Motorola Motorola V360

los pueds subir a la tarjeta d memoria nomas arrastrandolos en la carpeta kjava o si qiers al telefono con el MOTOMIDMAN, nomas le das instalar y instalas la aplicacion.jar y al ultimo reinicias
salu2 yy spro t sirva
 
V360

chape dijo:
rgguindan: Yo había tratado de abrir un foro para esta maquinita pero parece que todabía no la tienen muchos y por eso no hay respuestas. Voy a copiar lo que había puesto en mi foro así queda uno solo y mas completo:

Laneros, soy un adicto a los celulares, en los ultimos 4 años e tenido mas de una docena (dpc650, star tac analogos y digitales, baby tac, nokia 1100, v120, mpx200 y 220, etc) hoy compre este lindo juguetito y creo que por precio y calidad es lo mejor que hay en el mercado por U$D150 tenes camara VGA, filmadora, reproductor de mp3, EDGE, y lo mas importante para mi, MEMORIA EXTERNA.
Si bien es un telefono que cubre todas las necesidades lo hace de la forma mas "basica" ya que la cam es de poca resolución, filmando no es muy bueno y no tiene nada del otro mundo pero por este precio creo que no tiene competencia en el mercado.
Tiene varias cosas que encuentro positivas:
- Le sacaron la antena de todos los Vxxx estilizandolo un poco y modernizandolo.
- le pusieron reproductor de mp3 y gracias a la memo externa podes llevar toda tu musica sin necesidad de andar con un rep. de mp3.
- suena fuerte con el parlante externo (no esperen milagros) y los auric. por cable son aceptables. ADEMAS PERSONAL ARGENTINA CON LA COMPRA DE UN EQUIPO CON LINEA NUEVA TE REGALA LOS AURIC BLUETOOTH. (yo lo compre liberado sin este accesorio).
Negativo:
- Tengo problemas de señal muchas veces, por que es tribanda. Moviestar el el unico que trabaja en rosario con banda 1900 (el mio tiene 900/1800/1900 y por eso tengo problemas de señal con cti, cuando consiga la ROM lo cambio de banda)
Los que venden en Personal traen las bandas 850/1900/ 1800 y funcionan perfectamente
- Le falto el infrarojo (igual trae Bluetooth que es mejor solo que es version 1.2)


Les dejo las especificaciones tecnicas:
Also GSM 850 / 1800 / 1900

General Network GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2005, 1Q
Status Available
Size Dimensions 90 x 47 x 24 mm
Weight 104 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 176 x 220 pixels, 30 x 37 mm
- Second external grayscale display (96 x 80 pixels)
- Downloadable wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic (24 channels), MP3, AAC
Customization Composer, download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 x 10 fields, Photo call
Call records 10 dialed, 10 received, 10 missed calls
Card slot microSD (TransFlash), up to 512MB
- 5 MB shared memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v1.2
Infrared port No
USB Yes, miniUSB
Features Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML
Games Yes + downloadable, order now
Colors Silver
Camera VGA, 640x480 pixels, video
- Push to talk
- Java MIDP 2.0
- MP3/AAC music player
- MPEG4 video recording & playback
- T9
- Calendar
- Built-in handsfree
- Voice dial
- Voice memo
Battery Standard battery, Li-Ion 810 mAh
Stand-by Up to 240 h
Talk time Up to 7 h 30 min
Extended battery, Li-Ion 1010 mAh
Stand-by Up to 300 h
Talk time Up to 9 h

Si quieren ver fotos pueden entrar a: http://direct.motorola.com/SPL/web_producthome.asp?Country=ARG&language=SPL&productid=30413


No lee la musica con el reproductor que trae de fabrica el V360?? No es muy bueno pero no me a traido problemas y siendo que lee los videos mas aún tiene que leer mp3. Los otros puntos que mencionas no los he probado pero en cuanto tenga tiempo le meto mano al cel y te comento los resultados.
ESTOY BUSCANDO ALGUNA ROM EN CASTELLANO CON LAS BANDAS 850/1800/1900 SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO BAJARLA LE AGRADESCO QUE ME DIGA. MUCHAS GRACIAS!



