Motorola Motorola V360

rgguindan

Lanero Regular
14 Nov 2005
2
motorola_v360.jpg


MOTOROLA-V360_bleu-2.jpg

Funcionalidad avanzada al alcance de tu bolsillo. El Motorola V360 supera tus expectativas al conciliar tus necesidades de imagen y conectividad sin olvidar el precio. Este móvil de bolsillo dispone de la solución dinámica de Motorola que proporciona acceso en un instante a noticias, deportes, entretenimiento y el tiempo. Toda tu información favorita disponible las 24 horas del día y todos los días de la semana desde la pantalla de tu teléfono para que estés siempre actualizado e informado. Este teléfono con factor clam demuestra que es posible tenerlo todo: captura y reproducción de video, cámara VGA integrada, función Push-To-Talk (PTT), conectividad inalámbrica Bluetooth®, reproductor MP3 y memoria TransFlash™ ampliable.

Datos Tecnicos
Personalización / Diversión
Opciones disponibles : Varias opciones de personalización del interfaz de usuario
Cámara digital integrada VGA con zoom digital 4x
Captura y reproducción de vídeo
Reproductor MP3 integrado
Juegos J2ME : integrados y descargables
Altavoz polifónico : Altavoz polifónico de 22 KHz con 24 niveles
Memoria ampliable : Tarjetas de memoria extraíbles TransFlash para almacenar fotos, música y vídeo clips

Características de gestión de llamadas
Altavoz manos libres incorporado
Identificación de llamada con foto
Agenda con imágenes
Push to talk (según operador)

Características de los mensajes
MMS (Imagen / foto + texto + sonido)
EMS 5.0
Texto predictivo (iTap™)

Características de rendimiento
Banda : tri-banda GSM 900/1800/1900
Tiempo en espera : hasta 140-240 horas
Tiempo de llamada : hasta 220-450 minutos

Prestaciones de datos
Tecnología EDGE
GPRS : 2U/4D
WAP : 2.0
Bluetooth® : Tecnología inalámbrica Bluetooth® integrada
Conectividad : a través de Bluetooth® y mini-USB

Especificaciones técnicas
Colores (varían en función del operador)
Forma - Clam
Memoria interna : hasta 5 MB de memoria integrada
Dimensiones (alto x ancho x profundidad) : 90 x 47 x 24 mm
Peso : 104 g
Pantalla interna : 176 x 220 píxeles, TFT hasta 262.000 colores
Pantalla externa : 96 x 80 píxeles, 4 niveles GS CLI

Ahora mi consulta
tengo el v360, m pasee por todas las paginas q pude encontrar y nadie sabe nada de este cel!!!!!
1. le puse una tarj de memoria del rokr con musica ya instalada, imagenes y video. Sin embargo lo unico q m lee o muestra son las imagenes y video, pero lo + importante para mi q era la musica no la lee!. Le quise poner el itunes1000 (una aplicacion java) y no funciona!. Ahora bien QUE HAGO?!!!!!!!!
2. Le queria sacar el logo de operador y fecha y la unica forma es a traves del skinsmanager y no lo consigo por ningun lado!!! y del unico link q encontre m pasa a una pagina en blanco.
3. Hblando nuevamente del skin, queria hacerlo a traves de unos prog de p2k, imposible!!!! el celu tiene particionado en 2 un a: y un c: y el commander por ejemplo lee solo 1 y justo en el q no esta la carpeta de skin! jaja, supongo q con el skinmanager se puede pero bue... no lo encuentro!

Estas son las unicas cosas q en realidad busco. El celu en si es muy bueno! lo compare con el u6 de mi hermano y es mucho mejor, en calidad d fotos, de videos, hasta de memoria. el v360 tiene para agregarle tarj de memoria. en fin esta muy bueno! y tmb lo compare con el rokr q en lo unico q se diferencia es en q trae flash (una linterna) y bueno obvio el itunes q es algo de ese estilo lo q m faltaria en mi celu.
Alguien q sepa como hacer estas cosillas porfavor le agradeceria muchisimo!
 
rgguindan dijo:
tengo el v360, m pasee por todas las paginas q pude encontrar y nadie sabe nada de este cel!!!!!

rgguindan: Yo había tratado de abrir un foro para esta maquinita pero parece que todabía no la tienen muchos y por eso no hay respuestas. Voy a copiar lo que había puesto en mi foro así queda uno solo y mas completo:

