Motorola Motorola V360

sep, tienes q usar el mobile phone tools v4.0 versiones anteriores me han dado dolores de cabeza, no coloco el link de descarga porque pesa 650mb. saludos

editado, no se que paso, quise postear en otro lado y se puso aca, error de firefox :S perodon por el doble post
 
rgguindan dijo:
tengo el v360, m pasee por todas las paginas q pude encontrar y nadie sabe nada de este cel!!!!!
1. le puse una tarj de memoria del rokr con musica ya instalada, imagenes y video. Sin embargo lo unico q m lee o muestra son las imagenes y video, pero lo + importante para mi q era la musica no la lee!. Le quise poner el itunes1000 (una aplicacion java) y no funciona!. Ahora bien QUE HAGO?!!!!!!!!
2. Le queria sacar el logo de operador y fecha y la unica forma es a traves del skinsmanager y no lo consigo por ningun lado!!! y del unico link q encontre m pasa a una pagina en blanco.
3. Hblando nuevamente del skin, queria hacerlo a traves de unos prog de p2k, imposible!!!! el celu tiene particionado en 2 un a: y un c: y el commander por ejemplo lee solo 1 y justo en el q no esta la carpeta de skin! jaja, supongo q con el skinmanager se puede pero bue... no lo encuentro!

Estas son las unicas cosas q en realidad busco. El celu en si es muy bueno! lo compare con el u6 de mi hermano y es mucho mejor, en calidad d fotos, de videos, hasta de memoria. el v360 tiene para agregarle tarj de memoria. en fin esta muy bueno! y tmb lo compare con el rokr q en lo unico q se diferencia es en q trae flash (una linterna) y bueno obvio el itunes q es algo de ese estilo lo q m faltaria en mi celu.
Alguien q sepa como hacer estas cosillas porfavor le agradeceria muchisimo!

Hola, es la primera vez que participo de un foro y me decidi a hacerlo porque este esta super completo!! Tengo un local de Personal y vendo todo tipo de celus, a la vez tengo un RockR E1.
1)Te comento que nunca vas a poder leer musica ya instalada desde el RockR porque ese celu utiliza itunes y el programita del v360 no lo hace, lee los mp3 que le cargues directo a la transflash. Pero esto es un punto a favor!!
Te explico porque: En el E1 los itunes se agrupan de acuerdo al albun; Artista; y canciones, y desde el telefono no podes modificar nada!!! o sea que si queres hacerte una lista de reproduccion de diferentes artistas o generos tenes que cargarla desde el itunes PC, modificando en cada cancion el nombre del albun. En cambio en el V360 la podes crear re facil sin modificar nada desde el cel, lo unico que tenes que hacer es cargarte los mp3 directamente al celu y es mas lo podes hacer directamente desde el explorador!! Solo tenes que hacer lo siguiente desde el cel Ej:menu/programacion/conexion/configuracion USB/y elegi tarjeta de memoria. Luego lo conectas a la pc, vas al explorador y vas a ver la transflash como una unidad mas. Vas a la carpeta Movile/audio y los descargas ahi dentro y ya ta. Acordate que una vez que cargues todo y desconectes el cel volve a configurarlo a conexion data/fax de esta forma vas a poder utilizar el P2K u otro programa para edicion de la memoria interna. Deja el java de reproduccion que ya viene con el cel cuando cerres la tapa te vas a dar cuenta porque...
2 y 3)En este foro vas a encontrar lo que necesitas para editar los skin (NUNCA MODIFIQUES EL "MOTO SKIN" SE UTILIZA POR DEFECTO mejor create una carpeta dentro de Skin con el nombre del nuevo skin y ahi te cargas los .ski y .dat Ej: /skin/ferrari/ ferrari.ski y ferrari1/2/3.dat) y con la version que hay del P2k tools que esta ahi, tambien vas a poder acceder a todas las particiones. Este es el link: http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439

OJO con el p2k menu editor!!! si te mandas una, hacele desde el cel un borrado general.

Bueno no se que mas decirte espero haberte servido de algo... Tenes un telefonaso!!! y un monton mas de pro que el E1 no obstante amo las lucesitas del mio :p
 
Sitios???

GreatQ dijo:
Gente.... TODO lo que busquen del Motorola V360 esta aca .... TODO
http://v360.superforos.com

Pueden actualizar el link, y si ya no existe, no conocen de otros sitios, donde encontrar cosas pa' este celu...:fumar:

Vi por ahi que hay una aplicacion que emula los juego de nintendo VNES (en especial supermariobros3, y otros...) si alguien pudo hacerla correr en este celu... o si saben de otra aplicacion parecida
 
Hola Que Tal Tengo Un V360 Y Mi Duda Es Como Instalarle Juegos??? Necesito Un Programa Especial??? Que Tipo De Archivos??? Por Favor Me Harian Un Gran Favor Y Muchas Gracias Amigos Laneros.
 
Hola Muchachos.. Tengo Unproblema con un V360 , intenté cambiarle la flashy ahora sólo enciende en modo flash, que puedo hacer ya he intentado instalarle todos los monter Packs de esta página : http://www.motox.info/showpost.php?p=28026&postcount=8 son MP para L7, xq lei que era compatible, que puede haber pasado, necesito su ayuda por favor !!!
ponele un monster para v360 porque algunos nomas son compatibles no todos
 
Tengo un v360 pero se apaga cuando quiero hacer una llamada como lo arreglo me dijeron que cambiandole el mp pero donde consigo para este modelo y con que lo subo
 
Hola amigo, si lo soporta solo que tienes que conseguir una version superior a la 3.1. Pero con la 3.1 que lo bajas de mundomotorola.net lo puedes usar como un V3 y lo reconoce como modem. =)
 

Los últimos temas