=) EL V360 COMO CUALQUIER OTRO CEL SIN !TUNES NO TE VA A LEER NUNCA UNA MEMO CON ARCHIVOS Q SE LOS REPRODUCE EN !TUNES. ES COMO SI TUVIERAN OTRO FORMATO.

ESPERO TE SIRVA EL APORTE
 
bueno kpos miren me estoy x comprar est cel peo no se q tiene me podrian dar sus ventajas
bue nos vemos
 
Necesito drivers motorola v360 para windows vista

Hola a todos, yo tengo un motorola v360, resulta que tengo mi pc con windows vista y no consigo los divers para el telefono
Alguien me podria ayudar con este tema porque necesito bajar las fotos y no puedo
Si me pueden pasar un link seria lo mejor

Desde ya muchas gracias
 
Liberar V360 SIN test point!!!

Hoooolaaaaa!!!!!!

Tengo la forma de liberar vuestro motorola V360 sin test point, solo sigan esta guia al pie de la letra

la guia fue echa para v360 originalmente, pero fue porbada en L7 y tambien funciono

Lo que necesitamos

Tener instalado el MP Yuet 2.x (segun el Boot Loader q tengamos, recomiendo la v2.1)
puden descargarlo de aqui http://yuetblog.blogspot.com/2006/09...od-v2x-mp.html
- P2k Easy Tool v3.9 creacked
- RSD Lite 2.7 o mas reciente
- Flash Backup 3
- Flash de Desbloqueo llamado R4513_G_08.B7.DAR_RB_Lang0031_reflash_MOTOX.shx(lo encontree en varios foros pero habia q estar registrado para la descarga)
Pasos a Seguir:

1. Abrir el P2K ET, conectar el fono en 'flash mode', seleccionar modelo y hacer click en 'Flash SHX'. Vamos a flashear el fono con el flash de desbloqueo (mencionado antes) seleccionando el archivo y hacienco click en 'Do Select Jobs'. Despues q termine, el fono no prendera (NO PREOCUPARSE). Ahora desconectamos el fono del cable USB y sacamos la bateria (Este primer paso pondra el fono en 'blank neptune')

2. Cerrar el P2K ET y abrir el RSD Lite. Conectamos el fono (SIN bateria aunque pueden ponersela) al cable USB (sera detectado como 'S Blank Neptune LT2'). Lo veremos como conectado en el RSD Lite y TENEMOS q hacer CLICK ahi en el programa, para q este genere el error 00x27 (o algo asi) y mostrara un mensaje (NO PREOCUPARSE, esto significa q vamos bien). NO Desconectamos el fono.

3. Cerramos el RSD Lite y abrimos el P2K ET. Vamos al tab 'Repair', seleccionamos el modelo del fono y hacemos click en la opcion 'Full repair PDS zone'. Ahora hacemos click en 'Do Select Jobs' (Vamos bien). Desconectamos el fono del cable USB.

4. REPETIMOS paso 2 (hacer lo mismo para q el fono sera detectado por el RSD Lite y genere el mismo error)

5. Cerramos el RSD Lite y abrimos el P2K ET. Vamos al tab 'Locks', seleccionamos modelo del fono y hacemos click en la opcion de 'Unlock SP'. Ahora hacemos click en 'Do Select Jobs' (Hasta ahora vamos bien). Desconectamos el fono del cable USB.

6. REPETIMOS paso 2 (nuevamente generar el error con el RSD Lite)

7. Cerramos el RSD Lite y abrimos el P2K ET. Vamos al tab 'Repair', seleccionamos el modelo del fono y hacemos click en la opcion 'Full repair PDS zone'. Ahora hacemos click en 'Do Select Jobs' (Casi acabamos). Desconectamos el fono del cable USB.

8. Cerramos el P2K ET y abrimos el Flash Backup. Ponemos la bateria en el fono y lo conectamos al cable USB (NO PRENDER EL FONO AUN). Vamos al tab 'Write Data' y seleccionamos el MP de yuet 2.x. Ahora DESELECCIONAMOS las casillas de CG1, CG2 y CG15 y hacemos click en "Write Data" y eso es todo!!!

