Motorola Motorola V3i

hola, tengo un V3i y quiero borrale los archivos con candado que trae original de fabrica. hay podria pasar un tutorial??? o hay algun link al cual dirigirse? porque ya busque por toda la internet y no hay un tutorial para borrale cosas al V3i, pues hay miles para V3 o para otros de la serie V, pero el V3i es totalmente diferente.
Gracias!!!
 
belipetit dijo:
Hola a todos. Tengo problemas para poder poner mp3 en mi motorola v3i. No detecta el cel la pc. Ya lo tengo como 1 mes y aun no encuentro solucion. Por favor los q puedan ayudarme chevere. Gracias.

Saludos!!
Te comento que a mí me sucedió exactamente lo mismo, y despúes de probar varias alternativas, descubrí que la solución era actualizar el Motorola Phone Tools, pues descubrí que la versión del CD que viene con el celular no parece ser compatible con Windows XP (SP2).
Cuando actualicé este software, el PC ya me reconocia el celular.
 
hola yo tengo ese cel con micro de 1 gb y es muy buena maquina claro esta q no lo tengo version itunes ya q solo reproduce 50 songs no mas lo tengo con el dap y corre de maravillas ademas comparados con otros dos telegonos q tengo q son el v3blk y w600 no se compara ya le tengo hasta word para celulares java y la camara es muy buena = A la del w600 tengo uno para la venta o cambio lo entrego con bluetooth h3* memoria de 512 micro*+ manos estereo *la verdad dificil de conseguir y los cables en su caja menos de una semana de uso *(opcional) me intereza un nokia es q tengo dos v3i ok por si les intereza
 
Duda sobre motorola V3i !!!

porfis amigos queria saber si este motorola V3i soporta juegos en 3D, dado q tengo un motorola L7 y lo compre pensado q los soportaba pero no, y queria saber si este si lo hace, pq no he encontrado info al respecto, quien mejor q los q tiene el celu...gracias..espero su respuestaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
hola buenas tengo un problema cuando estaba flasheando un v3i con firmware r47a salia erasing memory pero despues sale critical error 40 80 saben que sera ya que no me deja flashearlo y no es mio porfa ayuda laneros!!!! doy karmas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
leur30 dijo:
porfis amigos queria saber si este motorola V3i soporta juegos en 3D, dado q tengo un motorola L7 y lo compre pensado q los soportaba pero no, y queria saber si este si lo hace, pq no he encontrado info al respecto, quien mejor q los q tiene el celu...gracias..espero su respuestaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Pues no, los motorolas v3i y v3 black no soportan juegos en 3D dado a que solo cuenta con 800 kb de RAM :(
 
Geralobe dijo:
Buenas amigos depronot alguno de ud tienen juegos para v3i porfa enviarme, y me dicen colo los instalo, ok gracias...

Lo poco que encontre fue esto espero que te sirva :D

Para pasar juegos a los motorolas hay que habilitar el Java uploader, a ver si siguen estos pasos.

1)Utilizamos el programa motorola pst y el midway 2.6
2)Enchufamos el tel a la pc
2)Ejecutamos el pst
3)Clickeamos file-new-kjava file (tiene el dibujito de una taza de café)
4)Clickeamos la solapa phone y dentro de esta read
5)Después de esto se va a habilitar una opcion que dice enable/disable java apploader menú, la clickeamos
6)cerramos pst y desenchufamos el cable del tel
7)Prendemos el tel, ya que con el pst se apago y vamos a la opcion configuración java y apretamos una nueva opcion que aparece que es app java o algo asi (si esta opcion no aparece hacer devuelta todo el paso con el pst, ya que es posible que haya que hacerlo dos veces).. Cuando apretamos la opcion nos va a pedir que enchufemos el cable, lo hacemos.
8)Ejecutamos el midway
9)Clickeamos la opcion file, abrir, y buscamos el archivo jad del juego que queremos, luego apretamos la opcion que tiene un cilindro verde con una flecha y listo!

Si el midway no anda, porque cuando apretan el cilindro verde con la flecha tira error, es porque seguramente tienen mal configurado el puerto, lo pueden arreglar desde File-Settings..



Slds!!
 
hola amigos tengo un v3i y me gustaria saber que pasa con el motocmmkit que no me funciona y tampoco el p2k, hay que agregar algun drivers en especial para el cable? gracias
 
mariela 2289 dijo:
hola ....tengo un v3i y le pase unas cuantas canciones ala memory card y kiero usarlas como ringtones pero cuando le doy para cambiarle elring ID a un contacto ssolo me aparecen los sonidos q estan grabados en el telefono ...como puedo hacer para usar esos sonidos de la memory card como ringtones para el telefono

lo mejor es usar el software de motorola para acortar los temas(no hay llamada que este mas de 60 segundos sonando) y debes guardarlos en la memoria del cel no de la tarjeta
 
belipetit dijo:
Alguien sabe como bajar mp3 al v3i para usar el iTunes del mismo celular?? no se como hacer eso. Por favor, gracias.
debes hacerlo con el software de iTunes como si fuese un iPod, luego cargarlo con el mismo software
 
Hola sé que esto no va aquí, pero ojalá le interese a alguien y no me coloquen K-.

Alguien vende un V3i nuevo legal, con todo?, estoy en Barranquilla y realmente quiero este celu..., he rechazado varios V3's porque este es el que me gusta.
Saludos y suerte con sus celu's.

V3i Rulez!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bragueta dijo:
hola amigos tengo un v3i y me gustaria saber que pasa con el motocmmkit que no me funciona y tampoco el p2k, hay que agregar algun drivers en especial para el cable? gracias

Pues si, si tienes Xp solo tienes k instalar los driver k te dejo aki conectas en telefono y te detecta como moden luego le das instalacion desde carpeta especifica y direccion el archivo k te bajaste y wala lo instala.

Slds !!!
 
hola amigos tenia instaldo el itunes 7 y la pc me reconocia bien el cel. pero baje el motomidman para colocar en itunes 100 canciones y cuando conecto el cel la pc empieza a reconocerlo y me pide drivers. Que puedo hacer para poder que me lo recononezca bien???
 
amigos tengo un v3i asi, R47A_G_08.D8.88R, VENIA CON EL ITUNES ORIGINAL PERO SOLO EL DE 50 CANCIONES, Y LO CONECTE AL MOTOMIDMAN Y LE BORRE EL ITUNES ORIGILA Y LE INSTALE EL OTRO. CUANDO QUIERO ABRIRLO DECE ERROR DE APLICACION Y LA TECLA ITUNES DEL CELULAR NO FUNIONA Y VOLVI A INSTALAR EL ORIGINAL ITUNES PERO YA TAMPOCO LE SIRVE Q HAGO Y LA VERDAD ME DA MAMERA FLASHEARLO Y OTRA MAS NO ENCUENTRO ESE MOSNTERPACK EL 88R NO LO CONSIGO Q HAGO AYUDENME PORFAVOR
 
hola soy de EL SALVADOR y tengo un serio problema cuando enciendo el telefono y este ( a cargado ) no me permite entrar con ninguna tecla como si no funcionara el teclado y de repente aparece una pantalla que dice ring volumen 7
quien me puede ayudar por favor
 

Los últimos temas