Laneros, soy un adicto a los celulares, en los ultimos 4 años e tenido mas de una docena (dpc650, star tac analogos y digitales, baby tac, nokia 1100, v120, mpx200 y 220, etc) hoy compre este lindo juguetito y creo que por precio y calidad es lo mejor que hay en el mercado por U$D150 tenes camara VGA, filmadora, reproductor de mp3, EDGE, y lo mas importante para mi, MEMORIA EXTERNA.
Si bien es un telefono que cubre todas las necesidades lo hace de la forma mas "basica" ya que la cam es de poca resolución, filmando no es muy bueno y no tiene nada del otro mundo pero por este precio creo que no tiene competencia en el mercado.
Tiene varias cosas que encuentro positivas:
- Le sacaron la antena de todos los Vxxx estilizandolo un poco y modernizandolo.
- le pusieron reproductor de mp3 y gracias a la memo externa podes llevar toda tu musica sin necesidad de andar con un rep. de mp3.
- suena fuerte con el parlante externo (no esperen milagros) y los auric. por cable son aceptables. ADEMAS PERSONAL ARGENTINA CON LA COMPRA DE UN EQUIPO CON LINEA NUEVA TE REGALA LOS AURIC BLUETOOTH. (yo lo compre liberado sin este accesorio).
Negativo:
- Tengo problemas de señal muchas veces, por que es tribanda. Moviestar el el unico que trabaja en rosario con banda 1900 (el mio tiene 900/1800/1900 y por eso tengo problemas de señal con cti, cuando consiga la ROM lo cambio de banda)
Los que venden en Personal traen las bandas 850/1900/ 1800 y funcionan perfectamente
- Le falto el infrarojo (igual trae Bluetooth que es mejor solo que es version 1.2)


Les dejo las especificaciones tecnicas:
Also GSM 850 / 1800 / 1900

General Network GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2005, 1Q
Status Available
Size Dimensions 90 x 47 x 24 mm
Weight 104 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 176 x 220 pixels, 30 x 37 mm
- Second external grayscale display (96 x 80 pixels)
- Downloadable wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic (24 channels), MP3, AAC
Customization Composer, download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 x 10 fields, Photo call
Call records 10 dialed, 10 received, 10 missed calls
Card slot microSD (TransFlash), up to 512MB
- 5 MB shared memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v1.2
Infrared port No
USB Yes, miniUSB
Features Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML
Games Yes + downloadable, order now
Colors Silver
Camera VGA, 640x480 pixels, video
- Push to talk
- Java MIDP 2.0
- MP3/AAC music player
- MPEG4 video recording & playback
- T9
- Calendar
- Built-in handsfree
- Voice dial
- Voice memo
Battery Standard battery, Li-Ion 810 mAh
Stand-by Up to 240 h
Talk time Up to 7 h 30 min
Extended battery, Li-Ion 1010 mAh
Stand-by Up to 300 h
Talk time Up to 9 h

Si quieren ver fotos pueden entrar a: http://direct.motorola.com/SPL/web_producthome.asp?Country=ARG&language=SPL&productid=30413

rgguindan dijo:
1. le puse una tarj de memoria del rokr con musica ya instalada, imagenes y video. Sin embargo lo unico q m lee o muestra son las imagenes y video, pero lo + importante para mi q era la musica no la lee!. Le quise poner el itunes1000 (una aplicacion java) y no funciona!. Ahora bien QUE HAGO?!!!!!!!!
No lee la musica con el reproductor que trae de fabrica el V360?? No es muy bueno pero no me a traido problemas y siendo que lee los videos mas aún tiene que leer mp3. Los otros puntos que mencionas no los he probado pero en cuanto tenga tiempo le meto mano al cel y te comento los resultados.
ESTOY BUSCANDO ALGUNA ROM EN CASTELLANO CON LAS BANDAS 850/1800/1900 SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO BAJARLA LE AGRADESCO QUE ME DIGA. MUCHAS GRACIAS!
 
ALQUIEN SABE SI SE PUEDE ESCUCHAR MP3 DESDE EL AURICULAR BLUETOOTH? Yo los conseguí pero solo puedo hacer y recibir llamadas pero no escuchar musica :(
 
Tienen fotos del móvil, es similar a sus hermanos de la serie Vxxx?

Depronto así todos miramos mas fácil.. ;)

Suerte
 
Ayuda Con El Motorola E398

HOLA COMUNIDAD SOY NUEVO EN ESTE FORO Y QUISIERA PEDIR AYUDA CON MI MOTOROLA E398: CUANDO LO COMPRE LO FLASHEARON A I398 COMO YA HE LEIDO EN VARIAS PARTES DE ESTE FORO EL ITUNES ME DICE QUE HA CADUCADO QUISIERA MONTARLE EL 100 O 1000 PERO LA VERDAD NPI COMO SE HACE, HE TRATADO DE MONTARLE SKIN CON EL P2K PERO EN a DEL MOTO NO APARECE LA CARPETA DE SKIN QUE PUEDO HACER??????
 