El fono reiniciara y ahi tienen completamente desbloqueado el fono y super rapido. No toma mas de 5 minutos.
Este metodo ha sido probado en BL 08.A0 y 08.D0.. asi q si tienen otro BL, sugiero q lo intenten para ver si funciona.. pero no olviden hacer un backup del fono antes..

el uso de esta guia es de su respnsabilidad, si sucede algo cn su cel no me responsabiliso.no recomiendo la guia para pirncipiantes


No me ayudan a ganara una cuenta premium en rapidshare?? x favor agan click aqui y completen el formulario, ustedes tambien podran ganarce una

gracias, chau
By...Berny
daddy-yankee_dy@hotmail.com
 
Hoooolaaaaa!!!!!!

Tengo la forma de liberar vuestro motorola V360 sin test point, solo sigan esta guia al pie de la letra

la guia fue echa para v360 originalmente, pero fue porbada en L7 y tambien funciono

Lo que necesitamos

Tener instalado el MP Yuet 2.x (segun el Boot Loader q tengamos, recomiendo la v2.1)
puden descargarlo de aqui http://yuetblog.blogspot.com/2006/09...od-v2x-mp.html
- P2k Easy Tool v3.9 creacked
- RSD Lite 2.7 o mas reciente
- Flash Backup 3
- Flash de Desbloqueo llamado R4513_G_08.B7.DAR_RB_Lang0031_reflash_MOTOX.shx(lo encontree en varios foros pero habia q estar registrado para la descarga)
Pasos a Seguir:

1. Abrir el P2K ET, conectar el fono en 'flash mode', seleccionar modelo y hacer click en 'Flash SHX'. Vamos a flashear el fono con el flash de desbloqueo (mencionado antes) seleccionando el archivo y hacienco click en 'Do Select Jobs'. Despues q termine, el fono no prendera (NO PREOCUPARSE). Ahora desconectamos el fono del cable USB y sacamos la bateria (Este primer paso pondra el fono en 'blank neptune')

2. Cerrar el P2K ET y abrir el RSD Lite. Conectamos el fono (SIN bateria aunque pueden ponersela) al cable USB (sera detectado como 'S Blank Neptune LT2'). Lo veremos como conectado en el RSD Lite y TENEMOS q hacer CLICK ahi en el programa, para q este genere el error 00x27 (o algo asi) y mostrara un mensaje (NO PREOCUPARSE, esto significa q vamos bien). NO Desconectamos el fono.

3. Cerramos el RSD Lite y abrimos el P2K ET. Vamos al tab 'Repair', seleccionamos el modelo del fono y hacemos click en la opcion 'Full repair PDS zone'. Ahora hacemos click en 'Do Select Jobs' (Vamos bien). Desconectamos el fono del cable USB.

4. REPETIMOS paso 2 (hacer lo mismo para q el fono sera detectado por el RSD Lite y genere el mismo error)

5. Cerramos el RSD Lite y abrimos el P2K ET. Vamos al tab 'Locks', seleccionamos modelo del fono y hacemos click en la opcion de 'Unlock SP'. Ahora hacemos click en 'Do Select Jobs' (Hasta ahora vamos bien). Desconectamos el fono del cable USB.

6. REPETIMOS paso 2 (nuevamente generar el error con el RSD Lite)

7. Cerramos el RSD Lite y abrimos el P2K ET. Vamos al tab 'Repair', seleccionamos el modelo del fono y hacemos click en la opcion 'Full repair PDS zone'. Ahora hacemos click en 'Do Select Jobs' (Casi acabamos). Desconectamos el fono del cable USB.

8. Cerramos el P2K ET y abrimos el Flash Backup. Ponemos la bateria en el fono y lo conectamos al cable USB (NO PRENDER EL FONO AUN). Vamos al tab 'Write Data' y seleccionamos el MP de yuet 2.x. Ahora DESELECCIONAMOS las casillas de CG1, CG2 y CG15 y hacemos click en "Write Data" y eso es todo!!!

