.... este soft tambien lo consigues en www.v525.com de ahy lo ha bajado la mayoria de la gente de aqui...:)
Saludos
 
hola quisiera saber de alguien q tenga el motorola v555 y me pueda decir si la pantallita de adelante solo sirve para ver la hora o tambien se ve cuando llaman??:s
respondan x fiss



a!Uz :p
 
caritol dijo:
hola quisiera saber de alguien q tenga el motorola v555 y me pueda decir si la pantallita de adelante solo sirve para ver la hora o tambien se ve cuando llaman??:s
respondan x fiss



a!Uz :p

caritol dijo:
ahh y si la resolucion de la camara del v555 es buena

Puedes navegar en el menu tambien x ahy... aqui puedes encontrar fotos tomadas por este cel http://www.laneros.com/showthread.php?t=15928 son de la misma calidad que las del v551,v3, v300/v600(lente rojo)...etc que sean vga. estas camaras de estos cel no manejan muy bien los brillos .. en situaciones claras te aarece una mancha blanca.

Saludos
 
consulta v555

Hola, quiesiera hacer algunas preguntas sin son tan amables.
soy de argentina, hace unos dias me compre un v555 de ctimovil, quisiera saber si hay alguna version mejor que la que trae el celular de fabrica para saber si me tiro a flashearlo o no, y tambein quiero saber si al flashearlo se pierde la configuracion del servicio de cti???
 
No Dejemos ke muera el foroooooooooooooooooooooooo, sigan posteando preguntas y experiencias "nuevas"!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos.
 
los v330 que joden estan devolviendo la plata, o cambiando por v3, y los v551 siguen jodiendo supuestamente en febrebro deberia dejar de joder cuando acabe la migracion a 1900. eso me dijo un man de sanandresito pero pues... como pa creer.
 
V330@v547-v551

Bueno compadres... les comento que le cambie el soft a mi V330 esta full engine...


los pasos...

simplemente ir a www.motomodders.net, registrarse (es gratis), ir a Downloads, Firmware...
Se abre una ventana donde elegimos el modelo... V330...
luego descargamos los archivos "Motorola Retail V547" y el "V551 Custom Flex Version 081"

Listo, usamos PST para flashearlo, seleccionar Master Reset y Master Clear After Flash, solo para la flash "Motorola Retail V547"
luego aplicar el flex y listo...

el cel queda F1 =P

Se cuidan...

Zero
 
ZeroKoolVi dijo:
Bueno compadres... les comento que le cambie el soft a mi V330 esta full engine...


los pasos...

simplemente ir a www.motomodders.net, registrarse (es gratis), ir a Downloads, Firmware...
Se abre una ventana donde elegimos el modelo... V330...
luego descargamos los archivos "Motorola Retail V547" y el "V551 Custom Flex Version 081"

Listo, usamos PST para flashearlo, seleccionar Master Reset y Master Clear After Flash, solo para la flash "Motorola Retail V547"
luego aplicar el flex y listo...

el cel queda F1 =P

Se cuidan...

Zero


Que bueno. Otro LANero contento con los consejos suministrados en el foro. :)
 
Hola muchacho espero que me respondan. Ayer segui el tutorial de que se encuentra aqui p ara poder filmar con n v300, todo bien el cel filma y es reconocido como un v620, pero al querer flashear con el reflash para poder tener los menus en español me salto un error que decia que no se pudo terminar el flash.

El tel quedo funcionando en todo pero cuando lo enciendo me sale un cartel diciendome algo de una key.

R376_G_0E.67.02R_lang0003_reflash - este es el nombre de la flash que no pude terminar de poner.

Ademas quise desbloquear mi v555 siguiiendo los pasos del tuto (Desbloqueo de equipos mediante extraccion y edicion de PDS) hago el backup con el flashbackup 1.7 y cuando quiero abrirlo con el pdseditor 0.6 me dice que no se puede leer el archivo, que hago?
 
mmm que raro amigo si checaste paso a paso lo del desbloqueo?
Yo cuando desbloquee varios de los equipos que me han traido tienes q hacer los backups correspondientes y hacer 2 respaldos del PDS no vayas a querer modificar el full backup porque ese no se debe.
 
carlozv551 dijo:
mmm que raro amigo si checaste paso a paso lo del desbloqueo?
Yo cuando desbloquee varios de los equipos que me han traido tienes q hacer los backups correspondientes y hacer 2 respaldos del PDS no vayas a querer modificar el full backup porque ese no se debe.

Hice todo al pie de la letra, hice un fullbackup y luego un backup del pds, los copie a otra carpeta y cuando quise abrir el pds.bin me dijo que no se podia leer.

Luego intente con otra verion del flexbackup y no me dejo hacer nada me dijo que mi tel no es compatible
 

Los últimos temas