NESTORCIÑO dijo:
HOLA COMUNIDAD SOY NUEVO EN ESTE FORO Y QUISIERA PEDIR AYUDA CON MI MOTOROLA E398: CUANDO LO COMPRE LO FLASHEARON A I398 COMO YA HE LEIDO EN VARIAS PARTES DE ESTE FORO EL ITUNES ME DICE QUE HA CADUCADO QUISIERA MONTARLE EL 100 O 1000 PERO LA VERDAD NPI COMO SE HACE, HE TRATADO DE MONTARLE SKIN CON EL P2K PERO EN a DEL MOTO NO APARECE LA CARPETA DE SKIN QUE PUEDO HACER??????
Nestorciño: fijate que tratan especificamente los temas referidos a tu celular en esta pagina: http://www.laneros.com/showthread.php?t=39045
Probablemente allí, usuarios que ya tuvieron tu problema, te puedan ayudar. Saludos!
 
JDA dijo:
Tienen fotos del móvil, es similar a sus hermanos de la serie Vxxx?

Depronto así todos miramos mas fácil.. ;)

Suerte
JDA: es similar a todos los Vxxx, sin antena que lo hace un poco mas practico y moderno y con la pantalla externa del tamaño del v635 pero blanco y negro. Te paso algunos links para que veas las fotos (lo fabrican en azul y gris o en 2 tonos de grises):
http://direct.motorola.com/SPL/web_p...du ctid=30413
http://www.celularis.com/motorola/motorola-v360.php
http://shop-ar.motorola.com/site/content/produtos/celular_det.asp?id=86

Saludos

1.jpg 4.jpg 5.jpg

6.jpg motorola-v360-combo.jpg
 
brxqw dijo:
alguien tiene el soft de pc?
No se bien que soft buscas pero el mas usado es el Motorola Phone Tools para manejar agenda, directorio telefonico, msj´s, etc.
No se si es legal bajarlo gratis :(
 
ya m compre el cd pero necesitaba actualizar el pmt ya me anda todo bien=) pero como envio juegos ? a por cierto que se hace cuando esta desparramados todos los archivos del juego?
 
1983 dijo:
Se que esto no es seccion de compra ventas (le pido please a moderadores no borrar este post) pero semejante ganga merece ser completamente informada. Miren mi firma =) por si les interesa. Cualquier cosa MP.
JAJA, esta bien que lo pongas por que así los laneros podemos comparar precios, no se bien cuanto será eso en plata pero aca en argentina no se consiguen micro sd de un GB:(
 
HOLA!!! que mas pues??? un favorsito:

Alguien que tenga el software para pasar los archivos por Bluetoot del PC al celular y viceversa...???

lo necesito urgentemente, y con los que he probado, nada... no me funciona, soy mas bien nuevo en esto.
 
Hola soy nuevo aki en el foro y necesito ayuda kon mi v360v.
Para empezar este movil lo adquiri en ebay y liberizado y funcionaba hasta ke decidi actulizarle el software mediante el progama de motorola, weno pues despues de haberle metido la supuesta version nueva el movil despues de meter mi pin (de la tarjeta sim "movistar") me pedia otro codigo un tal codigo del servicio o del proveedor o algo asin, total ke me puse inmediatamente a mirar kosas por internet, me bajao ya miles de programas para hacer backups flashearlo y demas, weno pues despues de meterle unos cuantos flasheos hacerle miles de pruebas darle la welta al movil ponerlo boca abajo de lado.... paso de pedirme el codigo a ponerme "contactar servicio proveedor" tonces es cuando me entro el yuyu.... total al menos antes me pedia un numero ahora ya ni eso... el movil se enciende perfectamente y me sigue pidiendo el pin de la sim, pero justo despues es cuando tengo el problema ese, todavia no lo e probado kon una tarjeta de vodafone haber si me pirula (ke espero ke si).

Haber si alguno de vosotros ke sabeis del temilla este podeis decirme ke es lo ke le hecho exactamente al movil, le kite la liberacion ke tenia y se la tengo ke volver hacer, en ese caso deberia irme a una tienda especializada o puedo hacerlo yo mismo (ke lo dudo).

gracias de antemano
smiley%20-%20wink.gif
 

Los últimos temas