El fono reiniciara y ahi tienen completamente desbloqueado el fono y super rapido. No toma mas de 5 minutos.
Este metodo ha sido probado en BL 08.A0 y 08.D0.. asi q si tienen otro BL, sugiero q lo intenten para ver si funciona.. pero no olviden hacer un backup del fono antes..

el uso de esta guia es de su respnsabilidad, si sucede algo cn su cel no me responsabiliso.no recomiendo la guia para pirncipiantes


No me ayudan a ganara una cuenta premium en rapidshare?? x favor agan click aqui y completen el formulario, ustedes tambien podran ganarce una

gracias, chau
By...Berny
daddy-yankee_dy@hotmail.com


para la version r44419 como es el proceso estos traen bootloader 0902
 
Les dejo cosas:

1) !Tunes Walkman

2)Skin Windows XP

3)Reproductor de Mp3

4) ! ! ! Hacker vía Bluetooth ! ! !
 

Archivos adjuntos

  • Super Walkman.rar
    572.9 KB · Visitas: 182
  • WindowsXP.rar
    424 KB · Visitas: 125
  • Integral.Zip
    56.8 KB · Visitas: 122
  • bt info.rar
    245.4 KB · Visitas: 142
quien me puede ayudar enseñandome a cambiarle el idioma a español???

muchas gracias

ya use el buscador pero no salio nada bueno
 
quien me puede ayudar enseñandome a cambiarle el idioma a español???

muchas gracias

ya use el buscador pero no salio nada bueno

Si el cel ya tiene el idioma español instalado, vas a Menu/Programacion/Configuracion inicial/idioma y ahi eliges español, si esta en ingles seria Menu/Settings/Initial Setup/Languaje y ahi eliges español

En caso que sea que su cel no tenga el idioma españos lo que le tocaria hacer es instalarle el LangPack que es como hacer el mismo proceso del flasheo solo que en vez de instalarle todos los CG (code groups) se le instalaria solo el del idioma, que es el CG4, o si logras conseguir solo el archivo del LangPack se lo instalas con el mismo procedimiento del flashe, es decir como si fueras a flashear el telefono con el archivo del LangPack, pero si tienes un MP complete y este tiene español hace como si fuera a flashear pero solo le instala el CG4.

Epero que le sirva
 
Murió??

Aver... x ahí alguien sabe y puede ayudarme.

tengo un v360, lo compré con el flex roto, le compré otro y se lo cambié.. hasta ahí todo piola, el celu levantó... todo hermoso, pero no andaba el motor del flex (vibracall). lo desarme y armé nuevamente para asegurarme que no haya quedado trabado por la chapita que presiona las pantallas, cuando corroboré que que nada tocaba el motor, pero este no giraba, lo arme nuevamente, pero para mi sorpresa la imagen de la pantalla cuando prendí el celular se veía y comenzó a desvanecerse pixel x pixel, como esfumandose...:s

luego de eso quedó la pantalla en blanco y no volvió a aparecer la imagen, solo prende el backlight, probé cambiarle el flex pero nada, no consigo que las pantallas me muestren imagen alguna. (la luz se prende solo cuando abro la tapa, desp se apaga y queda la pantalla negra)..

escucho sugerencias... Grax! :huh:
 
tengo un motorola v360 con but 08.A2 y justo con ese archivo me da un critical error 10 y no me lo corre tienes idea de como desbloquearlo.
capas que tienes alguno para qeu yo prueve gracias y espero la respuesta
si podes pasame tu correo para poder explicarte mejor disculpa la molestia pero lo nesecito porfavor
salu2
 
hola gente!!

mi hermano tiene un v360 y yo antes tuve uno, asi q me se muchas mañas...
lo toketie desde la pc, lo abri, le hice injertos...
para q se den una idea, el v360 de mi hermano esta usando un microfono de c115 y un speaker de c650.
una ves se le cayo adentro de una rectificadora, en la fabrica, asi q le tuve q cambiar pantallas, flex y camara. salia mas barato comprar uno nuevos, pero el cariño q le tiene a ese telefono es unico!
yo no tengo tiempo de leer todos los comentarios q escriben a diario, pero les puedo dar mi msn y brindarles la ayuda q pueda desde ahi... fao_punk@hotmail.com =)
saludos!!!
 

Los últimos temas